Autor Tema: 31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina  (Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #1 on: Agosto 31, 2014, 01:55:40 pm »
Gracias Emotional, interesante pero no encontré la entrevista, más bien un resumen de su trayectoria y preguntas de esas "de lejitos" a un par de sus músicos, me da la impresión de que hay cosas inventadas, Bill nunca habla de los Stones en entrevistas. evita estas preguntas

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #2 on: Agosto 31, 2014, 06:38:32 pm »
Tengo 3 cds de Bill con los Rhythm Kings , se los recomiendo ampliamente. Muy buenos todos.


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #3 on: Agosto 31, 2014, 09:57:38 pm »
Gracias Emotional, interesante pero no encontré la entrevista, más bien un resumen de su trayectoria y preguntas de esas "de lejitos" a un par de sus músicos, me da la impresión de que hay cosas inventadas, Bill nunca habla de los Stones en entrevistas. evita estas preguntas
La verdad no sabría bien que decirte Gera ::), Pagina 12 no es un diario precisamente "prestigioso" en Argentina, mas bien es un pasquin órgano publicitario del gobierno >:(. Pero poniendome a buscar veo que el periodista Javier Simone no es la primera vez que escribe de los Stones allí... Difícil saber si inventa o no :-\



http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-27882-2013-02-22.html
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #4 on: Septiembre 01, 2014, 10:30:03 am »
Yo también leí la nota, la cual me resultó absolutamente decepcionante. Si en el título dice "entrevista a Bill Wyman", espero una entrevista a Bill Wyman. Aparentemente habló con Bill Wyman pero a este periodista le pareció que lo único importante de la nota era hablar de Argentina, porque es casi de lo único que habla. Lean sólo por arriba la nota y verán como casi todas las veces que están las comillas (""), o sea palabra de Bill, se está hablando de Argentina, cuando la verdad no creo que le interese mucho.  ::)
Dejando de lado eso, siempre me es grato ver y leer artículos de prensa sobre cualquier stone.  :-\
« Última Modificación: Septiembre 01, 2014, 10:31:57 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #5 on: Septiembre 01, 2014, 10:43:58 am »
Gracias Emotional, interesante pero no encontré la entrevista, más bien un resumen de su trayectoria y preguntas de esas "de lejitos" a un par de sus músicos, me da la impresión de que hay cosas inventadas, Bill nunca habla de los Stones en entrevistas. evita estas preguntas
La verdad no sabría bien que decirte Gera ::), Pagina 12 no es un diario precisamente "prestigioso" en Argentina, mas bien es un pasquin órgano publicitario del gobierno >:(. Pero poniendome a buscar veo que el periodista Javier Simone no es la primera vez que escribe de los Stones allí... Difícil saber si inventa o no :-\



http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-27882-2013-02-22.html
Este artículo está mucho más bueno, gracias Emotional. Estoy deseoso de que esa autobiografía de Bobby sea traducida al español, ojalá llegue el día, si no, habrá que conformarse con al versión en inglés (que la leería muy lentamente y me perdería muchas cosas del lunfardo y esas cosas)
« Última Modificación: Septiembre 01, 2014, 10:46:01 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #6 on: Septiembre 01, 2014, 03:24:21 pm »
Javier es un Fan Argentino, por eso tanto empeño en hablar o resaltar Argentina.-

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #7 on: Septiembre 01, 2014, 08:15:20 pm »
Además inventó cosas o no le entendió a Bill, vean esta inconsistencia:
  • "Me gustaría ir a la Argentina pero ya no puedo volar"
  • "Lo que nunca hubiese imaginado es que iba a compartir el escenario para interpretar apenas “It’s Only Rock and Roll” y “Honky Tonk Woman”. Sus allegados confiaron que éste fue un nuevo motivo de insatisfacción y un argumento válido para no aceptar el tour restante por Estados Unidos."
¿Qué no el no volar es suficiente? Ahora resulta que Bill Wyman se ardió tanto que dijo que además de que no vuela tampoco va en protesta , pendejo, de ser así no hubiera tocado más que uno de los shows en Londres

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #8 on: Septiembre 01, 2014, 09:17:38 pm »
Además inventó cosas o no le entendió a Bill, vean esta inconsistencia:
  • "Me gustaría ir a la Argentina pero ya no puedo volar"
  • "Lo que nunca hubiese imaginado es que iba a compartir el escenario para interpretar apenas “It’s Only Rock and Roll” y “Honky Tonk Woman”. Sus allegados confiaron que éste fue un nuevo motivo de insatisfacción y un argumento válido para no aceptar el tour restante por Estados Unidos."
¿Qué no el no volar es suficiente? Ahora resulta que Bill Wyman se ardió tanto que dijo que además de que no vuela tampoco va en protesta , pendejo, de ser así no hubiera tocado más que uno de los shows en Londres
Siendo estrictos, lo de "Sus allegados confiaron que este fue un nuevo motivo..." es una aseveración de sus allegados, mientras que lo de "Me gustaría ir a la Argentina pero ya no puedo volar" es -supuestamente- aseveración de Bill, o sea que no habría contradicción por ser afirmaciones de distintos sujetos :-\

Tambien y otorgando el beneficio de la duda a favor del acusado :), podriamos interpretar que el volar sería un impedimento para una gira por distintos continentes o norteamerica, pero tal vez para un tour Europeo, tranquilamente Bill podría si quisiera hacer todas o las mayoría de los dates por vía terrestre ;)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #9 on: Septiembre 01, 2014, 09:19:03 pm »
(No se por qué no salen los emoticones en mi mje anterior ¿?)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:31/8, Bill Wyman entrevistado por la prensa argentina
« Respuesta #10 on: Septiembre 02, 2014, 07:50:06 am »
Aunque en teoría lo dicen dos sujetos es inconsistencia porque viene en el mismo artículo

De lo de Europa de hecho así le hace, Bill no sólo tocan en la isla de Inglaterra, Gales y Escocia, también toca en Europa y viaja por el Eurotúnel, ha tocado varias veces en España entre muchos otros países europeos, lleva años haciéndolo