Autor Tema: Argentina - Preparativos  (Leído 67444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #45 on: Noviembre 13, 2015, 06:54:30 pm »
por favor que llegue el fuking martes dioooooooooooossssssssss  ;) ;) ;)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #46 on: Noviembre 14, 2015, 03:02:00 pm »
hola gente. ando en mercadolibre.com viendo como hay gente q ya compro entradas para revender cosa q me da bronca al igual q a uds. propongo aunq de forma innecesaria q "denunciemos" als publicaciones clickeando en"denunciar" en la parte de arriba a la der de la pantalla (o quizas dejarle un mensajito  ::)). solo por joder, no vamos a cambiar el mundo. pero quizas por acumulacion les dan de baja la publicacion q se yo. aca dejo un par

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-589811698-entradas-rolling-stones-campo-72-asegura-tu-lugar-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-589430357-entradas-rolling-stones-campo-del-70216-primer-dia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-589591512-entrada-rolling-stones-la-plata-platea-pref-130216-_JM   (13500$ una platea preferencial)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-589445568-entradas-rolling-stones-070216-primer-dia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-589435730-rolling-stones-entradas-platea-preferencial-sabado-1302-_JM (10000$, decime q viene con un meet and greet con bernard aunq sea)

y asi hay muchos. lo peor es q hay gente q les compra...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #47 on: Noviembre 14, 2015, 03:07:56 pm »
No pude ingresar con mi cuenta de Mercado Libre en México pero sí, da coraje que la gente compre boletos para revenderlos y no para disfrutar un concierto

GRRR!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #48 on: Noviembre 15, 2015, 11:30:33 am »
No se que impresión tienen ustedes, pero para mi el hecho de que en UN SOLO DÍA se haya agotado el campo del sabado 13 disponible en preventa para una tarjeta ignota como la Patagonia, y un dia despues agotado el campo del domingo 7, a mi se me da como que la apertura de venta a las demas tarjetas el martes 17 VA A SER UNA MASACRE :(, con SERIO RIESGO de quedarnos sin campo para esas fechas :'(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #49 on: Noviembre 15, 2015, 02:15:30 pm »
tengo ese miedo tambien. pensar q para cualquier otra banda no me sucede


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #50 on: Noviembre 15, 2015, 04:31:45 pm »
 Tranquis
Hay para todos y todas

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #51 on: Noviembre 15, 2015, 05:05:32 pm »
Ojalá consigamos todos los banqueteros..

Alguno sabe si se puede hacer la "fila virtual" a partir de mañana Lunes a las 23 horas ?
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #52 on: Noviembre 15, 2015, 05:18:52 pm »
No creo Facu, mientras no sea martes 17 a las 00 horas, estamos todavía en la etapa de preventa, tenemos que entrar a las 12 en punto.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #53 on: Noviembre 15, 2015, 05:39:04 pm »
Según un conocido que trabaja en en el opera me dijo que se vendieron 45,000 entradas hasta ayer con la preventa y que viene bien tranqui, calculan que el show del sábado se va a vender rápido, el del domingo mas o menos y el del miércoles va a costar mucho, son MUY caras las entradas, estamos hablando (dolar oficial) de USD 140 la más barata (en USA costaban la mitad este año) y las plateas a USD 250/350 son carísimas por la ubicación que tienen.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #54 on: Noviembre 15, 2015, 10:27:29 pm »
Plateas podrá haber para todos y todas, pero CAMPO... dudo, y mucho :-\

Ojala me equivoque :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #55 on: Noviembre 16, 2015, 05:06:35 am »
 :P  :-[  :'(  :-*  :-\ Estoy realmente con el corazon en la boca... diganme que no se agotaron los campos para el 3er dia!!!!!, es asi?, va a haber entradas en la venta oficial de hoy a las 00 horas????, saludos
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #56 on: Noviembre 16, 2015, 06:25:38 am »
Entre la paranoia de fans esperando la venta general, lei en Facebook que se quejaban que ahora "caretas" que no saben nada de la banda iban a sacarle el lugar a los verdaderos fans, realmente lo dudo muchisimo, el precio hizo cambiar de opinion a gente que iba a ir con su familia, conozco varios casos.  De ultima tienen la posibilidad de ir el miercoles, esa se ve que no se vendio mucho.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #57 on: Noviembre 16, 2015, 08:03:52 am »
En mi caso he visto varios "caretas" que están desesperados por ir, algunos son familiares, que solo conocen Satisfaction... pero como tienen buen pasar económico NO SE QUIEREN PERDER quizas el ultimo Show en el pais de los Stones. No creo que sea muy diferente al 2006 ..  con muchos fans y otros "caretas" con remeras de banditas del montón.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #58 on: Noviembre 16, 2015, 08:11:09 am »
Seguramente la del 13 vuele, después la del 7 (Hay mucha gente que va a la del 13 por el tema de la vuelta de La Plata y no se avivo que el 8 es feriado..) y para la del 10 va a sobrar tranqui por unas semanas mas me imagino.

A los que les faltan entradas:

Sean piolas, si ya tienen las tarjetas listas para sacar, estén desde antes de las 12 con mas de una compu con la fila virtual abierta.
Si no tienen mas de 1 pc o lo que fuere, me imagino que deben tener familiares, amigos de confianza, etc.. que tengan posibilidad de tener abierta la ventana de la fila virtual.
A las 12 alguna computadora de todas las que tengan abiertas va a tener una buena "ubicacion" para sacar entradas rapido.
Lo unico que tienen que tener si le piden a extraños que los banquen con la fila virtual es el nombre de usuario de ticketek, nombre de la tarjeta, numero de tarjeta, codigo de seg., vencimiento y ya.

Si no tienen apuro en sacar haganlo tranqui mas a la madrugada que la fila virtual afloja. No se asusten con el numero de usuarios y listo.

Van a conseguir todos.
...what a drag it is getting old....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Argentina - Preparativos
« Respuesta #59 on: Noviembre 16, 2015, 08:32:12 am »
yo al menos consegui en preventa los tickets que necesito del 7 y del 13

lo bueno que el 8 vuelo a Santiago en la tarde ...

y en el caso del 14 mi vuelo es a las 09:15 am tendre un par de horas para llegar al aeropuerto y venirme directo a Santiago... de seguro estare a las 6:15 x el aeropuerto ... ahi se vera ...

IORR but I like it !!!

IORR... BUT I LIKE IT!!!!