Autor Tema: Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971  (Leído 5318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« on: Abril 08, 2015, 11:57:07 am »
Luego de la edicion especial de Sticky Fingers prevista para fines de mayo , hoy la compañia Eagle Rock ya esta anunciando el lanzamiento de un nuevo DVD.
Lo que se conoce es que se trata de un recital de 1971 en el Marquee.

Copio la pagina web , promo del dvd en youtube y la pagina amiga de Brasil que tambien lo posteó.

Siguen las buenas noticias !!

http://www.eagle-rock.com/

http://stonesplanetbrazil.blogspot.com.ar/

www.youtube.com/watch?v=4oPInSfh6H4

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #1 on: Abril 08, 2015, 07:48:00 pm »
Así es, de hecho ya lo había mencionado Rogerriffin, pero mejor en este caso abrir un nuevo tópico ya que son dos temas diferentes y por lo visto el post de Roger se perdió en el de STicky Fingers

Gracias "una noche"

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #2 on: Abril 08, 2015, 07:52:32 pm »
Un adelanto 100% oficial (mismo video de arriba)

« Última Modificación: Abril 08, 2015, 07:57:40 pm por Gerardo »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #3 on: Abril 09, 2015, 09:22:09 am »
Esos son los lanzamientos que todos esperamos!!!

del sitio oficial:


From The Vault: The Marquee – Live in 1971 released on DVD and iTunes

The Rolling Stones From The Vault: The Marquee – Live In 1971 to be released 22 June 2015.

    Sought-after club performance released for the first time on DVD in four formats
    Rare gig from the Rolling Stones in 1971 filmed at the Marquee Club
    A classic, must-own performance
    Part of the From The Vault series from The Rolling Stones archive

A sought-after, rare club performance from The Rolling Stones in 1971 filmed at London’s iconic Marquee Club will finally see the light of day, after almost two decades of being stored away in an attic. The Rolling Stones From The Vault: The Marquee – Live in 1971 will be released on DVD in four formats and on iTunes via Eagle Rock on 22 June 2015.

This remarkable performance was filmed for US television in 1971, shortly after The Rolling Stones had completed their 1971 Farewell Tour of the UK, and a month before the release of the album Sticky Fingers. The gig marked the first time tracks ‘Brown Sugar’, ‘Dead Flowers’, ‘Bitch’ and the rarely performed ‘I Got The Blues’ were showcased live; four tracks taken from the Sticky Fingers album. The line-up at this time was Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Mick Taylor and Bill Wyman.

The show was an intimate, rare club appearance and very little footage has been released, until now. Part of the “From The Vault” series of live concerts from the band’s archive, The Rolling Stones From The Vault: The Marquee – Live In 1971 is a must own DVD for any Stones fan, featuring carefully restored footage and sound mixed to perfection by Bob Clearmountain, including 5.1 surround sound on the DVD and SD Blu-ray formats.

The release of The Rolling Stones From The Vault: The Marquee – Live In 1971 coincides with the special edition of album Sticky Fingers, and includes alternative takes of ‘I Got The Blues’ and ‘Bitch’, plus a Top of the Pops performance of ‘Brown Sugar’ from 1971.

The Rolling Stones From The Vault: The Marquee – Live In 1971 is available in four formats:

DVD

Main tracklisting & bonus features

SD Blu-ray

Main tracklisting & bonus features

DVD + CD

The DVD and a single CD

DVD + LP

DVD and a single LP (main tracklisting only)

TRACKLISTING:

    Live With Me
    Dead Flowers
    I Got The Blues
    Let It Rock
    Midnight Rambler
    (I Can’t Get No) Satisfaction
    Bitch
    Brown Sugar

BONUS TRACKS:

    I Got The Blues – Take 1
    I Got The Blues – Take 2
    Bitch – Take 1
    Bitch – take 2
    Brown Sugar (Top Of The Pops, 1971)

The Rolling Stones From The Vaults: The Marquee – Live In 1971 is released via Eagle Rock Entertainment on 22 June 2015


http://www.rollingstones.com/2015/04/08/from-the-vault-the-marquee-live-in-1971-released-on-dvd-and-itunes/
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #4 on: Abril 09, 2015, 09:54:46 am »
es una TREMENDA NOTICIA !!!


QUE DELICIA....


VOY POR EL DVD+CD

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #5 on: Abril 09, 2015, 11:10:58 am »
Mas de lo mismo...

Espero un disco con canciones nuevas y no siempre lo mismo. El nuevo SF me defraudo.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #6 on: Abril 09, 2015, 06:11:34 pm »
Coincido Cape, yo con tener un disco oficial y algún boot de cada gira soy feliz, estos ya no creo comprarlos...según Mick tienen material suficiente para un disco nuevo, si ya se tomaron la molestia de escribir algo pues que lo graben nomas por no dejar no? ....Hoy venia escuchando A Bigger Bang y que dizcaso, si lo que tienen se acerca a ese nivel seria una nueva joya.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #7 on: Abril 09, 2015, 06:47:26 pm »
Coincido Cape, yo con tener un disco oficial y algún boot de cada gira soy feliz, estos ya no creo comprarlos...según Mick tienen material suficiente para un disco nuevo, si ya se tomaron la molestia de escribir algo pues que lo graben nomas por no dejar no? ....Hoy venia escuchando A Bigger Bang y que dizcaso, si lo que tienen se acerca a ese nivel seria una nueva joya.

Si Mc, estos lanzamientos sin nada nuevo son para una banda que ya no existe mas, teniendo escritas canciones que les cuesta grabarlo aunque sea de a poco? ABB en meses cumple 10 años, EOMS y SG fueron otra cosa, los discos 2 nos daban versiones mejoradas de boots que teniamos con mal sonido y encima con la voz regrabada.  Entiendo que son mayores, pero no deben subestimar a los fans, este DVD tiene pocos temas y creo que ya casi todos lo tenemos, solo con calidad inferior.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #8 on: Abril 10, 2015, 04:49:59 am »
Yo tambien esperaba más de la reedición de Sticky Fingers, obviamente no un disco bonus con 10 temas porque como todos sabemos, muchos de esas sesiones se usaron para el Exile, pero sí podrian haber puesto al menos 3 o 4 temas "nuevos" y agregar las versiones que finalmente agregaron.

Pero bueno, al mismo tiempo, celebro cada cosa que saquen, tanto las reediciones como los shows en vivo. Yo creo que años atras para muchos era impensado tener todo estos que sacaron este ultimo tiempo (Get Yer..., Exile, Some Girls, Live in Texas, Hampton, etc, etc, etc). Despues, cada uno decide qué compra y qué no, pero por mi que sigan sacando todo lo que quieran!

Me encantaría un disco nuevo, no tengo dudas de que tendría grandes temas, pero por ahora lo veo dificil. Ojalá se de...creo que si no es este año o el que viene ya esta...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #9 on: Abril 10, 2015, 07:33:51 am »
The Rolling Stones From The Vault: The Marquee – Live In 1971 is available in four formats:

DVD

Main tracklisting & bonus features

SD Blu-ray

Main tracklisting & bonus features

DVD + CD

The DVD and a single CD

DVD + LP

DVD and a single LP (main tracklisting only)


En Japón también hay versión BluRay + CD, es el que pedí, también el SF SDLE

http://www.cdjapan.co.jp/product/GQXS-90007


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #10 on: Abril 10, 2015, 10:26:33 am »
ese esta bueno Gerardo!

por ahora no me decido ni por algun sticky( que terminaré comprando varios) ni por algun Marquee, pero hay varios buenos!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #11 on: Abril 14, 2015, 06:24:50 am »
El otro dia vi parte del show de Kiss en Colombia, sin la araña que era el punto fuerte del escenario, arrancando el show igual que la ultima vez que vinieron a Sudamerica, la voz de Paul en muy mal estado, este año ya habia decidido no ir a verlos y ahora menos, vienen para esta region con lo basico... Ahi recorde lo que le critico a veces a los Stones, y ellos siempre cambian pequeñas cosas para que el show dentro de la misma base sea algo diferente, quizas uno les exija mucho porque todavia los ve bien, pero a veces me olvido que son gente grande y ya hacen algo que nadie hace a su edad.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #12 on: Abril 14, 2015, 08:17:56 am »
El otro dia vi parte del show de Kiss en Colombia, sin la araña que era el punto fuerte del escenario, arrancando el show igual que la ultima vez que vinieron a Sudamerica, la voz de Paul en muy mal estado, este año ya habia decidido no ir a verlos y ahora menos, vienen para esta region con lo basico... Ahi recorde lo que le critico a veces a los Stones, y ellos siempre cambian pequeñas cosas para que el show dentro de la misma base sea algo diferente, quizas uno les exija mucho porque todavia los ve bien, pero a veces me olvido que son gente grande y ya hacen algo que nadie hace a su edad.
ayer vi algo de los shows de Colombia y Quito y noté lo mismo, la falta de la araña, así que parece no lo veremos por acá. De todas formas el escenario, las pantallas y las luces parecen estar buenísimos, y si.... la voz de Paul está muuuuy por debajo de lo habitual, una lástima pero el tiempo pasa.....

Igual tengo mi entrada para el show que harán en Uruguay, y va a estar buenísimo igual!!!!

para no desvirtuar el tema, yo feliz de que editen este Marquee 1971 en dvd y cd, el show es íntimo, está buenísimo, hay unos primeros planos de Bobby buenísimos, más bien que lo compro sí o sí, con imagen y calidad mejorada, va a quedar un excelentísimo producto stone!!!
« Última Modificación: Abril 14, 2015, 08:20:28 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #13 on: Mayo 29, 2015, 09:47:07 am »
Best Buy esta haciendo una preventa del dvd del Marquee con 3 usd de credito para la compra del futuro lanzamiento de Hyde Park 69 el proximo 24/7....alguien sabe algo de esto? Lo raro es que no se anuncio oficialmente.


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo lanzamiento en DVD - Marquee Live 1971
« Respuesta #14 on: Mayo 29, 2015, 09:55:51 am »
Lo interesante sería que editaran el concierto completo como lo han hecho en todos los Vaults! así si valdría la pena...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan