Autor Tema: Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé  (Leído 10139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #15 on: Septiembre 25, 2015, 11:43:30 am »
Maradona sólo uno y esto gracias a una cobarde trampa clarísima en que con su famosa "mano de dios" anotó un gol que le valió el pase a cuartos de final... El mismo Maradona lo admitió mucho tiempo después, lo curioso es que en todas las noticias se comentaba la mano menos en la prensa argentina.

Voodoo, estas errado,  TE FALTA citar el 2do gol a los ingleses ES CONSIDERADO EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES Y ES PRECISAMENTE E EL ESTADIO DE MEXICO DONDE HIZO EL GOL QUE HAY UNA PLACA RECORDATORIA.

pero bueno, seguramente, se te chispoteo...

el futbol ha dado enormes jugadores, a mi en lo personal me inporta muy poco si es el mejor o el peor del mundo.
DISFRUTO el futbol mirandolo y viendo jugadores increibles como los que han nombrado mas riquelme, mas kempes, mas platini, mas paolo rossi, mas pastore, mas el mudo vazquez, mas gullit, mas van basyten, mas romario, mas neimar, mas etc, etc

Salu..... y que viva el futbol chicharito!!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #16 on: Septiembre 25, 2015, 12:02:56 pm »
No Marcelo, no se me olvidó, no lo consideré relevante

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #17 on: Septiembre 25, 2015, 12:08:17 pm »
 8)

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #18 on: Septiembre 25, 2015, 12:26:14 pm »
El marcador final fue 2-1 sin el gol que "Marradona" reconoció haber metido con la mano hubiera sido el gol del empate y no el gol del triunfo

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #19 on: Septiembre 25, 2015, 12:42:05 pm »
Jajaj que linda discusion. Maradona marco una epoca, sobre todo para los argentinos.
Y pelé hizo lo mismo con Brasil.
Messi, pele, maradona son 3 de los jugadores mas representativos pero..
Si jugas un picadito y tenes para elegir en tu equipo al mejor maradona de todos, al mejor messi de todos, y al mejor pelé. A quien elegis?
Yo primero a Messi, sin duda. Luego a Pelé y después al diego.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #20 on: Septiembre 25, 2015, 12:57:46 pm »
Repito lo que dije antes: el futbol en cuanto a jugador, no son palmares. Sino tendriamos que decir que Sebastian Battaglia es un muchisimo mejor jugador que Enzo Francescolli... y a quien se le ocurriria semejante cosa?
El gol con la mano? Vamos, por favor, el que no haya festejado jamas una victoria con una picardia fuera del reglamento que tire la primera piedra. Ademas, objetar al Maradona del 86 por un gol con la mano... jajajajajajajajajajajajaja
Los gustos son subjetivos, no existe la objetividad en el futbol porque varia segun lo que a cada uno le guste mas en el futbol. Para mi, Maradona como jugador fue el mas grande y lo de "no jodamos" antes lo puse como parte de la discusion nomas. Y me parece rescatable algo que dijo Gerardo, tanto en la epoca de Pele como la de Maradona a los habilidosos se los castigaba muchisimo mas adentro de la cancha, no asi hoy que se busca dentro de todo cuidarlos.
Son epocas de futbol distinto, son jugadores distintos. Que Pele y Maradona estan en el podio es indiscutible. Messi... no se, para mi es un crack de otro planeta, pero nunca vi jugar a Di Stefano y hoy mismo hay gente que considera mejor a Cristiano.
Despues, si Ronnie tiene fotos con los dos pero la pintura se la hizo a Pele... a mi no me dice nada. Ronnie es un gigante musico, pero en cuanto a futbol es uno mas igual que nosotros.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #21 on: Septiembre 25, 2015, 01:14:26 pm »
Seguramente estas estadísticas no las publican en los medios argentinos

Gerardo que pasa con esa animosidad hacia los Argentinos?

Esas estadisticas se conocen, nadie las oculta. De hecho tampoco se oculto que el primer gol fue con la mano, los medios argentinos siempre lo dijeron, podes buscar las cronicas de ese dia donde se escribe que fue "con un puñetazo". Pero como dije antes, en este deporte, que no es tenis ni basquet, ni golf las estadisticas no son todo. y nadie considera a Maradona mejor porque no tenga toda la informacion frente suyo.
Por dar un ejemplo, estas comparando goles de jugadores que jugaban en posiciones diferentes. Pele era un goleador, Maradona te hacia hacer goles. Esta perfecto que consideres a Pele el mejor, a Di Stefano el segundo y a Maradona peor que Chicarito, pero no lo solventes con estadisticas a las que ni siquiera sometes a un analisis.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #22 on: Septiembre 25, 2015, 01:26:28 pm »
Lo que en todo caso es injusto es dejar fuera de la discusión a Cristiano, en relativamente poco tiempo ya es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, sabemos que la liga española es muy dispareja pero no cualquiera hace partidos de 4 o 5 goles y CR7 lo hace muy seguido...aclaro que para mi Messi es mas jugador pero si nos vamos estadísticas lo de Cristiano es impresionante, seguramente le juega en contra el no ser muy simpático para la mayoria
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #23 on: Septiembre 25, 2015, 01:31:49 pm »
Zidane, El Enzo, Pelle, Socrates, Falcao, Sanchez, el polaco que hizo 5 goles, todos jeños

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #24 on: Septiembre 25, 2015, 02:52:47 pm »
Lo de la publicidad es cierto, muchos jugadores de otras epocas no tuvieron la publicidad y los medios de comunicacion que existen hoy, de Messi podemos ver en cualquier momento todos sus goles, de Pele no.

Mi maximo idolo, a quien considero el mejor 10 organizador de la historia, Ricardo Enrique Bochini, quien jugo del año 72 al 91 no podemos ver ni el 30% de sus goles ni sus jugadas magistrales, eso cuenta y mucho.

Creo que en la actualidad no hay discusion, Messi es el mejor de todos, aunque le falte una copa con su seleccion.
« Última Modificación: Septiembre 25, 2015, 02:54:22 pm por capetruza »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #25 on: Septiembre 25, 2015, 05:38:26 pm »
El gol con la mano? Vamos, por favor, el que no haya festejado jamas una victoria con una picardia fuera del reglamento que tire la primera piedra. Ademas, objetar al Maradona del 86 por un gol con la mano... jajajajajajajajajajajajaja

NO, si lees  no objeto a Maradona, lo que pasa es que cuando menciono que Maradona si ha disfrutado un campeonato mundial, comento que fue un campeonato que ganaron con la mano de dios. Por lo mismo no objeto ni el triunfo, ni el campeonato ni a Maradona como tal, simplemente realzo su cerdés característica
Gerardo que pasa con esa animosidad hacia los Argentinos?

Esas estadisticas se conocen, nadie las oculta. De hecho tampoco se oculto que el primer gol fue con la mano, los medios argentinos siempre lo dijeron, podes buscar las cronicas de ese dia donde se escribe que fue "con un puñetazo".

Fede, tenés toda la razón es esta parte, eso fue de mi cuenta pero lo baso en que aquí cuando hay partidos en que juega Argentina casi siempre ponen a un comentarista Argentino e invariablemente tienden a quedarse ciegos ante temas de Argentina, por ejemplo decir que ese gol fue 100% legítimo, y si la repetición muestra otra cosa dicen “pero lo que cuenta es el resultado”

Hubo un partido hace poco en un mundial, creo que el de Sudáfrica, en que México estaba jugando muy bien, mejor que Argentina indudablemente, Argentina mete un gol totalmente ilegítimo, el narrador Argentino dice que es legítimo y luego dice que “bueno pero lo que vale es lo que marca el árbitro”, lo que sucedió fue que a partir de ese momento los mexicanos se fueron para abajo, es muy notorio el cambio, los errores de los árbitros y los abusos de los jugadores de éstos le pegan muy duro al equipo afectado.

De lo que mencionas de Maradona mejor que Chicharito ni siquiera he mencionado a un jugador Mexicano o Español y mucho mejor que el chicharito tenemos a Hugo Sánchez, pero admito que no está a la altura de los jugadores que se han mencionado hasta este momento e esta conversación.

El Chicharito me caga y es otro producto de la publicidad, es bueno pero no es un crack y está muy lejos de serlo, es de los que pasarán olvidados en la historia.


Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #26 on: Septiembre 25, 2015, 05:40:26 pm »
Bueno… que curioso, un mensaje irrelevante que normalmente nadie huciera contestado  logró la atención de muchos…



Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #27 on: Septiembre 25, 2015, 05:40:58 pm »
Por cierto, Leo Messi y yo somos compatriotas (al 100% y con todos los derechos y obligaciones) así que mi opinión hacia Pelé no fue afectada por mi patriotismo

 ;) :D ;D ??? ::) :-[ :-* :-X

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #28 on: Septiembre 25, 2015, 06:55:51 pm »
Gerardo, admito que los argentinos solemos ser detestables cuando opinamos, de todo, pero sobre todo de futbol, asi que es entendible tu bronca hacia comentaristas y demas personas que se ponen un antifaz y no ven objetivamente a la hora de comentar.
 Pero bueno, por sobre todas las cosas aca somos todos amigos en algun sentido (algunos incluso en el sentido estricto de la palabra), unidos por una misma pasion, solo que cuando se habla de futbol y politica suelen caldearse los animos.
 Acepto la parte que me toca y disculpas si en algun momento consideras que me pase de rosca.
Saludos y haya paz!!
P.D.: yo cuando hablo de Maradona lo hago solo respecto a su desempeño en la cancha. Fuera de ella deja mucho que desear, pero no soy quien para juzgarlo.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ronnie con el mejor jugador de fútbol de la historia: Pelé
« Respuesta #29 on: Septiembre 25, 2015, 07:14:33 pm »
Lo de la publicidad es cierto, muchos jugadores de otras epocas no tuvieron la publicidad y los medios de comunicacion que existen hoy, de Messi podemos ver en cualquier momento todos sus goles, de Pele no.

Mi maximo idolo, a quien considero el mejor 10 organizador de la historia, Ricardo Enrique Bochini, quien jugo del año 72 al 91 no podemos ver ni el 30% de sus goles ni sus jugadas magistrales, eso cuenta y mucho.

Creo que en la actualidad no hay discusion, Messi es el mejor de todos, aunque le falte una copa con su seleccion.

Si loco es verdad, Bochini fue el mas grande del futbol argentino. No tengas dudas. Para mi mejor que Verón y Riquelme.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..