Autor Tema: Argentina - Preparativos  (Leído 67207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #180 on: Noviembre 17, 2015, 10:01:54 am »
lo q me genera una bronca barbara son los "curiosos" y los fucking revendedores

en 10 min mi vecino va a entrar a comprar.

como me cagó el comentario q lei hace un rato de q solo queda preferencial y platea con viosion restringida

recuerdo q en el 2006 vi la noticia de q poco antes del recital corrieron el escenario hacia atras habilitando 3000 campos

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #181 on: Noviembre 17, 2015, 10:04:46 am »
Tuve la chance de que me compraran aunque sea una platea para el 7 y el sistema dio error y se vencio el tiempo. Por otro lado, te daba para elegir ubicaciones que ya no habia! O sea...esa perdida de tiempo hizo que no pudiera comprar la unica posibilidad que tenia de verlos. Gracias Ticketek!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #182 on: Noviembre 17, 2015, 10:04:54 am »
no entiendo a los que putean o se enojan con Ticketek.., el sistema me parecio extraordinario , tan dificil es entender que hay una capacidad ? son 3 canchas , cuando se venden no hay mas..es simple..
putear porque te quedas afuera te la banco porque te da bronca , pero a la empresa que vende las entradas no entiendo..

Putear siempre es una buena idea.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #183 on: Noviembre 17, 2015, 10:24:33 am »
cuando entre hoy al foro me puse asi al ver q ya no habia campo  :'(

despues  :-*

mi viejo no sabia si ir y me lo confirmaba a la tarde si venia o no. dije ya fue, le pido a mi vecino ahora q esta tranajando. tenia todo a mano  :o

me dice q no hay plata trasera de ningun show anque figura q hay y desp la pag dice q no >:(

desp me dice q tiene confirmada una platea. :-[

yo le dije "dale"  ;D

"compra exitosa" :) ;) ;D

ahora estoy  ???

ahora me voy a almorzar jajajaj

ah dios

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #184 on: Noviembre 17, 2015, 10:26:37 am »
no entiendo a los que putean o se enojan con Ticketek.., el sistema me parecio extraordinario , tan dificil es entender que hay una capacidad ? son 3 canchas , cuando se venden no hay mas..es simple..
putear porque te quedas afuera te la banco porque te da bronca , pero a la empresa que vende las entradas no entiendo..

No sé si tan extraordinario. Tuvo filtraciones (que muy responsablemente un forista compartió por tiempo limitado, pero las tuvo), también ofrecía ubicaciones que no estaban disponibles. Tiró errores. La mayoría no tuvo (no tuvimos) problemas, pero los hubo. La idea de la fila virtual es buena. Pero no fue extraordinario. Venden tickets, viven de eso. Aparte te cobran el 15% del valor del ticket. Son zarpados...

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #185 on: Noviembre 17, 2015, 10:31:07 am »
PD: Y todavía no empezó el "ir a buscarlas"... Después hablamos!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #186 on: Noviembre 17, 2015, 10:35:30 am »
cuando entre hoy al foro me puse asi al ver q ya no habia campo  :'(

desp me dice q tiene confirmada una platea. :-[

yo le dije "dale"  ;D

"compra exitosa" :) ;) ;D

Es era mi Plan B. El A que gracias a Martin pude concretar es ir a dos shows en campo :), pero si me quedaba sin campos, de cabeza a un solo show (al que sea, al que quedara) en la platea que hubiera ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #187 on: Noviembre 17, 2015, 10:52:34 am »
q fue exactamente lo q publico martin?

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #188 on: Noviembre 17, 2015, 10:52:50 am »
Sí, sí. Yo lo dije anoche: Tincho es enorme!

YO antes de comprar reventa a una locura de precio, me tiro a verlos en Montevideo o Santiago. Ojo, yo.


Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #189 on: Noviembre 17, 2015, 10:54:28 am »
no entiendo a los que putean o se enojan con Ticketek.., el sistema me parecio extraordinario , tan dificil es entender que hay una capacidad ? son 3 canchas , cuando se venden no hay mas..es simple..
putear porque te quedas afuera te la banco porque te da bronca , pero a la empresa que vende las entradas no entiendo..

No sé si tan extraordinario. Tuvo filtraciones (que muy responsablemente un forista compartió por tiempo limitado, pero las tuvo), también ofrecía ubicaciones que no estaban disponibles. Tiró errores. La mayoría no tuvo (no tuvimos) problemas, pero los hubo. La idea de la fila virtual es buena. Pero no fue extraordinario. Venden tickets, viven de eso. Aparte te cobran el 15% del valor del ticket. Son zarpados...

que te cobren el 15% no es de zarpado , es de ladrones , pero te pregunto si la culpa es de ellos o del productor que los contrata ? .. antes ese monto era irrisorio y con el tiempo hoy te cobran un 15%, un afano , pero si piden y se lo dan..


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #190 on: Noviembre 17, 2015, 11:02:46 am »
q fue exactamente lo q publico martin?




Esto :):

Voy a dejar este link por 15 min reloj para los que estan metidos en el foro:

MENSAJE PRIVADO EL QUE QUIERA.

Prueben a ver que pasa.
Entren en otra ventana eso si.

Abrazo

Literalmente, un bote cuando nos hundíamos en el Titanic 8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #191 on: Noviembre 17, 2015, 11:06:07 am »
Me acabo de meter y el día más flojo evidentemente es el 10. Hay para casi todos los sectores.
El sábado 13 va a estallar el estadio.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #192 on: Noviembre 17, 2015, 11:19:47 am »
Qué felicidad es poder cancelar DOS tarjetas de crédito antes de recibirlas, rompiendo las cadenas de la esclavitud financiera.

Garchander, Pijotecario: código LTA para ustedes.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #193 on: Noviembre 17, 2015, 11:21:22 am »
por lo q me habia dicho mi vecino q me saco la entrada hace una hora: para el 7 quedaba vision restringida y preferencial. del miercoles ya no habia platea trasera ni campo (me saco platea de 2600) y del sabado 13 solo quedaba vision restringida.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #194 on: Noviembre 17, 2015, 11:35:43 am »
no entiendo a los que putean o se enojan con Ticketek.., el sistema me parecio extraordinario , tan dificil es entender que hay una capacidad ? son 3 canchas , cuando se venden no hay mas..es simple..
putear porque te quedas afuera te la banco porque te da bronca , pero a la empresa que vende las entradas no entiendo..

No sé si tan extraordinario. Tuvo filtraciones (que muy responsablemente un forista compartió por tiempo limitado, pero las tuvo), también ofrecía ubicaciones que no estaban disponibles. Tiró errores. La mayoría no tuvo (no tuvimos) problemas, pero los hubo. La idea de la fila virtual es buena. Pero no fue extraordinario. Venden tickets, viven de eso. Aparte te cobran el 15% del valor del ticket. Son zarpados...

que te cobren el 15% no es de zarpado , es de ladrones , pero te pregunto si la culpa es de ellos o del productor que los contrata ? .. antes ese monto era irrisorio y con el tiempo hoy te cobran un 15%, un afano , pero si piden y se lo dan..

Ahí me pierdo, no sé. En ningún caso fue mi decisión. No hay forma de evitarlo, "take it or leave it" ::) Pero si pago tengo derecho al pataleo!  :D