Autor Tema: Argentina - Preparativos  (Leído 67494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #240 on: Noviembre 18, 2015, 05:18:03 am »
Ya bastante que nos dan 3 shows a los 70 y pico de años, gracias totales.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #241 on: Noviembre 18, 2015, 05:40:10 am »
Espero que la gran mayoria de aca haya podido conseguir entrada, y los que no, paciencia que estoy seguro algo se va a poder hacer, sin tener que caer en la reventa. Hay mucha gente que sacó las 4 entradas posibles por tarjeta con la idea de intercambiarlas para otro show, asi que esas entradas, de sobrar, van a caer en manos que realmente lo deseen, o al menos eso espero.
Estaria bueno que se arme un post que junte todos los pedidos/ofrecimientos, organizarlo por fecha y por pais (muchos seguro quieran cambiar, por ejemplo, un campo para Uruguay por un campo para Argentina, los precios son bastante similares.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #242 on: Noviembre 18, 2015, 06:02:47 am »
En serio piden otra fecha? Están cabrones con todo respeto... damos gracias a la vida que nos tocó vivirlos y que todavía lo hacen...
Por supesto! Yo ni loco pido otra fecha, quiero que ellos se cuiden!, acá lo que hacemos es elucubraciones sobre si a la empresa Rolling Stones le interesaria una 4ta (o 5ta o 6ta) fecha en Argentina, viendo lo bestial que fue la venta de entradas ¡EN 15 HORAS AGOTADAS LAS ENTRADAS DE LOS 3 SHOWS! Cada show es mucha plata, mucha gente gana plata con ellos no solo los Stones, es de suponer que si habría posibilidad se intentaría agregar mas fechas. Negocios








« Última Modificación: Noviembre 18, 2015, 06:37:53 am por EMOTIONAL »
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #243 on: Noviembre 18, 2015, 07:39:33 am »
El tema aca es que, de poder hacer algun show mas:
1- Les rinda a T4F y a todos los que tengan algún negocio con estos shows. Recuerden que la recaudación fue terrible pero también es terrible el precio a pagar por traerlos y la logística de los shows.
2- Que los Stones tengan ganas de hacerlo, creo que Soldatti dijo hace unas paginas atras, hace ya 4 años que vienen haciendo tandas de 13-15 shows.
La rapidez de la venta puede ser un factor clave en esto.

Si quieren volver y los numeros dan, ojala ocurra y veo mas que posible una vuelta para fines de marzo-principios de abril, uno o dos shows mas.
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #244 on: Noviembre 18, 2015, 07:58:13 am »
El costo por show de la banda sigue siendo de 5 millones de Dolares como se comenta desde mucho tiempo? Alguien sabe?

Martin, el Bernabeu lo vendieron en solo dos horas y no agregaron, no quieren hacer mas de lo planeado.
« Última Modificación: Noviembre 18, 2015, 08:03:58 am por capetruza »

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #245 on: Noviembre 18, 2015, 08:13:11 am »
El costo por show de la banda sigue siendo de 5 millones de Dolares como se comenta desde mucho tiempo? Alguien sabe?

Martin, el Bernabeu lo vendieron en solo dos horas y no agregaron, no quieren hacer mas de lo planeado.

Tengo entendido que si, son 4-5 palos por show si mal no recuerdo.

Si cape, tengo la misma teoría y soy conciente que la rutina de los 15 shows ya va a ser una constante, pero en este caso, jugando de local, la emocion me supera...

Se hablo algo de bandas soportes? Viendo como fue la venta me parece que esta vez va a haber que entrar tempranito y fumarse todo lo que toque previo a los Stones.
...what a drag it is getting old....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #247 on: Noviembre 18, 2015, 08:32:16 am »
Estimados.
pongamos los pies sobre la tierra.
los stones terminan el tramo sudamericano en mexico (2 shows)  (quizás cuba?, Quizás costa rica?)
Uds piensan que van a bajar a Arg. ha realizar 1 show mas porque en 1 semana liquidamos 3 shows?
YO lo veo muy dificil en varios sentidos y hasta diria que casi imposible.
Disfrutemos que ya tenemos 3 shows y no proyectemos mas.

PD: Estoy muy sorprendido con esta venta de 3 shows,  después de los 2 shows del 2006, eso me pone como loco.


Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #248 on: Noviembre 18, 2015, 08:47:23 am »
yo, al tener entradas para los 3 show, personalmente prefiero que despues de la gira se instalen a grabar, y si es posible con bill y taylor!

y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #249 on: Noviembre 18, 2015, 09:02:02 am »
Lo de las bandas soportes mejor ni hablarlo por lo que se lee por ahi, desde La Beriso, la vuelta de los Ratones, La 25, Ciro, Blues Motel... 

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #250 on: Noviembre 18, 2015, 09:26:58 am »
Yo no les pido nada. Solamente les agradezco que con edades que van desde los 68 a los 74, cuando cada vez parecia mas dificil, se suban a un avion para darnosy la posibilidad de escuchar nuevamente su musica en vivo. Asi que en todo caso, mas que pedir, lo unico que les digo es, GRACIAS!!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,516
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #251 on: Noviembre 18, 2015, 09:27:53 am »
Estaría copadazo que en vez de bandas soporte pongan a un boludo con una lamtom conectada a las pantachotas y eligiendo videos de Youtube según el aplausómetro del público.

Yo creo que uno como este estaría un kilo:

https://www.youtube.com/watch?v=13fSnTFwBw4

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #252 on: Noviembre 18, 2015, 09:42:01 am »
una consulta: alguien compro tickets de mas? yo tengo 3 amigos que no consiguieron y estan desesperados, si alguien sabe algo se los agradeceria, asi les puedo ayudar aunque sea a alguien de los que se quedaron sin nada, gracias

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #253 on: Noviembre 18, 2015, 09:50:29 am »
Estaría copadazo que en vez de bandas soporte pongan a un boludo con una lamtom conectada a las pantachotas y eligiendo videos de Youtube según el aplausómetro del público.

Yo creo que uno como este estaría un kilo:

https://www.youtube.com/watch?v=13fSnTFwBw4

 ;)

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,651
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #254 on: Noviembre 18, 2015, 10:18:00 am »
El costo por show de la banda sigue siendo de 5 millones de Dolares como se comenta desde mucho tiempo? Alguien sabe?

Martin, el Bernabeu lo vendieron en solo dos horas y no agregaron, no quieren hacer mas de lo planeado.

El Bernabéu no se vendió en 2 horas, yo no pude asistir esa vez a Madrid, pero mi hermano sí fue. El sistema de venta de entradas colapsó , comenzaba a las 8:00am y mi hermano la compró en la tarde sin problema. Y en taquilla del Bernabéu hubo entradas disponibles hasta el mismo dia del concierto. Incluso en las imágenes el concierto se observa que no hubo lleno total. en España hace mucho que no llegan al Sold Out. Siempre hacían Madrid, Barcelona y añadían alguna otra ciudad como Vigo, Gijon, Santiago, Malaga, San Sebastian, y en la última gira sólo Madrid. Se notó la crisis en Europa, además en Europa no existe la costumbre de endeudarse con las tarjetas por boletas como en Sudamérica.