Autor Tema: Argentina - Preparativos  (Leído 67175 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #60 on: Noviembre 16, 2015, 12:10:51 pm »
Seguramente la del 13 vuele, después la del 7 (Hay mucha gente que va a la del 13 por el tema de la vuelta de La Plata y no se avivo que el 8 es feriado..) y para la del 10 va a sobrar tranqui por unas semanas mas me imagino.

A los que les faltan entradas:

Sean piolas, si ya tienen las tarjetas listas para sacar, estén desde antes de las 12 con mas de una compu con la fila virtual abierta.
Si no tienen mas de 1 pc o lo que fuere, me imagino que deben tener familiares, amigos de confianza, etc.. que tengan posibilidad de tener abierta la ventana de la fila virtual.
A las 12 alguna computadora de todas las que tengan abiertas va a tener una buena "ubicacion" para sacar entradas rapido.
Lo unico que tienen que tener si le piden a extraños que los banquen con la fila virtual es el nombre de usuario de ticketek, nombre de la tarjeta, numero de tarjeta, codigo de seg., vencimiento y ya.

Si no tienen apuro en sacar haganlo tranqui mas a la madrugada que la fila virtual afloja. No se asusten con el numero de usuarios y listo.

Van a conseguir todos.

vos decis de estar conectado hoy antes de las 12? no reiniciaran los servidores o algo por el estilo a las 12?
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #61 on: Noviembre 16, 2015, 12:33:25 pm »
En mi caso he visto varios "caretas" que están desesperados por ir, algunos son familiares, que solo conocen Satisfaction... pero como tienen buen pasar económico NO SE QUIEREN PERDER quizas el ultimo Show en el pais de los Stones. No creo que sea muy diferente al 2006 ..  con muchos fans y otros "caretas" con remeras de banditas del montón.

En mi caso, consegui de pedo un compañero que tenia tarjeta del Patagonia para poder asegurarme aunque mas no sea el campo del 13. Se lo pedi y me agrego a un grupo de whatsapp con otras 4 personas que iban a sacar en la preventa, niguna de las cuales realmente escucha a la banda mas alla de lo que puedan enganchar en la radio y una de las cuales UNA SEMANA ANTES NO PODIA NOMBRAR 5 TEMAS DE LOS STONES.
 Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su plata, pero bueno, lo contaba para sumar a lo que dice monkeyman.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2015, 12:44:34 pm por Fedestone »

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #62 on: Noviembre 16, 2015, 12:39:41 pm »
vos decis de estar conectado hoy antes de las 12? no reiniciaran los servidores o algo por el estilo a las 12?
Si, deja la compu prendida con la pagina de la fila virtual abierta (Calculo que en unas hs la habilitaran)
A las 12 automáticamente, o te manda a comprar directo o te pone en pantalla cuanto tiempo aprox te falta para que entres a comprar, siempre dejando esa ventana abierta.
Una vez que te mandas a comprar, lo haces sin problemas.
...what a drag it is getting old....

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #63 on: Noviembre 16, 2015, 12:43:16 pm »
vos decis de estar conectado hoy antes de las 12? no reiniciaran los servidores o algo por el estilo a las 12?
Si, deja la compu prendida con la pagina de la fila virtual abierta (Calculo que en unas hs la habilitaran)
A las 12 automáticamente, o te manda a comprar directo o te pone en pantalla cuanto tiempo aprox te falta para que entres a comprar, siempre dejando esa ventana abierta.
Una vez que te mandas a comprar, lo haces sin problemas.

Detalle importante NO REFRESQUEN LA PAGINA EN NINGUN MOMENTO UNA VEZ QUE TENGAN SU NUMERO DE FILA porque se resetea el numero de orden y pasan al final!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #64 on: Noviembre 16, 2015, 02:02:31 pm »
Ya está la cola virtual! :D

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #65 on: Noviembre 16, 2015, 02:11:15 pm »
a alguno le pasa que no lo deja entrar a la pagina ? Es decir, entro en las entradas de los stones y no pasa nada.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #66 on: Noviembre 16, 2015, 03:45:19 pm »
a alguno le pasa que no lo deja entrar a la pagina ? Es decir, entro en las entradas de los stones y no pasa nada.

Facu fijate que debe ser el explorador que estas usando, te debe bloquear la descarga o algo, acabo de probar con mozilla, chrome y el explorer y me funciona bien.


Me puse a leer detenidamente el mecanismo y vi algo de lo que no me habia percatado. Te deja comprar 4 entradas por tarjeta, para un unico show y POR USUARIO. Esto ultimo me hace un poco de ruido, alguno que haya comprado para mas de 1 show en la preventa podrá confirmar si te bloquea automaticamente el sistema o haciendo la fila virtual nuevamente te deja comprar con el mismo usuario para otro show y con otra tarjeta?

Desconectado leo_cavs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #67 on: Noviembre 16, 2015, 04:27:48 pm »
Bueno, ya llega el momento. Qué nervios!!
Espero poder conseguir aunque sea para un día.

Y encima me ponen este video y no puedo más: https://www.facebook.com/therollingstones/videos/10153919219003287/

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #68 on: Noviembre 16, 2015, 04:51:15 pm »
a alguno le pasa que no lo deja entrar a la pagina ? Es decir, entro en las entradas de los stones y no pasa nada.

a mi me paso lo mismo con el chrome y abri la pagina con explorer

vamos vamos los rolling! ya estoy en espera

suerte para todos!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #69 on: Noviembre 16, 2015, 05:26:36 pm »
No entiendo esto:

Perderás el número asignado si reiniciás o refrescás tu página de la fila virtual una vez que tu número fue asignado. Esto no acelerará tu proceso, por el contrario, regresarás al final de la fila virtual.
Cuando te toque tu turno, pasarás a iniciar tu sesión y comenzar el proceso de compra.

DURANTE EL INICIO DE SESIÓN Y PROCESO DE COMPRA

Apenas ingreses, deberás iniciar tu sesión con tu usuario de www.ticketek.com.ar.


¿Debo anotarme en la fila SIN LOGUEARME, o lo debo/puedo hacerlo ya logueado? :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #70 on: Noviembre 16, 2015, 05:33:11 pm »
please, alguien que responda!! :'(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #71 on: Noviembre 16, 2015, 05:53:48 pm »
please, alguien que responda!! :'(
Tranquilo querido emotional.
Haces la fila sin loguearte, la primer pantalla a la que te manda directo cuando sea tu turno es al log in. Asi que tranqui con eso.
El sistema funciona barbaro.
...what a drag it is getting old....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #72 on: Noviembre 16, 2015, 05:54:52 pm »
Gracias Martin!!!! ;D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #73 on: Noviembre 16, 2015, 06:00:56 pm »
Si tengo dos computadoras conectadas, pero usando la misma linea de internet ¿El sistema no puede tomarme como que es una sola fila que estoy haciendo y darme un solo turno por las dos? :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #74 on: Noviembre 16, 2015, 06:01:51 pm »
Hace mucho que no escribo por aqui, aunque lo sigo casi a diario...
Que nervios, ya estoy en la fila. Mi hermana tiene tarjeta del banco patagonia, pero sinceramente queria vivir esta adrenalina que es parte del show...
Mucha mierda a todos con las entradas!!! nos vemos en el show!!
Ivan