Autor Tema: Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé  (Leído 10140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #30 on: Septiembre 25, 2015, 08:49:36 pm »
Para mi la "discusión" es sólo entre Maradona y Pelé... más allá de las estadísticas.
La diferencia entre Maradona y cualquier otro jugador radica en que Maradona hizo grande a un equipo muy chico como fue el Nápoli, donde jugaban aquellos considerados del montón. Por otra parte salió campeón del mundo dónde sólo 4 jugadores podrían ser considerados buenos.
Pelé ganó más, mucho más jugando en equipos dónde todos jugaban bien, muy bien.
Messi juega en el Barcelona, nadie sabe cómo puede actuar en un equipo de menor calidad. En la selección argentina pocas veces marca diferencias.
Ahora, ídolo, lo que yo considero ídolo, ese es Ricado Enrique Bochini, 19 años de trayectoria, todos en el Independiente de mis amores

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #31 on: Septiembre 25, 2015, 08:57:29 pm »
A mi me vale 3/4 de verga quien es mejor que quien pateando un balón

por cierto en alguna discusión de este tipo perdí a muchos de mis queridos amigos Argentinos =(
Entre ellos el apreciado Luciano

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #32 on: Septiembre 25, 2015, 09:11:58 pm »
Espero que esta discusión no haga enemistades, ya hasta este momento la veo muy civilizada, cada quien ha expuesto su opinión y las respuestas han sido muy educadas, no es posible que todos opinemos lo mismo y me da gusto que esto vaya bien



Por cierto vean este artículo de HOY

Pelé: "Me gustaría jugar en el Barça de Messi y Neymar"
http://prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/pel%c3%a9-me-gustar%c3%ada-jugar-en-el-bar%c3%a7a-de-messi-y-neymar/ar-AAeNmAZ?li=AAav8Ek&ocid=HPDHP


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #33 on: Septiembre 25, 2015, 09:13:38 pm »
Cuando hablan del Barca, no se olviden de un jugador tan o mas grande que Messi y Neymar, quien ademas si gano un mundial, ANDRES INIESTA.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #34 on: Septiembre 25, 2015, 09:34:23 pm »
Buenísimo Iniesta!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #35 on: Septiembre 26, 2015, 06:28:32 am »
para mi los mas grandes de la historia son cuauhtemoc blanco y hugo sanches jajajajaja y en cuanto a porteros campitos sin duda jajajajaa  ;)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #36 on: Septiembre 26, 2015, 08:04:36 am »
Bueno si nos dejamos llevar por estadisticas Seguro que los Beatles  y cualquier banda pedorra son mas grande que los Stones.

Me estraña que digan que Pele es mas grande que Maradona cuando no hay casi nada por no decir nada de material sobre su carrera, hay goles que lo tienen que recrear con conputadora por que no hay material filmico, solo el relato contado por algun aficionado, cuando de Maradona podes ver todo.

Si Pele gano 3 mundiales, en el segundo no jugo nada por que se fue lecionado creo que solo dos partidos, fue gracias a garrincha y el tercero en 1970, bueno que queres tenia el seleccionado mas grande de la historia, casi todos ean buenos.

 Si hizo muchos goles aunque "eso esta cuestionado" en esa epoca era normal el juego no era tan fuerte y aparte pele era delantero.
 
Maradona era medio campista, gano dos mundiales tambien el juvenil de japon , fue el jugador mas importante para su equipo de todos los mundiales si ven como jugo maradona el mundial de Mexico ni Pele fue tan representativo para brasil como Maradona para Argentina.

En su carrera estubo suspendido por la fifa por su adiccion a las drogas , por leciones como la quebradura en el barcelona, tubo hepatitis años sin jugar .

hizo grande a un club que nunca habia ganado nada como napoli.

Y como dice el que jugador hubiera sido si no me drogaba.
El cuenta que salia de gira todos los dìas, trolas alcohol droga y de ahi se hiba a jugar y igual brillaba imaginense bien dormido descansado no hubiara tenido limites.

Otro grande y mexicano el gran Roberto Gomez Bolaños dijo Q el diego fue el mejor. ;D


« Última Modificación: Septiembre 26, 2015, 11:34:14 am por Daniel78 »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #37 on: Septiembre 26, 2015, 12:18:04 pm »
para mi los mas grandes de la historia son cuauhtemoc blanco y hugo sanches jajajajaja y en cuanto a porteros campitos sin duda jajajajaa  ;)

 :o :-*

Hasta antes de este mensaje, todos han mostrado clase, han dado sus opiniones educadamente, mensajes como el tuyo provocan que el bloque de mensaje se pueda ir a un tono agresivo, espero no sea el caso. Lo voy a dejar, esto independientemente de que es una burla a los mexicanos del foro, espero que no vaya a llevar este bloque de mensaje a un tono agresivo o burlón, es decir espero ignoren tu mensaje

Dado que los mencionas, como ya comenté, Hugo para mí es el más grande de los mexicanos pero como dije, no está a la altura de los que hemos mencionado, pero de los otros no los pondría en la lista ni de los primeros 100, Cuauhtémoc es basura pura como persona y producto de publicidad dada sus payasadas, Campos tuvo momentos buenos pero no merece mención entre los grandes de la historia, incluso en México hay y ha habido muchos porteros mejores, Campos también contó con mucha publicidad local, ahora tiene una cadena de Torterías y es comentarista de fútbol



Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #38 on: Septiembre 26, 2015, 12:26:26 pm »
Daniel, en mi caso NO me baso en estadísticas, me cito textualmente:

Cita
Eso en cierto modo podría considerarse cuestión de gustos, he visto jugar a los tres en la cancha y digo que el mejor es Pelé

En cuanto a Pelé sí hay mucho material filmado, de hecho de él sí es "film" (película fotoquímica), posteriormente en analógico (cintas), hoy ya es todo digital

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #39 on: Septiembre 26, 2015, 01:05:25 pm »
Tanto que lo criticaron al pobre Messi que lo mufaron, lo lesionaron y dos meses sin jugar....   

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #40 on: Septiembre 26, 2015, 01:07:47 pm »
Buen ejemplo, creo que Maradona es una buena comparacion con los Stones y Pele con los Beatles, el brasilero politicamente correcto con la FIFA y demas, pero siempre facturando y Maradona en contra del sistema pero tambien facturando ...

Maradona como bien dijeron, dicho por el mismo, si no hubiese sido por la droga y la joda hubiese sido mucho mejor todavia.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #41 on: Septiembre 26, 2015, 09:54:25 pm »
¡¡que vive el rock and roll y el fútbol!!

Mis respetos para todos los jugadores que hemos mencionado y a los grupos de rock que transmiten energía y buen vibra


Los quiero mucho a todos



Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #42 on: Septiembre 26, 2015, 10:21:39 pm »
Por cierto..., no sé si les pasa, pero cuando0 uno ve jugar a Pelé, Messi y Maradona parece que jugar fútbol es fácílísimo, es como cuando0 veo a Jimi Hendrix tocar, se siente que es facilísimoe

No cabe duda, hagan lo que les apasiona, serán felices y eso es lo máws importante

De nuevo, los quiero mucho--- ya casi me voy

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #43 on: Septiembre 27, 2015, 07:34:57 am »
para mi los mas grandes de la historia son cuauhtemoc blanco y hugo sanches jajajajaja y en cuanto a porteros campitos sin duda jajajajaa  ;)

 :o :-*

Hasta antes de este mensaje, todos han mostrado clase, han dado sus opiniones educadamente, mensajes como el tuyo provocan que el bloque de mensaje se pueda ir a un tono agresivo, espero no sea el caso. Lo voy a dejar, esto independientemente de que es una burla a los mexicanos del foro, espero que no vaya a llevar este bloque de mensaje a un tono agresivo o burlón, es decir espero ignoren tu mensaje

Dado que los mencionas, como ya comenté, Hugo para mí es el más grande de los mexicanos pero como dije, no está a la altura de los que hemos mencionado, pero de los otros no los pondría en la lista ni de los primeros 100, Cuauhtémoc es basura pura como persona y producto de publicidad dada sus payasadas, Campos tuvo momentos buenos pero no merece mención entre los grandes de la historia, incluso en México hay y ha habido muchos porteros mejores, Campos también contó con mucha publicidad local, ahora tiene una cadena de Torterías y es comentarista de fútbol


hehehehehee me cago a pedos gerardooo!!! no te calentes quate, solo quise contestar con un poco de ironia al igual que lo hiciste vos, a mi entender, al decir que pele es mejor que maradona para que todos los argentinos saltemos como leche hervida. esta claro que el top 3 del futbol mundial a lo largo de la historia no sale de Di stefano-Maradona-Messi. el tema es que a los argentinos no nos quieren, entonces cualquier estadistica u opinion en todo el mundo va a ser en contra. con una mano en el corazon y con total honestidad, quien querias que gane la final de la copa del mundo de brasil?

y por ultimo, para mi el mejor jugador mexicano en la actualidad es el gran Matias 'perita' vuoso, claro argentino tambien jajajaja (no te enojes por favor que es un chiste)



« Última Modificación: Septiembre 27, 2015, 07:42:08 am por sympathyforthedevil »
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #44 on: Septiembre 27, 2015, 06:34:01 pm »
Los que vieron jugar a todos, dicen que Pele fue mas jugador que todos, mas completo,  como tambien dicen que Pele pegaba bastante. 
Los que quieren quedar bien dicen que el quinteto de cada epoca es Destefano, Pele, Cruyft, Maradona y Messi.     El tema es que los ultimos dos son argentinos y ya sabemos que no les caemos bien a muchos paises, algunas razones muy ciertas y otras no tanto.  Lo que veo, me lo pueden asegurar o desmentir los amigos mexicanos, es que en Mexico a nivel futbolistico hay una pica contra Argentina por los ultimos enfrentamientos donde quedaron eliminados por poco, cuando pelearon Maravilla Martinez contra Chavez Jr, el padre del Mexicano dijo que en futbol siempre perdian contra Argentinos pero que en boxeo Mexico siempre gano.   

A mi me gustan los jugadores habiles con  los pies y la cabeza: Bochini, Maradona, Valderrama, Zidane, Iniesta, Messi, Romario, Ronaldo brasilero, Riquelme...   

Muchos dicen que cada uno gusta y juega el futbol de la forma que vive, lo mismo para mi es con la musica.

Vivan los Stones y el futbol con pelota al piso, con gambeta y toque!!