Autor Tema: The Rolling Stones confirma fecha y vuelve a Chile tras 21 años  (Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
http://www.eldinamo.cl/cultpop/2015/08/22/atencion-mundo-del-rock-the-rolling-stones-confirma-fecha-en-chile-tras-21-anos-de-espera/


The Rolling Stones confirma fecha y vuelve a Chile tras 21 años
La presentación forma parte de una gira por Sudamérica, en el que se incluyen fechas para Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay.

¿Vendrán a Chile? Los Rolling Stones fijan shows en Argentina para febrero 2015
La banda liderada por Mick Jagger ofrecerá entre 3 y 5 conciertos -dependerá de la demanda- en el estadio de River y estiman que podrían facturar más de US$30 millones.

http://www.eldinamo.cl/cultpop/2014/08/07/vendran-a-chile-los-rolling-stones-fijan-shows-en-argentina-para-febrero-2015/?rel=abajorelacionados
« Última Modificación: Agosto 23, 2015, 10:07:28 pm por Daniel78 »

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Rolling Stones confirma fecha y vuelve a Chile tras 21 años
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2015, 08:35:02 am »
La info es del viernes 21 de agosto pasado, la anuncio ADN y no publica su fuente ni de donde la saco….
El viernes fueron muchos los medios radiales que ya daban por hecho la vuelta de los Stones a Chile…
Mucha gente amiga llamando ya casi convencida de la fecha, hora y de donde vendían las entradas…

Lo único cierto que NO HAY NADA DE OFICIAL y si lo fuera personalmente no me voy a entusiasmar con verlos en Santiago de Chile.

Ya paso el 2005 en la gira a bigger bang, en la página misma de los stones tenían agendado Santiago de Chile para febrero del 2006… pero que paso ¿? Sacaron a Chile y agregaron 2 en Buenos Aires. (cosa que lo encuentro Obvio y excelente)

Ahora bien, si le sumamos los rumores, info extraoficial de ronnie o keff, más lo del avión en lima, más que vienen postergando hace años el tour sudamericano : lo más seguro que tengamos a sus majestades satánicas el próximo verano por aquí. 

Donde ¿?? No sé. Las únicas plazas seguras son ; Brasil y Argentina. Y si llegaran a venir a mi Santiago querido, ojala venga mucho argentin@ o brasiler@ que no quiere toparse con los rollingas :D que tanto les apestan… así el bochorno de ver un estadio nacional  a medio vacío no será tanto.

Lo que más anhelo con todo esto es poder volver a RIVER a vivir junto a más de 60mil almas un carnaval único en el mundo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: The Rolling Stones confirma fecha y vuelve a Chile tras 21 años
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2015, 10:26:44 am »
Subido en subir imagenes


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja