Autor Tema: A 10 Años del A Bigger Bang!  (Leído 2424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A 10 Años del A Bigger Bang!
« on: Agosto 12, 2015, 02:15:21 pm »
El próximo mes se cumplen 10 años del último disco en estudio de sus Majestades, que comentarios tenemos?  que experiencias? Gusta o No?

El amigo Glen Crouch compartió esta imagen en su muro de FB, son los primeros promos del disco, notese el nombre del grupo, y como titulo por definir... en el primero vienen hasta Dont Wanna Go Home y Under The Radar...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2015, 02:19:33 pm »
de entrada la portada es una obra de arte, esta buenisima, y guardaba tanto misticismo, hasta se decía que sería el último ya que cerraba el ciclo porque en el primero también aparecian ellos en portada...



http://www.rollingstones.com/release/a-bigger-bang/
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #2 on: Agosto 12, 2015, 04:45:51 pm »
A mi me gusta mucho, de hecho lo sigo escuchando cada tanto, sonido sucio bien Stone, creo que los ultimos 3 discos de estudio son muy buenos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #3 on: Agosto 12, 2015, 06:54:09 pm »
Comparto absolutamente los comentarios de cape, es un discazo, al igual que los anteriores, eso sí, extiendo lo de los últimos 3 discos a los últimos 4 discos ya que el Steel Wheels me parece excelente!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #4 on: Agosto 12, 2015, 07:05:13 pm »
Lo más flojo del disco me parecen "sweet Neo Con" y "She Saw Me Coming", lo demás, me parece muy pero muy bueno
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #5 on: Agosto 12, 2015, 07:22:07 pm »
A mi me gusta mucho, de hecho lo sigo escuchando cada tanto, sonido sucio bien Stone, creo que los ultimos 3 discos de estudio son muy buenos.

Coincido. Tiene temas muy buenos y no tan populares como driving too fast ,, que en lo personal me encanta.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #6 on: Agosto 12, 2015, 07:46:01 pm »
Comparto lo q se dijo. A mi es un disco q me gusto muchísimo y hasta hoy en día sé me hace largo sacaria neo con. el sonido me encanto. No puedo creer q ya hayan pasado 10 años se los extraña por estos lados... como diría mick pasaron 9 años!!
APURENSEEEEENNNNN en venir!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #7 on: Agosto 12, 2015, 09:21:26 pm »
Siempre lo he dicho y me da gusto leerlos, es un disco muy maduro, muy auténtico y muuuuuy Stone

Muy buenas rolas, no sé todavía como nunca tocaron en vivo la de "Laugh, I nearly die" cuando la escuché lo primero que me vino a la mente fue "Esta seguro que la tocan en la gira" y me falló

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2015, 10:27:35 am »
Se cumplirán 10 años del lanzamiento del disco A Bigger Bang y para mi es y será el disco que marco mi vida profundamente ya que fue el disco que promocionaron en la única gira que tuve la oportunidad de ver en vivo a sus majestades satánicas y el último disco de Estudio de la banda de rock&roll más grande de la galaxia.

Oh No, Not You Again me recordara siempre como una nueva canción, tal como nos dijo Jagger ese 21 de Febrero…
Llevare hasta la tumba a Streets Of Love para amarte hasta más allá de lo que ningún hombre pudo amar en este planeta…
Rain Fall Down la colocare incansablemente bajo la lluvia sin importar el frio o el calor…
Cada vez que escuche Rough Justice me sacare la polera (playera o remera) y la agitare al viento tal cual lo hicimos en RIVER junto a 60mil almas… Con  Let Me Down Slow iniciare mi trote mirando al horizonte y recordándote siempre…
Con Back Of My Hand tratare de detener el tiempo y tomar un respiro saboreando una armónica blusera de Mick…
Me voy a preparar para salir con Look What The Cat Dragged In y Driving Too Fast para así cargar baterías para bailar sin parar…
Infamy para volver con resaca…
Para terminar; This Place Is Empty voy hacerla llegar a lo más profundo de tu corazón nena….

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #9 on: Agosto 13, 2015, 10:55:22 am »
Bueno, ya dijeron casi todo jaja.

Comparto, para mi es un discazo y creo que esta muy subvalorado, aunque a mi me llevó tiempo apreciarlo y entiendo que quizas al que lo escuche solo 2 o 3 veces no le llegue a gustar tanto. Pero tiene temas realmente muy buenos.

Ojalá no sea el último disco de estudio, pero si asi fuese, creo que está la altura.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #10 on: Agosto 13, 2015, 01:45:14 pm »
Creo que ellos mismos no lo valoraron, tiene buenos temas para estadios, ONNYA para mi tenia destino de tema clasico de segunda linea para un show. Driving too fast es grandioso por el ritmo que lleva, ese que solo ellos pueden hacerlo, los unicos temas mas flojos para mi son Neo con y Dangerous beauty por mas que suenen potentes.  Steel Wheels no me llena tanto porque lo veo medio alejado mal del sonido clasico, algo que si le salio bien en BTB.

Me encantaria un nuevo discos con la banda sonando asi, pero con sonido mejor logrado, como BTB.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #11 on: Agosto 17, 2015, 09:48:25 am »
para mi supera a Bridges to Babylon, más crudelio y directo, ningún track le sobra, pareciera que sabían que sería el último al menos en diez años.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #12 on: Agosto 17, 2015, 03:56:50 pm »
Para mi también es un discazo, además de que con este disco y gira conoci a varios amigos del foro con los que hasta la fecha nos seguimos viendo, es increible que ya pasaron 10 años, el mes que viene deberíamos fertejar el aniversario del viaje a Toronto!!...veo difícil que haya un nuevo disco de estudio, asi que si este fue el ultimo me parece un final muy digno..
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #13 on: Agosto 18, 2015, 03:29:24 am »
Gran disco con calidad y es verdad los tres discos ultimo de estudio son muy buenos. con temazos  como it wont take long donde el riff y la batería están con energía, rough justice...yo tb lo escucho mucho...para junto con Voodoo loungue es un gran disco de rock and roll bridge to babylon tb lo es no hay duda,pero es más mezcla de genero hay mucho soul , blues, reaggie , rock, pero se nota que tiene ese aire de estudio grande...mientras que a bigger bang tiene ese toque más de intimo y hogareño que había en nellcote, es muy potente el disco. LOS STONES NO TIENEN DISCO MALO. algún que otro más flojo pero malo no.
Aparte que se me olvido de mencionar que lo vi en esa gira en el Vicente Calderón de madrid. Donde los stones sacaron la apisonadora y keith saco la botella al escenario o la dejo en el camerino.Aún así fue un concierto espectacular.
« Última Modificación: Agosto 18, 2015, 10:12:55 am por keith »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:A 10 Años del A Bigger Bang!
« Respuesta #14 on: Agosto 18, 2015, 06:46:41 am »
Todo disco Stone tiene su encanto o alguna perla por mas flojo que parezca.