Autor Tema: Covers publicados oficialmente por los Stones (playlist)  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Covers publicados oficialmente por los Stones (playlist)
« on: Abril 07, 2015, 10:27:46 am »
Gente, les comparto esta playlist que arme en Spotify con las versiones originales de todos los covers que han sacado oficialmente los Stones en discos (no dvds, sino solamente en la discografia oficial, tanto LPs como singles). La unica que no es original es "I wanna be your man" que tuve que poner una version de Ringo Starr porque los Beatles no estan en Spotify.
 Estan en orden de aparicion, respetando si alguno salio primero como single que en un Lp.
 Quienes no tengan usuario en Spotify pueden crearse una cuenta gratuita o usarla con facebook, la unica diferencia con una cuenta paga es que cada tanto les van a mandar publicidad entre canciones.
 Disfrutenla!
https://play.spotify.com/user/getyeryayasout/playlist/22ByyqqxoR0r39qiElZ4VN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Covers publicados oficialmente por los Stones (playlist)
« Respuesta #1 on: Abril 07, 2015, 10:39:07 am »
Que grande fede!

Revisando un poco la lista, creo que falta nearness of you, no busque si estaba o no en spotify.

A la tarde me la pongo a escuchar, realmente spotify es muuuy util para los que gustamos de escuchar música a toda hs.

Estaría bueno también agregar los que tocaron en vivo, por lo menos del 69 para aca. No se cuanta diferencia habrá.
« Última Modificación: Abril 07, 2015, 10:43:13 am por Martin_Stone »
...what a drag it is getting old....

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Covers publicados oficialmente por los Stones (playlist)
« Respuesta #2 on: Abril 07, 2015, 10:53:56 am »
Ahi la agregue, se me habia pasado!! Menos mal que era una de las ultimas y pude borrar las que estaban antes y volver a agregarlas para que queden en orden, jajajajajajja
 En realidad fue como para empezar. Logicamente se pueden agregar las que estan en dvds oficiales pero no en discos, y las que se sepan que tocaron en vivo sin publicarlas!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Covers publicados oficialmente por los Stones (playlist)
« Respuesta #3 on: Abril 08, 2015, 11:46:03 am »
Excelente lista Fede! me alegraste el día de trabajo!...  ya estoy cansado de escuchar la música de los demás así que hoy me apropié del spotify.

Por otro lado, que trabajo eh! felicitaciones y gracias.


Abrazo.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Covers publicados oficialmente por los Stones (playlist)
« Respuesta #4 on: Abril 08, 2015, 11:38:46 pm »
Muchas gracias Dandelion!! Un placer!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Covers publicados oficialmente por los Stones (playlist)
« Respuesta #5 on: Abril 13, 2015, 08:51:46 am »
Grande Fede, sos un genio, me voy a crear una cuenta y probar spotify después te cuento....
 :-X
Me quedé pensando ahora que sería lindo hacer un disco, (o agregarlo a spotify) con los temas orginales de los interpretados por "The Rollin' Stones" el 12 de abril de 1962.
« Última Modificación: Abril 13, 2015, 08:56:02 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.