Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 72836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #285 on: Octubre 24, 2014, 10:24:18 am »
A mi me han llegado comentarios acerca de probables shows en USA ( NYC, L.A,Chicago) y Vancouver. Y posterior a esto, 2 Londres.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #286 on: Octubre 24, 2014, 12:39:06 pm »
La verdad que si se confirma toda esta información, me resulta una gran decepción, teníamos hasta fechas definidas y todo, postergar todo para dentro de un año es demasiado, pueden pasar mil cosas y me da bronca que no toquen a pesar de Argentina habiendo tantas fechas confirmadas, no entiendo por qué no pueden venir y tocar esas fechas en esos lugares, deberían reprogramar la fecha en Chile y comenzarla a fines de febrero para enganchar con Uruguay Brasil y  Perú con las fechas que ya se manejaban. Después si la cosa se arregla en Argentina que vengan en setiembre a Argentina y algún toque más, pero ¿si la cosa no se arregla? 
:'( :'( :'( :'( :'(
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #287 on: Octubre 24, 2014, 02:54:22 pm »
La verdad que si se confirma toda esta información, me resulta una gran decepción, teníamos hasta fechas definidas y todo, postergar todo para dentro de un año es demasiado, pueden pasar mil cosas y me da bronca que no toquen a pesar de Argentina habiendo tantas fechas confirmadas, no entiendo por qué no pueden venir y tocar esas fechas en esos lugares, deberían reprogramar la fecha en Chile y comenzarla a fines de febrero para enganchar con Uruguay Brasil y  Perú con las fechas que ya se manejaban. Después si la cosa se arregla en Argentina que vengan en setiembre a Argentina y algún toque más, pero ¿si la cosa no se arregla? 
:'( :'( :'( :'( :'(


Soy Argentino y comparto plenamente lo que decis (si es cierto que estaban todas las fechas definidas, cosa que creo que era asi)
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #288 on: Octubre 24, 2014, 04:30:43 pm »
mi pensamiento es el mismo que el tuyo...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #289 on: Octubre 24, 2014, 06:33:59 pm »
Si Paul McCartney hace unos meses pudo hacer shows en Uruguay, Chile, Perú y Ecuador, no veo motivo por el que los Stones no podrían hacer lo mismo. ¿O vamos a seguir con el humo de "Buenos Aires: la capital Stone" y bla, bla, bla?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #290 on: Octubre 24, 2014, 07:16:02 pm »
Capital Stone venida a menos economicamente...

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #291 on: Octubre 24, 2014, 07:20:11 pm »
Si Paul McCartney hace unos meses pudo hacer shows en Uruguay, Chile, Perú y Ecuador, no veo motivo por el que los Stones no podrían hacer lo mismo. ¿O vamos a seguir con el humo de "Buenos Aires: la capital Stone" y bla, bla, bla?

Tal cual.. ojala hagan Sudamérica igual !
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #292 on: Octubre 24, 2014, 10:32:45 pm »
La verdad tengo un matete con tanta información, que Argentina si que no , que Perú si que no, que Uruguay si que no , que Sudamérica si  menos Argentina. que en Octubre/Noviembre 2015, ya no se que creer hay tanta información o desinformación que se yo , esperemos que se manifiesten los protagonistas, y nos  dejamos de especular.
« Última Modificación: Octubre 24, 2014, 10:52:09 pm por Daniel78 »

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #293 on: Octubre 25, 2014, 09:05:37 am »
Si Paul McCartney hace unos meses pudo hacer shows en Uruguay, Chile, Perú y Ecuador, no veo motivo por el que los Stones no podrían hacer lo mismo. ¿O vamos a seguir con el humo de "Buenos Aires: la capital Stone" y bla, bla, bla?

Buenos Aires no es la capital Stone ni Argentina tiene que si o si estar dentro de la gira. Buenos Aires solo es la ciudad en la que historicamente tocaron mas veces en Sudamérica y para este tramo se esperaban 5 shows, más que en cualquier otra ciudad de Sudamérica (una vez más) por eso parece curioso.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #294 on: Octubre 25, 2014, 09:17:25 am »
venia pensando algo de esto ayer. aca marcelo habia posteado q las entradas para sudamerica saldrian a la venta el 1ero de noviembre. faltan 7 dias y nada..

MAxi. La venta de entradas en noviembre es si el anuncio del tour sudamericano es este mes,

A este paso, y vuelvo a repetirlo para mi lo fundamental es que se confirme el tour,pero viendo los tiempos que se estan hablando, ahora solo anunciarian si el tour es en feb/mar como estaba previsto.
Si la intencion es venir en otra fecha (posterior a feb/mar 2015) NO TIENE SENTIDO ANUNCIARLO AHORA.

a eso me referia, para mi se pospone para sept/octubre.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #295 on: Octubre 25, 2014, 10:38:40 am »
A mi tambien me llama la atencion, cuando arrancaban otro tramo enseguida anunciaban el siguiente estaba todo muy confirmado y sabido.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #296 on: Octubre 25, 2014, 12:10:55 pm »
Es una lastima que todo se haya jodido por cuestion monetaria de Argentina, ni pedo, acá en Mexico hubo una devaluacion cuando vinieron a Mexico la primera vez y los empresarios perdieron mucho dinero, pero al final se logro que se cerrara el negocio.
Lamento lo siguiente... pero si queremos informarnos bien entre nosotros, para referirse a esto no queda otra que hacer un comentario de política :(: el problema de Argentina, estimado Roger, no es que haya una devaluacion, porque como vos bien decis eso es algo que se puede preveer y lograr cerrar un negocio; la diferencia y el problema con Argentina es la inseguridad jurídica: acá aparte de devaluar, si el dolar real pongamos que esté a 15 pesos, el gobierno argentino puede sacar de la noche para la mañana una "ley" que diga: "El Honorable gobierno argentino, y en virtud de la crisis que padecemos y para ayudar a los pobres y a los descamisados que este gobierno representa y de quienes es la voz, decreta soberanamente que los shows de artistas internacionales serán pagados a una paridad dolar = 2,75 pesos. Viva la Patria!", y ese tipo de "leyes" aquí se aplican con impúdica retroactividad y se llevan olímpicamente por delante contratos y derechos adquiridos, siendo inclusive que la máxima instancia de nuestro Poder Judicial y de la mano del actual regimen, sacó una Sentencia ("Fallo Bustos" del año 2004) en donde cambió la doctrina histórica de la Corte Suprema y aceptó que desde ese momento "el Estado puede desconocer cualquier tipo de contrato y afectar la propiedad privada de particulares, con tal solo alegar una supuesta situacion de crisis y sin necesidad de acreditarla" :o. Por eso es tan problemático lo de la plaza Argentina y tan diferente con el resto de las plazas sudamericanas, eso es algo que conocen perfectamente los representantes y abogados de productoras y artistas. Lamentablemente eso es lo que ES y lo que pasa >:(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #297 on: Octubre 25, 2014, 01:20:07 pm »
Informar bien
significa que el gobierno puede sancionar un decreto.
Leyes sanciona el congreso y los proyectos  de ley pueden ser del gobierno, de cualquier diputado o de un particular.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #298 on: Octubre 25, 2014, 07:37:16 pm »
Realmente este post es una mezcla de broncas, discusiones politicas totalmente al cuete y lo unico bueno que rescato es la catarsis que hacemos entre los que lo sufrimos...
Pero sigo creyendo que ya que el gobierno nacional financia tanta cosa innecesaria, podia por lo menos darle una facilidad, no digo regalarle U$S 25.000.000 a los productores, digo asegurarles el Dolar billete y hasta ser auspiciante/socio o como quieran llamarlo de un evento cultural tan importante e irrepetible.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #299 on: Octubre 27, 2014, 04:29:29 pm »
el gobierno argentino puede sacar de la noche para la mañana una "ley" que diga:
La palabra "LEY" la puse entre comillas. Por si no saben que significa este elemental recurso gramatical ;):





O sea, está claro que al poner "LEY" entre comillas y diciendo a continuacion que se decreta, no estoy desinformando, sino que estoy usando de manera obvia la ironia para no tener que hablar aquí tan francamente de política ???




Y asimismo, la acotación realizada me parece de una intrascendencia absoluta ::), frente al CONCEPTO DE FONDO que intenta explicar las verdaderas razones por las cuales estamos corriendo el serio riesgo de, perdernos en Argentina, la ultima posibilidad EN LA VIDA de ver a los Rolling Stones :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja