Autor Tema: Entrevisté a Juanse  (Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevisté a Juanse
« on: Diciembre 26, 2014, 02:24:17 pm »
Para el diario de Uruguay en el que laburo entrevisté a Juanse, el ex Ratones Paranoicos. No es un tipo muy santo de mi devoción, pero capaz que acá a más de uno le copan los Ratones y le puede interesar; además, hablamos de los Stones.


http://ladiaria.com.uy/articulo/2014/12/nada-dura-para-siempre/
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #1 on: Diciembre 26, 2014, 09:49:36 pm »
Muy buena la nota Dedos! Nos quedamos con las ganas (seguro vos tambien) de saber que es lo que le paso hace cinco años y que lo volvio mistico 8), pero bueh, seguro cuando vuelva a la normalidad lo contará :-[


A la mayoría de los fans stones de acá no les va a gustar lo que dice Juanse :P, pero que se yo... hay que comprenderlo, en el fondo es mas Pomelo que el personaje ;D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #2 on: Diciembre 27, 2014, 02:10:20 pm »
A mi Juanse es un tipo que me parece muy poco sincero, declara segun la epoca y el proyecto que tenga en marcha en ese momento.
No me voy a olvidar cuando salieron el 09/02/95 al escenario de River, la cara de felicidad que tenia... Era como que habia llegado al summun... Pero despues dijo que en la tapa de Stripped los Stones se habian influenciado en ellos solo x q salian vestidos con campera de cuero... En fin.  Los Ratones paranoicos tienen algunos muy buenos discos y prefiero quedarme con eso.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #3 on: Diciembre 27, 2014, 07:27:29 pm »
Comparto, Juanse me parece bastante careta, no le creo en general en lo que dice, también me quedo con su música, que tiene sus buenas cosas, lo de que influenció a los Stones....  :-[ :-*, muy divertido, me había olvidado de esa anécdota, jajaja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #4 on: Diciembre 27, 2014, 09:54:10 pm »
buena nota, Dedos, gracias. Se conviritió totalmente ese Juanse, pero sigue en el rock, parece que muy a su pesar. La nota de Cordera ¿dónde se puede ver?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #5 on: Diciembre 28, 2014, 08:16:22 am »
buena nota, Dedos, gracias. Se conviritió totalmente ese Juanse, pero sigue en el rock, parece que muy a su pesar. La nota de Cordera ¿dónde se puede ver?

Acá: http://ladiaria.com.uy/articulo/2014/11/sin-la-bolsa/
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #6 on: Diciembre 29, 2014, 07:57:17 am »
Muy buena nota! te felicito!.

Personalmente Juanse nunca me pareció brillante, pero fue parte de los Ratones, y realmente les tengo un cariño enorme, y a Juanse como parte de ello. Más allá de si su música es buena o no, fueron los que hicieron algo "distinto" en un momento clave para nuestra música. De alguna manera nos acercaron a los Stones, lograron tener a Andrew, de traer a Taylor, en lo que fue nuestro primer contacto con uno de ellos. Creo que así como tuvieron la suerte de ser pioneros en eso, también los perjudicó, porque nunca pudieron perfeccionar su producto, se quedaron en eso y su mayor éxito fue llenar un obras, cuando otras bandas que surgieron del mismo "palo" por decirlo de alguna forma, llegaron a estadios: Vélez, River; y tuvieron mucha y mejor repercusión, porque fueron cambiando las cosas, los medios y mejorando al paso. Me dió pena que se despidieran en la decadencia; pero así y todo siempre les voy a estar agradecido por abrir y ser parte de toda esa movida, que sin duda forma parte de la formación stone de este país. 

Sinceramente, pienso que "eso que le pasó" hace años, fue verse reflejado en Pomelo y se obligó a cambiar el personaje, pero bueno, vaya uno a saber!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #7 on: Diciembre 29, 2014, 06:44:05 pm »
Dedos.  Había leído la nota. Me pareció excelente.  Ahora veo que la hiciste vos.

Te felicito. Muy buena!!!

Sacando que los ratones es una banda que me gusta mucho!! Juanes no me prece careta para nada, sino jamás habría hecho esto. http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/55909

Son gente muy humilde que disfruta de tocar rock and roll. Lo demás son declaraciones para generar marketing nada mas.

Saludos!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #8 on: Diciembre 30, 2014, 11:32:45 am »
Muy buena nota! te felicito!.

Personalmente Juanse nunca me pareció brillante, pero fue parte de los Ratones, y realmente les tengo un cariño enorme, y a Juanse como parte de ello. Más allá de si su música es buena o no, fueron los que hicieron algo "distinto" en un momento clave para nuestra música. De alguna manera nos acercaron a los Stones, lograron tener a Andrew, de traer a Taylor, en lo que fue nuestro primer contacto con uno de ellos. Creo que así como tuvieron la suerte de ser pioneros en eso, también los perjudicó, porque nunca pudieron perfeccionar su producto, se quedaron en eso y su mayor éxito fue llenar un obras, cuando otras bandas que surgieron del mismo "palo" por decirlo de alguna forma, llegaron a estadios: Vélez, River; y tuvieron mucha y mejor repercusión, porque fueron cambiando las cosas, los medios y mejorando al paso. Me dió pena que se despidieran en la decadencia; pero así y todo siempre les voy a estar agradecido por abrir y ser parte de toda esa movida, que sin duda forma parte de la formación stone de este país. 

Sinceramente, pienso que "eso que le pasó" hace años, fue verse reflejado en Pomelo y se obligó a cambiar el personaje, pero bueno, vaya uno a saber!


No creo que se hallan despedido en la decadencia, la primera vez que se separaron habia sido despues de tocar con los stones, y la segunda y ultima fue despues de tocar en el luna park con clarly y el flaco

Por otro lado yo creo que Capusoto influyo en el cambio de Juanse...

Y la de Stripped jajaja no la conocia! la mejor fue cuando dedcia que nunca jamas iba a pisar river jajaja hasta que llegaron los rolling y lo tuvo q pisar 5 veces!!!!!

La mayor cantidad de declaraciones de Juanse siempre fueron por marketing, al mejor estilo beatles vs stones en su epoca...

Yo como amante de los Ratones lo queria a Juanse, pero desde la ultima separacion le tengo un poco de bronca por desarmar a la mejor banda de rnr argentina que tuvo este pais, aguante sarco royh y pabloo!!!

Espero pueda volver a verlos juntos alguna vez, y sueño con volver a verlos teloneando a los stones, en 1995 tenia 9 años y me los perdi todos

en fin...viva el rock and rooooooooooool!


y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #9 on: Diciembre 30, 2014, 11:41:44 am »
HAHAHAHAAH Y MUY BUENA LO NOTA DEDOS!!!!! JEJE ME OLVIDABA
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #10 on: Enero 06, 2015, 03:05:49 pm »
gracias también por la nota de Cordera, Dedos. Siempre me gustó Bersuit. Igual que a Juanse les llegó el apacigüe por la edad y eso. Lo que importa es la música a final de cuentas
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #11 on: Enero 06, 2015, 07:27:10 pm »
Dedos, tu nota me desperto curiosidad y compre el disco Pappo x Juanse, es realmente muy bueno, recomendable 100%.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re:Entrevisté a Juanse
« Respuesta #12 on: Enero 08, 2015, 12:03:26 pm »
Muchas gracias por la nota dedos!¡!, impresionante!!! ^^, da gusto leer a un cronista cuando sabe del tema y hace preguntas certeras!!! ; ). Nunca termino de enganchar con los ratones, a veces por prejuicio... me enganche mucho con "los chicos quieren mas" con el vivo paranoico y el homenaje a diego, hace una eternidad ya, y creo que me desprendí de eso intentando desprenderme del rolingismo que traía también, y de esa careteada del rolinga y la gente que rodeaba a los ratones... decidi desprenderme del mundo artificial de toda esa gente que escuchaba forty licks por la mitad y nada mas... y con suerte... que llevaba como amuleto, tatuaje o bandera, la lengua, sin saber toda la musica que representaba detras, sin tener puta idea de quien era Brian Jones o quien es Mick Taylor... muchísimos años después, cuando se cumplieron no se cuantos años de los chicos quieren rock, me llamo poderosamente la atención, ese video de cemento 88... me dejo anonadado... ahi conocí su lado mas post punk o punk por decirte algo... pero escuche el disco y no conecte en ese momento... con el tiempo, ya totalmente inmerso en la obra de Spinetta, me pongo a curtir uno de los discos que me faltaban, y me pongo a escuchar los socios del desierto... san cristoforoo, y ahi estaba el hombre de luz, haciendo sucia estrella ^^ alucinante!¡!, no se si antes o despues me toco, y me siento un privilegiado por ello, vivir el concierto de las bandas eternas... y ahí estaba el, como uno de sus discípulos por así decirlo, y también no se si luego o después la colaboración de sacrificio japones. Carolina, La nave, La avispa, lo que doy, son temas que me fascinan y muchas veces vuelven a mi esos sonidos y esa melodias, espero algun dia conectar de lleno con su obra o no. Con el tiempo, leyendolo a veces en notas, me di cuenta que se trata de un tipo con un conocimiento gigante de la musica, y al parecer, un avido lector, con un conocimiento enorme de esta y muchas otras culturas, al menos en las notas que yo lei refleja esta cara de la persona, asi que muchas gracias por la nota!!!, realmente siempre es un placer escucharlo a juanse, --al menos ultimamente, no se como era antes- siempre me llevo una enseñansa, una anecdota o un dato de valor, creo que aunque parece estar oculto, es un ser muy pensante el man. Muchas gracias por la nota de nuevo genio!¡! ; ), salud  :-X
« Última Modificación: Enero 08, 2015, 12:07:17 pm por Matytrs »
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^