Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 72833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #330 on: Noviembre 01, 2014, 09:16:05 am »
http://www.rpp.com.pe/2014-10-31-se-cancela-concierto-de-rolling-stones-en-peru-segun-cucho-penaloza-noticia_738461.html


Se cancela concierto de Rolling Stones en Perú, según Cucho Peñaloza

Cuando muchos planificaban con la gratificación de fin de año comprar las entradas -aún no anunciadas- para el show de Rolling Stones en Lima, tal parece que este esperado concierto ya no se realizará en nuestro país.

El critico musical y fan acérrimo de sus majestades satánicas, Cucho Peñaloza, anunció en su cuenta de Twitter que el show no se realizará y que sería posible que de junio 2015 en adelante se haga, pero en marzo no.

"Confirmado: Rolling Stones ya no (tocarán) en Perú (en) marzo, ojalá se dé después y no cancelen Sudamérica para el 2015, Argentina no puede sacar dolares", escribió.

Al ser consultado por decenas de tuiteros sobre esta noticia, Peñaloza amplió diciendo que la posibilidad está en junio de 2015 en adelante, pero aún así "hay problemas" por lo que dijo que a los fans que "hay que rezar".
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #331 on: Noviembre 01, 2014, 10:31:58 am »

Se cancela concierto de Rolling Stones en Perú, según Cucho Peñaloza

"Confirmado: Rolling Stones ya no (tocarán) en Perú (en) marzo, ojalá se dé después y no cancelen Sudamérica para el 2015, Argentina no puede sacar dolares", escribió.

Al ser consultado por decenas de tuiteros sobre esta noticia, Peñaloza amplió diciendo que la posibilidad está en junio de 2015 en adelante, pero aún así "hay problemas" por lo que dijo que a los fans que "hay que rezar"




Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #332 on: Noviembre 01, 2014, 11:54:09 am »
Y bueno, se empiezan a cristalizar y hacer realidad las decepciones.....
Las vueltas de la vida, nunca se habló de México y en Sudamérica teníamos fechas y reservas de estadios confirmadas, es obvio que los Stones piensan seguir tocando aunque sea esporádicamente en este 2015, así que capaz meten alguna fecha en USA como decían por ahí y deberían meter alguna fecha en México, ojalá así sea, así los amigos mexicanos del foro al menos tienen su revancha, y que se cumpla el refrán "los últimos serán los primeros".
Me da mucha bronca que las negociaciones dependan de esta manera de Argentina, me da bronca que McCartney pueda venir sin problemas por estos lugares sin pasar por Argentina, sigo sin entenderlo y a estas alturas creo que no lo entenderé nunca, es ridículo, ¿quiénes traen a macca por estos lados?

Ahora vamos a tenernos que fumar un año entero a páginas como rollingstonesok diciendo que se "pospone" la gira por sudamérica para setiembre, como si alguien supiera lo que va a ocurrir de aquí a un año.
 :'( :'( :'( :'(

Para terminar de manera chistosa: EMOTIONAL pará la mano, me estás transformando en un anti K sin ser argentino, jajajaja
Bueno.... para intentar ser chistoso, porque esto me ha resultado un balde de agua fría
 >:(
« Última Modificación: Noviembre 01, 2014, 11:58:42 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #333 on: Noviembre 01, 2014, 12:08:49 pm »
Malditas autoridades.. ellos son mega multimillonarios
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #334 on: Noviembre 01, 2014, 01:07:09 pm »
Para terminar de manera chistosa: EMOTIONAL pará la mano, me estás transformando en un anti K sin ser argentino, jajajaja
Bueno.... para intentar ser chistoso, porque esto me ha resultado un balde de agua fría
 >:(

NUUUUUU! ni Cucho ni vos Juancho son anti K, ni nada que se les parezca, si ni siquiera son de Argentina! ;)


(bah, aunque para los K, cualquiera en cualquier parte del mundo que opine algo que a ellos no les conviene, pasan a formar parte de una conspiración internacional contra el gobierno nacional y popular :-* ja ja!)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #335 on: Noviembre 01, 2014, 06:18:58 pm »
Basta golpistas!!  Que quieren apostar que en junio de 2015 en el entretiempo de los partidos de Futbol para todos y todas aparece Sabatella diciendo que en los Stones vienen en septiembre gracias al esfuerzo de nuestra queridA presidentA y que en febrero no vinieron por especulaciones del Grupo Clarin que es malo malo.


Con tal que vengan, me fumaria esa propaganda durante meses...

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #336 on: Noviembre 02, 2014, 04:49:38 am »
entonces ya se van aclarando y confirmando algunas cosas segun lo dicho por el amigo Cucho Peñaloza: que los Stones posponen o suspenden su gira sudamericana por que "Argentina no puede sacar dolares". ai es así, perdon Fenix por todo lo que te dijimos...
ojala que se haga en octubre como se rumorea, igual la veo cada vez mas lejos la visita de Jagger y Cia sea el mes que sea...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #337 on: Noviembre 03, 2014, 09:24:39 am »
"Sí, es cierto que lo de Argentina se cayó, pero por su crisis con el dólar, es un tema gubernamental, económico; sin embargo, eso no tiene nada que ver con Perú. Si a los argentinos se les da en octubre, bestial. Yo te puedo decir que lo de Argentina no ha tumbado a Perú porque el show ya se pagó"
http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/11306750/espectaculos/confirmado-the-rolling-stones-si-vienen-a-i

Parece que el dueño de la verdad estaba equivocado.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #338 on: Noviembre 03, 2014, 10:54:26 am »
Ademas de Peru donde como indica cucho peñaloza, el show fue pagado y ahora esta en "stand by"
y tambien sabemos que argentina no pudo asumir el compromiso por problemas financieros.

sabemos de alguna otra plaza que pago reglamentariamente el show? (Uruguay, chile, brasil, colombia, etc)
O fueron solo tratativas? (yo lo desconozco)
Esta pregunta es fundamental para saber si hubo demanda de shows y para considerar si el tramo sudamericano era redituable a la hora de cerrrar las cuentas, porque esto tambien seria una de las causas por la cual el tramo no se ha confirmado aun.

POR FAVOR, si alguien lo sabe ciertamente que lo confirme
no vale noticias de versiones ya que eso no es probable.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #339 on: Noviembre 03, 2014, 12:10:07 pm »
Yo doy fe de que el estadio monumental de RIVER PLATE estaba reservado para la segunda quincena de febrero, ya que lo escuche al propio presidente en un reportaje.
 Tambien sabia que el estadio centenario de MONTEVIDEO estaba reservado para el 5 de marzo. De esos dos estadios SEGURO!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #340 on: Noviembre 03, 2014, 12:14:36 pm »
Facu, que el estadio este reservado no confirma show firmado en el pais.
yo diria que es parte de las "tratativas" para cerrar el contrato y pagarlo, de hecho Fenix tiene a river exclusivo para ellos.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #341 on: Noviembre 03, 2014, 06:02:32 pm »
Entiendo Marce,  mi opinion es que si hubo tantos rumores y hasta un casi anuncio oficial, es porque no sólo los rumores eran ciertos sino que seguro hubo pago de las productoras locales hacia la banda. Luego si el pago fue total (como dice cucho que ocurrio en Peru) o parcial no lo se ; y nose como se manejan estas grandes productoras con estas cancelaciones/postergaciones, supongo que algun resarcimiento economico debe haber y no creo que agrade.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #342 on: Noviembre 04, 2014, 03:45:50 pm »
Ya Tronó , Ya va casi la mitad de shows en Australia y no se hizo nada....
Dejen de discutir amigos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Sweet black angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
    • Pablo
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #343 on: Noviembre 07, 2014, 11:07:01 pm »
La gente recortando gastos superfluos? Si eso lo entiendo. Una cosa es salir a comer afuera, pero una visita más de sus majestades no creo que nadie lo considere superfluo.  :-*

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #344 on: Noviembre 10, 2014, 07:15:11 am »