Autor Tema: Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!  (Leído 17500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #15 on: Julio 16, 2015, 06:06:22 pm »
La version que subieron a youtube dura un minuto mas que la de iheart radio!

« Última Modificación: Julio 16, 2015, 08:07:53 pm por fedestone »

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #16 on: Julio 17, 2015, 06:55:43 am »
Me gusto el tema, es simpatico, se deja escuchar y me parece que es como una "prueba", se me hace que el resto del disco viene por otro lado.

Lo que no me gusta es la mezcla de la bateria, no me deja disfrutar del tema al 100%, y lo raro es que justamente el mismisimo Steve Jordan es el compositor, productor, etc.. del disco.

Ya esta en spotify, la calidad ahi es excelente, el audio de youtube no se puede ni escuchar de lo comprimido que esta, espero que lo vuelvan a subir.
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #17 on: Julio 17, 2015, 07:50:47 am »
ahí va, el sonido que oí de youtube es horrible, el tema está bueno, 100% rock'n'roll crudo, me suena muy al estilo del Main Offender, muy bueno, pero lo mejor de Keith seguirá siendo Talk Is Cheap me apresuro a aventurar, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #18 on: Julio 17, 2015, 03:49:19 pm »
La versión larga me convence más pero a medida que la escuchó otra vez me va gustando un poquito más igual le tengo toda la fe a ese disco!

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #19 on: Julio 17, 2015, 04:31:28 pm »
http://www.elmundo.es/cultura/2015/07/17/559f91cee2704ef8148b4578.html

Acá salió la lista de los nombres de los 15 temas y su orden

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #20 on: Julio 17, 2015, 08:06:22 pm »
Este tema me llega mas me gusta mas, comparandolo con doom and gloom y one more shot, que la verdad no me gustaron para nada :-[...  estoy ansioso por escuchar el disco completo lo veo muy bien... Genio Keith!...  si me pongo asi con un disco de keith no me imagino como voy a estar si los Rolling Stones entran al estudio a grabar........ :)   >:(
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #21 on: Julio 19, 2015, 06:25:57 pm »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #22 on: Julio 20, 2015, 07:08:31 am »
Hola, pasaba para dar mi opinion sobre este tema, me parece un engendro mutante de muchas canciones de los Stones y de las pocas buenas canciones que hizo Keith como solista, sin forma, con el baterista Jordan siempre queriendo tener un protagonismo que no debe tener.   Aguantar a Keith cantando un disco entero es soporifero y sus temas buenos casi todos estuvieron en M.O.    Si segun KR los buenos discos que lanza Ronnie pasan rapidamente al olvido, este seguramente no va ni exisitir.   Ojala antes de marzo tengamos nuevo disco Stone y esto sea solo un capricho del ego del pirata.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #23 on: Julio 20, 2015, 08:58:12 am »
No lo juzguemos tan severamente, es el Estilo de Keith, así sin tapujos...
   
Esto viene de la página de Waddy Wachtel...

Keith Richards

Crosseyed Heart 2015
Label: Universal Records

Tracks:
1. Crosseyed Heart
2. Heartstopper
3. Amnesia
4. Robbed Blind
5. Trouble
6. Love Overdue
7. Nothing On Me
8. Suspicious
9. Blues in the Morning
10. Something For Nothing
11. Illusion
12. Just a Gift
13. Goodnight Irene (G. L. Davis)
14. Substantial Damage
15. Lover's Plea

Credits:
Keith Richards - Lead Vocals, Acoustic Guitar, Electric Guitar, Piano, Bass, Background Vocals
Waddy Wachtel - Lead Guitar
Steve Jordan - Drums
Ivan Neville - Keyboards
Bernard Fowler - Background Vocals
Sarah Dash - Background Vocals
Bobby Keys - Saxophone (3, 9)
Norah Jones - Vocals (11), Co-composer (11)
Spooner Oldham - Keyboards (15)
Larry Campbell - Pedal Steel (4)
Aaron Neville - Background Vocals (7)

Keith Richards - Composer, Producer
Steve Jordan - Composer, Producer

Yo no daré una opinión hasta que haya escuchado el disco completo directo del cd, Afortunadamente se filtrara días antes pero el sonido nunca será igual...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #24 on: Julio 20, 2015, 09:43:58 am »
más que conocido el estilo solista de Richards. Igual prefiero esperar a escuchar entero. La lista de personal no me resulta mala, y puede que hablemos también de la última grabación de Bobby, a reserva de que haya dejado algo más que después salga a la luz
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #25 on: Julio 20, 2015, 10:53:12 am »
El tema de la batería (medio como desacompasada) me hizo acordar a lo que decía Steve Jordan en Hail hail Rock n Roll, acerca del "tira y empuja" del rnr. Eso sin saber que él participaba. Ahora me cierra todo...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #26 on: Julio 20, 2015, 03:43:25 pm »
Yo se que puede haber una bronca (incluso quizas a nivel inconciente) porque a la "cancelacion" de algo que en realidad nunca se anuncio le sucedio enseguida la noticia del disco de Keith. Pero sinceramente tildar de "capricho de ego" el hecho de que un MUSICO saque un DISCO despues de 20 años... me parece que es demasiado. Mas cuando el disco estuvo terminado y espero el momento oportuno para ser lanzado.
Ahora, en cuanto a que guste, no guste, pase al olvido o sea el himno de una nueva generacion... eso ya es subjetivo al gusto de cada uno. Pero bueno, me llamo la atencion la frase del ego, sobre todo viniendo de Cape, y quise dar mi opinion.
Con respecto al tema en si... me gusta, me gusta mas cada vez que lo escucho y ya incluso me encuentro cantando "maybe trouble is your middle name" de vez en cuando, involuntariamente, jajajaj. Pero al mismo tiempo, hay algo que no me termina de cerrar. Es como si el estribillo fuese cortado abruptamente, mutilado (quizas haya sido por su semejanza con One More Shot y esa la forma de que no sea exactamente igual). Y siento partes del tema como si fuesen un collage que no termina de fusionarse. Pero mas alla de eso, y en suma, me gusta y espero ansioso los 14 temas que faltan!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #27 on: Julio 21, 2015, 08:17:21 am »
Fede, te respondo por que te tengo un gran respeto, creo que a esta altura de sus carreras estos discos solistas no aportan nada, solo para una parte de fan stones que admiran los trabajos en solitario de Keith, a mi nunca me llenaron por ejemplo, sigue grabando con los mismos que para mi gusto no le sacan lo mejor de si, deberia estar producido por ejemplo por Jack Black o alguien del estilo.   Para mi esta cancion no dice nada de nada, mismo viendo el video el coro del final "aaaah aaah aahh ahh" suena a Too tight o a How I Wish.  Me gusta el sonido de sus guitarras, pero solo queda ahi.  Si Mick sacaria un disco en estos momentos tambien diria eso, aunque me gustan mas sus discos solistas, sobre todo Wandering spirit que me parece una obra maestra.      Creo que con la edad que tienen deberian usar el tiempo en lo que mejor les sale, o sea ser los Rolling Stones.  Abrazo.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #28 on: Julio 21, 2015, 09:18:07 am »
Cape, entiendo completamente tu punto de vista, y lo comparto plenamente!!
Aunque a mi si me gusta el trabajo solista de Keith, es totalmente valido lo que planteas. Me habia chocado en si un poco el tema de tildarlo de capricho de ego, pero con tu explicacion esta todo super claro y lo comparto!!!
Abrazo!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #29 on: Julio 21, 2015, 09:49:19 am »
Yo quiero esperar a escuchar el disco entero, pero como siempre digo, bienvenido todo lo nuevo que nos den, ya sea como banda o como solistas.
Obviamente hubiese preferido un disco nuevos de los Stones, pero si no se dio no fue por este disco de Keith, que ya estaba grabado y estaba esperando un hueco en la agenda para lanzarlo, sino porque no estará en sus planes entrar a grabar de nuevo.

Mientras tanto, pienso disfrutar este disco de Keith como todos sus anteriores...