Autor Tema: Keith Richards confirma gira sudamericana!!!  (Leído 2863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Keith Richards confirma gira sudamericana!!!
« Respuesta #15 on: Septiembre 12, 2014, 08:12:35 am »
estimado marcelo se nota y se palpita ya que falta muy poco para el anuncio oficial pero lo que me resulta raro es lo de la tarjeta Santander rio no creo que las vendan solo con esa tarjeta seguramente será con visa y master de todos los bancos y quizás si halla alguna promoción con Santander rio pero si no es muy limitado llenar 5 river con solo Santander rio? y de ser asi ya mismo mañana tramito una.

por lo general hay una tarjeta de un banco que tiene la exclusividad de la preventa, es decir que primero se ponen a la venta para los clientes de ese banco por una cantidad de días, luego de ese plazo se ponen a la venta para todos.
Independientemente del plazo , por contrato también hay una cantidad máxima de entradas que pueden vender con exclusividad, si fuesen todos los clientes del Santander a comprar entradas para llenar 5 River , no van a poder , quédate tranquilo, ya que el contrato se los prohibe
esto mismo ocurrio con el Banco Frances en el 2006, ellos tenían la exclusividad

salu2



Es asi. De hecho podes entrar a la pagina de Fenix, y te podras fijar en la variedad de conciertos que hay (Arjona, Bubble,Luis miguel etc) cuyas entradas las podes adquirir con diversas tarjetas pero el beneficio del 15%dto es con el banco Santander.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..