Tours > ZIP CODE TOUR 2015

Mayo 24, 2015 Petco Park San Diego, CA

(1/18) > >>

rogerriffin:


Ya va saliendo información, atentos todos los que van.

Preventa:

Presale Information
American Express® Card Members

    Starts: April 8 @ 10 a.m. local
    Ends: April 12 @ 10 p.m. local

American Express® Preferred Seating

    Starts: April 8 @ 10 a.m. local
    Ends: April 12 @ 10 p.m. local

Platinum

    Starts: April 8 @ 10 a.m. local
    Ends: April 12 @ 10 p.m. local



VIP Packages

    Starts: April 8 @ 10 a.m. local
    Ends: April 12 @ 10 p.m. local

Pandora

    Starts: April 9 @ 10 a.m. local
    Ends: April 12 @ 10 p.m. local

Padres/AEG/Radio

    Starts: April 10 @ 10 a.m. local
    Ends: April 12 @ 10 p.m. local

Esta es la pagina de AXS, donde se podrán comprar los Boletos:

http://www.axs.com/events/274106/the-rolling-stones-tickets

Los precios mas o menos se manejarán así:

65usd - 175usd - 250usd - 395usd

Estarán a la venta los paquetes VIP a $575 + 5.75USD el mismo Miercoles 8 de Marzo.



Suerte y toda info será agradecida. :-X

facucalamar:
Estoy adentro, si dios quiere.

FEDE_CARP:
Gracias por la informacion roger! Andaba buscando el plano de las ubicaciones de San Diego y no lo encontraba por ningun lado.

Te hago una consulta...sabes la diferencia entre las preventas de Amex y Amex prefered seating? Creo haber leido que solo acceden a esta última las tarjetas emitidas en USA, puede ser?

Muy interesante los paquetes VIP...no me parece tan caro en realacion a la gira anterior, lastima el cambio no nos favorezca a los de este lado.

Los que vayan, a qué ubicacion tienen pensando ir?

facucalamar:

--- Cita de: FEDE_CARP en Abril 06, 2015, 06:00:55 am ---Gracias por la informacion roger! Andaba buscando el plano de las ubicaciones de San Diego y no lo encontraba por ningun lado.

Te hago una consulta...sabes la diferencia entre las preventas de Amex y Amex prefered seating? Creo haber leido que solo acceden a esta última las tarjetas emitidas en USA, puede ser?

Muy interesante los paquetes VIP...no me parece tan caro en realacion a la gira anterior, lastima el cambio no nos favorezca a los de este lado.

Los que vayan, a qué ubicacion tienen pensando ir?

--- Fin de la cita ---

Por lo que tengo entendido, la preventa es para AMEX, y no importa que sea de USA o no. Si alguien lo puede confirmar perfecto, pero casi seguro que es asi. Mi caso, voy a intentar acceder a la preventa el dia Miercoles.

En cuanto a la ubicacion, primero veré que precios se manejan. Pero lo mas probable es que opte por una ubicacion media (no las mas caras, pero tampoco las mas lejanas)

una noche no hace mal:
Lo mas importante de la tarjeta de credito es que cuando retires la entrada te la piden..OJO (por si la sacan con una tarjeta de algun familiar o amigo).

Yo fui en el 2013 a San Jose y pague lo mismo que sale el Vip de San Diego.., me quiero morir,  y fui a una platea de costado, que se veia bien , pero no tiene punto de comparacion con lo que estoy leyendo que incluye esta ubicacion , si pueden vayan al VIP.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa