Autor Tema: 1 TEMA nuevo para debatir(?) EL COREOGRAFO  (Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:1 TEMA nuevo para debatir(?) EL COREOGRAFO
« Respuesta #15 on: Marzo 01, 2016, 05:29:42 am »
Sos un boludo, Marcelo    :-*

Gracias Mauro.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:1 TEMA nuevo para debatir(?) EL COREOGRAFO
« Respuesta #16 on: Marzo 01, 2016, 06:36:49 am »
A ver muchachos locos...
a) cuando a mi me lo comentaron, la persona que lo vio, me sorprendí, pero se que no hace falta alguien que le marque 1 paso al frotman mas grande del mundo
b) lo tome como alguien que le marca ciertos pasos o que tiene una indicación clara de MJ, que ademas le paga para eso.
c) hay documentales anteriores, donde MJ baila con un coreografo y, quienes vieron estos shows y otros tours veran que MJ esta increíble y que el marca el paso del show y no le hace falta nadie que le indique nada.
d) que de la misma manera que el telepronter le indica lo que tiene que decir en español, puede haber 1na persona que le indique coreografia ya marcada para ciertos temas.

Entonces, por eso este post, posiblemente un titulo que decía debatir(?) le quede grande, pero de ahi a negar o tratar de no ver si es cierto o no, o aportar por si es el coreografo o si es un seguridad.. nada,  y encima decirme que soy un boludo, cosa que es verdad, entre tantas otras cosas que soy en esta vida.

POR ESO, mis estimados, sean felices, a mi  este febrero de 2016 no me lo saca nadie de la cabeza, igiual que a uds, y menos la felicidad conque vivi los shows que presencie.
como dice Keith... ONE LOVE!!!
« Última Modificación: Marzo 01, 2016, 07:05:30 am por Marcelo Quatraro »

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:1 TEMA nuevo para debatir(?) EL COREOGRAFO
« Respuesta #17 on: Marzo 01, 2016, 07:04:10 am »
Que más da si tiene coreografo, o entrenador personal, esas cosas son secundarias.

Es que ya queren saber hasta de que color tiene los calzones el sr Jagger XD XD.

que lo haga como quiera pero que lo haga bien..he estado viendo el LIve at Paris 7..7.76 y es una locomotora es más no creo que le haga falta.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:1 TEMA nuevo para debatir(?) EL COREOGRAFO
« Respuesta #18 on: Marzo 01, 2016, 08:12:53 am »
IORR BUT I LIKE IT

el mayor frontman estuvo frente a nosotros , a disfrutar los show que quedan y mantener el recuerdo vivo de lo vivido

que mas da ...

son los STONES !!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1 TEMA nuevo para debatir(?) EL COREOGRAFO
« Respuesta #19 on: Marzo 01, 2016, 06:35:35 pm »
IORR BUT I LIKE IT

el mayor frontman estuvo frente a nosotros , a disfrutar los show que quedan y mantener el recuerdo vivo de lo vivido

que mas da ...

son los STONES !!!!

Amén!!!!


Aguanten los Stonessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!