Autor Tema: hulk hogan trato de ser bajista de los Stones y Metalica  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
hulk hogan trato de ser bajista de los Stones y Metalica
« on: Noviembre 20, 2014, 08:28:17 pm »
http://somosidolos.com/noticias/n/2014-11-20-hulk-hogan-trato-de-ser-bajista-de-the-rolling-stones-y-metallica




Uno de los más reconocidos luchadores del mundo casi era parte de The Rolling Stones. Según el mismo Hulk Hogan, en una plática con Noisey, él habría usado todos sus recursos por tocar con dos titanes de la música: The Rolling Stones y Metallica.

La historia con los Rolling Stones fue que, mientras él se preparaba para recibir un premio con Jerry Hall (ex-esposa de Jagger) en el Reino Unido, logró escuchar que ella hablaba por teléfono diciendo 'Necesitas encontrar un bajista y sólo tienes dos opciones'" - relató - "Ella me había dicho que sus hijos eran grandes fans y que querían mercancía. Yo le dije, 'Mira, yo solía tocar el bajo. Me sé todas las canciones de los Rolling Stones. Dile a Mick que si necesitan un bajista, juro por dios que me aparecería.' Me fui a casa le mandé la mercancía y nunca oí una palabra", confesó.

 Sobre la historia con Metallica, Hogan dijo: "Escuché que Metallica necesitaba un bajista y me puse a escribirles cartas. Hice un cassette conmigo tocando y lo envié a su compañía de management. Seguí haciendo llamadas para lograrlo. Traté por dos semanas pero tampoco oí nada de ellos." El famoso luchador comentó: "Hubiera dejado la lucha libre por tocar con los Rolling Stones o Metallica".

 ¿Qué tan interesante hubiera sido ver a un luchador de renombre, a un icono de la cultura pop norteamericana, tocando para estas bandas? ¿Ustedes qué opinan?

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: hulk hogan trato de ser bajista de los Stones y Metalica
« Respuesta #1 on: Noviembre 21, 2014, 10:46:43 am »
tal vez no es tan bueno. Por lo menos los metallicos lo hubieran audicionado entre todos los aspirantes de cuando entró Robert "doña lencha" Trujillo
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: hulk hogan trato de ser bajista de los Stones y Metalica
« Respuesta #2 on: Noviembre 26, 2014, 02:50:55 am »
El único tipo de ese estilo que se me ocurre es un guitarrista que iba creo con Tina Turner. Si hablamos de imagen, como que no lo veo, pero bueno... Hay tipos que rompen un poco la imagen del grupo, recuerdo también CJ, el último bajista de los Ramones que era mucho más joven y más corpulento que los demás.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!