Autor Tema: Keith tocara gimme shelter mañana en el apolo por premiacion a merry clayton!!  (Leído 4914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Keith tocara gimme shelter mañana en el apolo por premiacion a merry clayton!!
« Respuesta #30 on: Noviembre 02, 2015, 08:39:02 pm »
Si, es una radio muy light, muy correcta, los Stones a veces estan pero con canciones mas tranqui.  La conozco porque me la tengo que fumar en el auto cuando viajo con mi esposa....  :-*

jajajja
No sean malos con los Stones del Steel Wheels Tour, a mi me encantan los Stones prolijitos y relojitos, me parece genial esa gira, muy copada, y me gusta que sea distinta a las otras, para mi gusto es un plus, es que los Stones, me gustan crudos, limpitos, prolijos, desprolijos, con vientos, sin vientos, con los dibujos de Mick Taylor, sin los dibujos de Mick Taylor, todas las giras tienen algo.

Sobre Lisa, y Bernard, está bien que no les guste, pero discrepo con quienes piensan que están de estrellas, ellos han dado muchas muestras de humildad, por ejemplo ahora me recuerdo cuando hacía la fila en 2013 para verlos en Las Vegas, y pasaron por al lado de la cola, les empezamos a gritar "Lisa, Bernarnd, Darryl" y se dieron vuelta, sonrieron, gritaron "wow", por ejemplo. Bernard ha ido al bar 40x5 por ejemplo y se ha prestado para sacarse fotos con los fans del 40x5 que fueron al show de Orlando, hace pocos meses, en fin yo creo que son humildes y que además cumplen un papel muy importante en la banda.
Chuck, sí me parece que está más de protagonista, y es que Mick sobre todo le ha dado protagonismo, es un brillante teclista, y cumple un papel fundamental en la banda en la dirección.
Claro, también prefiero a Stu o Mac, esos eran alma Stones, ese alma que aunque Chuck se la crea, no la tiene ni la tendrá.
« Última Modificación: Noviembre 02, 2015, 08:43:39 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Keith tocara gimme shelter mañana en el apolo por premiacion a merry clayton!!
« Respuesta #31 on: Noviembre 02, 2015, 10:17:59 pm »
Si, es una radio muy light, muy correcta, los Stones a veces estan pero con canciones mas tranqui.  La conozco porque me la tengo que fumar en el auto cuando viajo con mi esposa....  :-*

jajajja
No sean malos con los Stones del Steel Wheels Tour, a mi me encantan los Stones prolijitos y relojitos, me parece genial esa gira, muy copada, y me gusta que sea distinta a las otras, para mi gusto es un plus, es que los Stones, me gustan crudos, limpitos, prolijos, desprolijos, con vientos, sin vientos, con los dibujos de Mick Taylor, sin los dibujos de Mick Taylor, todas las giras tienen algo.



See, esa girita a transistores ochenteros también tiene su encanto, con Clapton, con las music man, el pelo corto de Jagger y los temas de steel wheels sonando potentes.

De Lisa y Bernard, creo que han aprovechado el vuelo como muchos que van en el tren stone. Tampoco les veo ansia de mayor protagonismo, cosa que a veces si le salta a Leavelle y como dicen, fue porque le soltó la rienda Mick. Igual me zurraba antes, pero el tipo toca, lo que hizo en el unplugged de Clapton me convenció de ello, un trabajo finito.  Igual preferiría a cualquier músico de origen negro, de Chicago o del Delta, tipo J. JOhnson, que traiga el swing neto


sí, me gusta el "Flashpoint"  :[