Autor Tema: Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé  (Leído 10135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #45 on: Septiembre 27, 2015, 09:17:45 pm »
Por cierto..., no sé si les pasa, pero cuando0 uno ve jugar a Pelé, Messi y Maradona parece que jugar fútbol es fácílísimo, es como cuando0 veo a Jimi Hendrix tocar, se siente que es facilísimoe

No cabe duda, hagan lo que les apasiona, serán felices y eso es lo máws importante

De nuevo, los quiero mucho--- ya casi me voy

Me pasa con Freddy Mercury, siento que si abro la boca voy a estar cantando asi de chingon y facil.

Desconectado Alex_77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #46 on: Septiembre 28, 2015, 07:25:35 am »
Me quedo con el Mágico González, el Dali del futbol.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #47 on: Septiembre 28, 2015, 08:45:55 am »
Wau... veo que la conversación se tornó al lado futbolístico. Me fue grato ver las opiniones de cada uno ya que no no había leido hasta el momento una conversación tan profunda sobre fútbol.

La verdad, creo que es una discusión eterna "quien es el mejor jugador de la historia", cada uno hizo algo distinto en el momento que le tocó.
Pele hizo una gran carrera y gran cantidad de goles, siempre lo acompaño un equipo acorde, con grandes nombres del fútbol brasilero que, por cierto, dió una gran lista de cracks.
Maradona ganó practicamente sólo un mundial, más allá de la cuestionada mano, tenía una forma de llevar adelante un equipo y hacer valer a jugadores que por sí sólos, eran uno más del montón. Y Messi tiene una forma de jugar que es impresionante, pero no tiene la personalidad para llevar un equipo adelante y su forma de juego necesita jugador/es que lo acompañen y lo entiendan, lo que tiene una diferencia enorme en él, es que es una gran persona, y no se le puede cuestionar nada de su vida personal.
Personalmente, siempre me gustó Cruyff, no sólo él, sinó Holanda del 74: cómo jugaba ese equipo!! y curiosamente no logró el título. Cada tanto veo el video de ese mundial... increíble.

Y hablando de la foto, que era el meollo del post: GENIO RONNIE !! jaja
 

Saludos!!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #48 on: Septiembre 28, 2015, 08:55:06 pm »
Edité mi mensaje para dar un sincero abrazo de gol a SFTD

« Última Modificación: Septiembre 29, 2015, 10:01:54 am por Gerardo »

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #49 on: Septiembre 29, 2015, 06:45:30 am »
ok perdon por opinar gerardo, tenes razon, soy muy ignorante e incivilizado, abrazo de gol
« Última Modificación: Septiembre 29, 2015, 06:48:52 am por sympathyforthedevil »
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #50 on: Septiembre 29, 2015, 06:51:47 am »
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #51 on: Septiembre 29, 2015, 10:03:40 am »
ok perdon por opinar gerardo, tenes razon, soy muy ignorante e incivilizado, abrazo de gol

No hay pex, en realidad no fue por opinar fue por burlarte del pésimo fútbol de uno de mis queridos países

Abrazo de gol

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #52 on: Septiembre 29, 2015, 10:04:33 am »

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #53 on: Septiembre 29, 2015, 10:13:51 am »
yo digo que a este se la pellizca cualquiera


 :)

sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #54 on: Septiembre 29, 2015, 10:42:00 am »
Jaja esa camiseta esta buena, se debería usar alguna vez...volviendo al tema me parece que desde el titulo del post se veía venir la tormenta, con respecto a lo que dice Cape que los mexicanos sentimos cierta rivalidad con Argentina puede ser que si, nos ganaron una final de Copa America y dos veces seguidas nos echaron del mundial, obviamente Mexico tiene que aspirar a ganarle a las potencias para seguir creciendo, lo increíble es que a Brasil le ganamos muy seguido y con Argentina no hemos podido...a diferencia de Gerardo yo considero nuestro futbol bueno, obvio no para estar entre las potencias pero si es muy competitivo, no entiendo como se pueda decir que Cuauhtémoc Blanco fue solo publicidad, una cosa es que pueda caer bien o mal pero no se puede dejar de reconocer lo que era como jugador pero bueno esa ya seria otra polémica innecesaria, Hugo Sánchez es el mejor rematador dentro del área que vi y Campos llego a ser considerado el tercer mejor portero del mundo, asi que tratar de burlarse de esos jugadores no aplica.

PD A Vuoso lo considero solo uno mas de los muchísimos argentinos que vienen a Mexico y se quedan a vivir aca, no solo futbolistas, estoy convencido que la mayor parte de extranjeros que hay en la Cd. de Mexico son argentinos, aca se les trata bien como en Argentina nos tratan bien a los mexicanos, eso me consta...reitero mi lista Maradona, Pele y nada mas comparable por ahora, saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #55 on: Septiembre 29, 2015, 11:08:12 am »
no entiendo como se pueda decir que Cuauhtémoc Blanco fue solo publicidad, una cosa es que pueda caer bien o mal pero no se puede dejar de reconocer lo que era como jugador pero bueno esa ya seria otra polémica innecesaria, Hugo Sánchez es el mejor rematador dentro del área que vi y Campos llego a ser considerado el tercer mejor portero del mundo, asi que tratar de burlarse de esos jugadores no aplica.


Coincido en todo. No sigo a la selección mexicana, pero lo poco que vi en esos años, Blanco siempre rindió y se partió la madre, además de que su talento no tiene discusión.

Hugo, bueno, ahí está su historia irrepetible en el Madrid.

 Y lo de Campos es cierto, en su época se codeó con los mejores del mundo, por encima de él solamente Schmaichel y Chilavert. Para mí es el mejor portero mexicano

Mi top 5 sin orden de importancia: Pelé, Maradona, Zidane, Messi y Valderrama.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #56 on: Septiembre 29, 2015, 01:48:38 pm »



NECESITO ESA CAMISETA YA!!!!
Alguien sabe si se puede conseguir en Argentina? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
« Última Modificación: Septiembre 29, 2015, 01:53:08 pm por fedestone »

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #57 on: Septiembre 29, 2015, 02:13:26 pm »
No existe Fede, es un diseño que empezo a circular cuando murio Chespirito pero no oficial, afuera del estadio Azteca se puede conseguir una del chapulin con el escudo del América, obvio pirata, esa del chavo nunca la vi..
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!