Autor Tema: Se fue un grande, chau Gus  (Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Se fue un grande, chau Gus
« on: Septiembre 05, 2014, 05:54:19 pm »
Yo no era particularmente ultra fanático de él, pero la noticia me sacudió. Y escuchar y ver todo el día en la TV sus canciones, las canciones inmortales de Soda Stereo: Persiana Americana, Signos, La Ciudad de la Furia, Danza Rota, Prófugos... me hizo acordar que mi juventud, la ultima etapa de mi juventud, la viví en el nacimiento de Soda, viví en las discotecas bailando en las pistas el suceso de los mejores temas de Soda Stereo. Imposible que no se te afloje un lagrimón, por una parte de tu vida que caes en la cuenta que se ha ido




Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Se fue un grande, chau Gus
« Respuesta #1 on: Septiembre 05, 2014, 10:35:52 pm »
Aunque ya estaba hace años más muerto que vivo, la muerte siempre sacude. Y si..... Yo tampoco era un gran fan de él ni de Soda, pero eso no implica reconocer que Soda fue uno de los artistas argentinos que más trascendió fuera de fronteras, lo cual no es poco decir porque lo logró a fuerza de una música muy pero muy buena, una gran pérdida y un gran dolor para los familiares que deben haber sufrido estos años un disparate.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Se fue un grande, chau Gus
« Respuesta #2 on: Septiembre 08, 2014, 01:32:00 pm »
tristísima noticia. En México era ídolo desde los tiempos de Soda. Como solista dio un concierto histórico en el Hard Rock, año 1999. Descanse en paz y gracias por su enorme talento
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[