Autor Tema: Sobre canchas vip en recitales.  (Leído 2753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre canchas vip en recitales.
« on: Agosto 24, 2015, 09:06:52 am »

Obviamente NO soy de la idea de segmentar a la gente, menos para los stones… pero :

Cuando fui el 2006 a River NO existían estas para ver a los stones.
Cuando ví el DVD de ACDC en River, me di cuenta que SI colocaron cancha VIP.

Ahora si vienen el 2016, creerán que coloquen cancha VIP ¿?

Ahora bien, cuanto creen uds. que costara el valor de las entradas para verlos el próximo verano??

Cuanto costo la VIP para ver a ACDC ¿?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2015, 09:45:03 am »
No hubo VIP en River con AC/DC solo lo hicieron para dividir el campo por un tema de seguridad.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,519
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2015, 09:49:30 am »
En AC/DC no fue campo vip. Eran unas vallas de contención para evitar las oleadas humanas, lo cual, junto con la pasarela del medio, contribuyó a que se estuviera bastante cómodo adelante.

Si los Stones vienen con campo vip, sería la decepción más grande de la vida. Así, preferiría que ni vengan.

El rocanrol es cosa de excluídos que incluímos. El Campo Vip es la movida de los que se creen incluídos y en su pretensiosa imbecilidad piensan que excluyendo logran status.

En La Plata, con estos muchachos ingleses que ya no puedo ni nombrar, los que hacen Paranoid y Iorn Man, todos se llenaron la boca tirando postasías sobre el Campo Vip. Todos muy jevimetal, todos con mucho aguante. Sólo saltamos dos o tres.

Por cosas como estas es que disfruto más a Delfín Quishpe que a cualquier panchitrulo que me hable del aguante, la esquina y todos esos lugares comunes del rock.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #3 on: Agosto 24, 2015, 09:50:29 am »
No hubo VIP en River con AC/DC solo lo hicieron para dividir el campo por un tema de seguridad.

Asi fue.

Hoy en dia los shows son con campo a sillas, o campo vip ( es decir parados, pero divididos).
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #4 on: Agosto 24, 2015, 10:13:27 am »
gracias por la aclaración sobre la supuesta cancha vip de acdc....

y si, para mi también, mas si es en argentina seria ver una cancha vip para los stones :( ojala que no...

como les había dicho, solo vi por el DVD el de acdc...

ahora bien, recuerdan cuanto costaron las entradas para campo aquella vez ??

Aqui el 2013 Black Sabbath vendio CANCHA GENERAL.

https://www.youtube.com/watch?v=R7y_jJyFM1U








Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2015, 10:58:34 am »
El campo creo que costo alrededor de $300 o $350 creo, yo fui a Platea Alta San Martin y fue eso lo que pague, despues me fijo en la entrada que tengo guardada en casa.

No me imagino en Argentina un campo VIP para los Stones o AC/DC, creo que volarian las sillas a los dos minutos...

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2015, 11:21:16 am »
El campo creo que costo alrededor de $300 o $350 creo, yo fui a Platea Alta San Martin y fue eso lo que pague, despues me fijo en la entrada que tengo guardada en casa.

No me imagino en Argentina un campo VIP para los Stones o AC/DC, creo que volarian las sillas a los dos minutos...


muchas gracias.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #7 on: Agosto 24, 2015, 11:54:41 am »
El campo para AC/DC en el 2009 aca estuvo $220.
Y como ya comentaron antes, la separacion en el campo era para contener avalanchas. Yo llegue temprano y entre por el costado a la parte de adelante.

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #8 on: Agosto 24, 2015, 11:57:17 am »
El campo para AC/DC en el 2009 aca estuvo $220.
Y como ya comentaron antes, la separacion en el campo era para contener avalanchas. Yo llegue temprano y entre por el costado a la parte de adelante.


excelente !! muchas gracias  ;D

Desconectado maru2lo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #9 on: Agosto 24, 2015, 09:00:01 pm »

Obviamente NO soy de la idea de segmentar a la gente, menos para los stones… pero :

Cuando fui el 2006 a River NO existían estas para ver a los stones.
Cuando ví el DVD de ACDC en River, me di cuenta que SI colocaron cancha VIP.

Ahora si vienen el 2016, creerán que coloquen cancha VIP ¿?

Ahora bien, cuanto creen uds. que costara el valor de las entradas para verlos el próximo verano??

Cuanto costo la VIP para ver a ACDC ¿?

Yo viaje desde Santiago de Chile a ver a Malcom y compañia a RIVER, estuve en cancha (campo) y no habia vip, deluxe o demas chorradas que inventan en Chile... la separacion que se ve en el dvd oficial es por donde andaba la camara para filmar el show.... Para ver a los Stones prefiero mil veces ir a Argentina (por lo demas, Capital Stone MUNDIAL) por su gente, su euforia, energia!!! Eso es algo que tu tienes que probar!!! aparte por las lucas, conviene ir a BS. Aires... Recomendable al 1000%....

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #10 on: Agosto 25, 2015, 07:08:56 am »

Obviamente NO soy de la idea de segmentar a la gente, menos para los stones… pero :

Cuando fui el 2006 a River NO existían estas para ver a los stones.
Cuando ví el DVD de ACDC en River, me di cuenta que SI colocaron cancha VIP.

Ahora si vienen el 2016, creerán que coloquen cancha VIP ¿?

Ahora bien, cuanto creen uds. que costara el valor de las entradas para verlos el próximo verano??

Cuanto costo la VIP para ver a ACDC ¿?

Yo viaje desde Santiago de Chile a ver a Malcom y compañia a RIVER, estuve en cancha (campo) y no habia vip, deluxe o demas chorradas que inventan en Chile... la separacion que se ve en el dvd oficial es por donde andaba la camara para filmar el show.... Para ver a los Stones prefiero mil veces ir a Argentina (por lo demas, Capital Stone MUNDIAL) por su gente, su euforia, energia!!! Eso es algo que tu tienes que probar!!! aparte por las lucas, conviene ir a BS. Aires... Recomendable al 1000%....


Sorry, pero las canchas vips no las inventaron en Chile… al igual que tu prefiero ver a los stones en BS que en Santiago de Chile (precio$$ / pasión) y también invito a todos los que no han vivido aun esa experiencia.

Sobre la capital Stones, hmmm no lo comparto ahora, con el tiempo me he dado cuenta que la verdadera capital stones es Londres.

OJALA ¡ pero ojala ¡!! Que no se les ocurra hacer canchas vips en ningún país. Ojala que vengan a Chile, para ir relajado con mi hija (8 años) y después volver a repetir lo vivido el 2006 :)


NOTA : recuerdan lo que ocurrió el 2006 cuando un fans salto al escenario cuando terminaba el show¿??? (si hay cancha vip ahora, me acordare de él y de toda su familia… jaajaj )

Saludos.

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #11 on: Agosto 25, 2015, 09:39:18 am »
Muse en Buenos Aires 2015

Muse en Argentina

Muse se presentará en Argentina el próximo sábado 17 de octubre en el Complejo al Rio. La banda llegará en el marco de su gira “The Psycho Tour” en la que presenta su más reciente álbum de estudio “Drones”.

Drones, el séptimo álbum de la banda, salió a la venta el año pasado por el sello Warner Bros. El sucesor de The 2nd Law (Warner Bros. / Helium-3) contiene 12 canciones, su líder Matt Bellamy comenta acerca de este nuevo trabajo

VALOR ENTRADAS !!!!


Campo delantero: $1000.00 + $150*
Campo trasero: $650.00 + $100*
Platea lateral derecha 1: $1200.00 + $180*
Platea lateral izquierda: $1200.00 + $180*

 ;)

http://www.indiehoy.com/agenda/muse-en-argentina-2015/



 :-*

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #12 on: Agosto 26, 2015, 08:27:02 am »
Quizá lo haya... si hacen más de una fecha. Una con y otra sin. Alguna vez se hizo.

Qué más democrático? En un caso llegás cerca del escenario por la guita (campo vip), en el otro por la resistencia física (campo sin vip). Son más opciones...


Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #13 on: Agosto 26, 2015, 08:41:11 am »
Alguna vez se hizo.

Con los Stones ¿? En BS ¿?? Cuando estimado ¿?


Qué más democrático? En un caso llegás cerca del escenario por la guita (campo vip), en el otro por la resistencia física (campo sin vip). Son más opciones...

Veo difícil el tema… y ojala que no, porque el precio que van a cobrar…. uffff

Recuerden que el 2006 un tipo subió al escenario esquivando todas las medidas de seguridad…

Que me dice del valor de las entradas para Muse ¿? Estarán más menos igual que las de los STONES ¿?

Saludos.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Sobre canchas vip en recitales.
« Respuesta #14 on: Agosto 26, 2015, 08:47:25 am »
Alguna vez se hizo.

Con los Stones ¿? En BS ¿?? Cuando estimado ¿?


No, y si. Lenny Kravitz seguro, quizá alguno más.