Autor Tema: Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!  (Leído 17516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #93 on: Septiembre 28, 2015, 04:10:49 pm »
En Substancial Damage el viejo Keith reutilizó el RIFF que aparece unos segundos en If You Can't Rock Me!... un gran Riff que ahora es una gran canción..

saludos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #94 on: Septiembre 28, 2015, 08:09:47 pm »
Yo tambien le siento aires de Dragon attack de Queen.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #95 on: Septiembre 29, 2015, 06:30:36 am »
¿Pueden creer que -de vago- todavía no lo compré?! ::)...... no me expulsen del Banquete! :-*
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #96 on: Septiembre 29, 2015, 10:37:28 am »
¿Pueden creer que -de vago- todavía no lo compré?! ::)...... no me expulsen del Banquete! :-*

yo tampoco, llevo mas de un mes escuchando el que se filtro, luego salió y me mandaron los archivos en flac, y apenas el viernes me mandaron el cd por correo, esperando que llegué a ver si la proxima semana...

pero tú ?!?!?! en tu país si lo editaron el día de su lanzamiento? ayuda al pobre anciano, comprale su disco!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #98 on: Septiembre 29, 2015, 01:50:00 pm »
¿Pueden creer que -de vago- todavía no lo compré?! ::)...... no me expulsen del Banquete! :-*

yo tampoco, llevo mas de un mes escuchando el que se filtro, luego salió y me mandaron los archivos en flac, y apenas el viernes me mandaron el cd por correo, esperando que llegué a ver si la proxima semana...

pero tú ?!?!?! en tu país si lo editaron el día de su lanzamiento? ayuda al pobre anciano, comprale su disco!
A ver, no solo que no lo compré, sino lo que es mas increible... ¡TODAVÍA NO LO ESCUCHÉ AL DISCO! :o


Y ahí me conecto creo que con el motivo de fondo por el cual todavía me hago el tonto y no lo compré, a ver si alguien suele tener la misma locura :P: en ocasiones como estas, un disco NUEVO nada mas y nada menos que de los Stones (KR), es un acontecimiento tan especial, y tan raro que ocurra, y además que cualquiera por razones cronológicas, podría ser el último :(..... ¿Que saben que me pasa? Que es como no querer "gastarme" ese momento tan especial y sublime de abrir y escuchar un disco nuevo de los Stones, como que me quiero guardar y estirar lo mas posible ese acontecimiento :). Se que debo sonar como un boludo, pero bueh, es lo que me pasa ;)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #99 on: Septiembre 29, 2015, 04:22:22 pm »
eso acá en Mexico le podríamos llamar, "eso es tener huevos"! :'(

buen experimento Emotional!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #100 on: Septiembre 30, 2015, 06:36:11 am »
No Emotional, ese ritual de esperar el disco fisico para escucharlo entero lo disfrute hasta BtB, solo escuchabamos un par de temas en la radio y despues con el disco en mano era otra cosa, ahora con internet es dificil no querer escucharlo y sacarte la duda de como sera, con este me lo aguante bastante bien, pero con uno de los Stones es casi imposible. 

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #101 on: Septiembre 30, 2015, 08:14:38 am »
No es tan imposible, cape, hay que manejar la ansiedad y no dejarse llevar por la llamada "tiranía de la inmediatez" que gobierna nuestros tiempos.

Yo estoy igual que Emotional, sólo escuché "Trouble" y nada más, acá en Uruguay me dijeron que vendrá, cuando lo haga lo compro y lo escucho y no me hago ningún drama, no compito con nadie por escuchar nada primero, nada de eso es más importante que el placer de que me llegue el disco, abrirlo y luego escucharlo. Y si para eso tengo que esperar, espero encantado.

Sé que soy un individuo muy raro para estos tiempos que corren pero, no pienso cambiar. Así que salud Emotional, yo estoy con vos, y salud los demás porque lo único que importa es celebrar la vida y en eso todos la celebramos de manera parecida.  :-\  :-X
« Última Modificación: Septiembre 30, 2015, 08:17:39 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #102 on: Septiembre 30, 2015, 09:48:14 am »
hay que manejar la ansiedad y no dejarse llevar por la llamada "tiranía de la inmediatez" que gobierna nuestros tiempos.
¿Y si te morís mañana y te quedás sin escuchar este discazo?

Noooo, ameo... yo prefiero vivir cada segundo al límite, como un campeón.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #103 on: Septiembre 30, 2015, 09:55:36 am »
No es tan imposible, cape, hay que manejar la ansiedad y no dejarse llevar por la llamada "tiranía de la inmediatez" que gobierna nuestros tiempos.

Yo estoy igual que Emotional, sólo escuché "Trouble" y nada más, acá en Uruguay me dijeron que vendrá, cuando lo haga lo compro y lo escucho y no me hago ningún drama, no compito con nadie por escuchar nada primero, nada de eso es más importante que el placer de que me llegue el disco, abrirlo y luego escucharlo. Y si para eso tengo que esperar, espero encantado.

Sé que soy un individuo muy raro para estos tiempos que corren pero, no pienso cambiar. Así que salud Emotional, yo estoy con vos, y salud los demás porque lo único que importa es celebrar la vida y en eso todos la celebramos de manera parecida.  :-\  :-X

No es competir con nadie, es que un artista que te encanta saca algo nuevo!!  Para mi eso es algo incomparable...  Lo que mata es la ansiedad, vio...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #104 on: Septiembre 30, 2015, 12:21:54 pm »
No es tan imposible, cape, hay que manejar la ansiedad y no dejarse llevar por la llamada "tiranía de la inmediatez" que gobierna nuestros tiempos.

Yo estoy igual que Emotional, sólo escuché "Trouble" y nada más, acá en Uruguay me dijeron que vendrá, cuando lo haga lo compro y lo escucho y no me hago ningún drama, no compito con nadie por escuchar nada primero, nada de eso es más importante que el placer de que me llegue el disco, abrirlo y luego escucharlo. Y si para eso tengo que esperar, espero encantado.

Sé que soy un individuo muy raro para estos tiempos que corren pero, no pienso cambiar. Así que salud Emotional, yo estoy con vos, y salud los demás porque lo único que importa es celebrar la vida y en eso todos la celebramos de manera parecida.  :-\  :-X

No es competir con nadie, es que un artista que te encanta saca algo nuevo!!  Para mi eso es algo incomparable...  Lo que mata es la ansiedad, vio...

En verdad me expresé mal, el punto es la ansiedad como dije al principio, debí decir que "parece que lo que importara es competir en llegar primero a lo que sea", jeje
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.