Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 72852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #270 on: Octubre 20, 2014, 12:45:14 pm »
Mucho gusto Chorch Cluni, mi nombre es Toni starc mas conocido como airon man  y creo que si sos fan y tenes sangre en las venas lo menos que podes hacer es quejarte, de ultima hacemos una vaquita y los traemos entre nosotros dos que tenemos millones y que nos den un recital privado para los foristas de mas de 300 posts y no se escondan en nicks nuevos, te parece?
Me parece, sí... Pero si yo los contrato voy a poner mis condiciones. Nada de coristas ni trompetas ni pianitos ni chaskibunes de colores. Y me incluyen Hey Negrita y Back Of My Hand, taclaro?

Y también me re parece descubrir identidades secretas, por eso te doy una pista: a veces soy un poquito homosexual.

Ok lo de la homosexualidad ya condiciona pero todo sea por los Stones, de acuerdo con las coristas y trompetas, podemos negociar un saxo, un teclado pero que sea  Ian McLagan y no el contador de barba y tambien alguna que otra cañita voladora. En cuanto a los temas quiero Too tight y It Must Be Hell, como artistas invitados a Clapton y Carlitos Bala, te parece? Despues te paso el numero de mi secretaria Peper y arreglamos todo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #271 on: Octubre 20, 2014, 12:59:00 pm »
Sos duro para negociar, eh...
De acuerdo en limpiar a Chuck Leavell, que como leí por ahí lo único que hace es inundar los temas de plinky plonky y se deforma todo.

Y sobre todo esto de que se cancela lo que nunca se cobnfirmó, venía re loco y alterado estos días hasta que llegué a la conclusión de que todo se va a dar como debe ser, con Grinbanck y sin campo vip. Y en febrero.

Es mi postasía.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #272 on: Octubre 20, 2014, 01:08:05 pm »
Sos duro para negociar, eh...
De acuerdo en limpiar a Chuck Leavell, que como leí por ahí lo único que hace es inundar los temas de plinky plonky y se deforma todo.

Y sobre todo esto de que se cancela lo que nunca se cobnfirmó, venía re loco y alterado estos días hasta que llegué a la conclusión de que todo se va a dar como debe ser, con Grinbanck y sin campo vip. Y en febrero.

Es mi postasía.

El dato de Grinbank te lo paso Yulia Robers? Ella es intima de Daniel, se juntan a comer chori en Alsina antes de ir a ver al Rojo, junto a Bebote en la norte.
Si el ruso no cierra el tema llamame que vemos que hacemos, un gusto y saludos a tu flamante esposa.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #273 on: Octubre 20, 2014, 03:49:11 pm »
Lo mejor de todo este post es la moción para que vuelva Ian MacLagan... ese barbeta contando 1,2,3,4 no daaaaa!!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #274 on: Octubre 21, 2014, 12:18:38 pm »

Al que escribió que no tenía u$s 10000 para ir a Londres o $15000 para ir a Brasil le envíe por MP el costo de mi viaje con sus items. NO RESPONDIÓ.

Me tomé unos dias de descanso del Banquete :P, para bajarme "los decibeles" ???, ya le respondí al amigo, está todo bien.



Bueno, haciendo "Oooommmmmm" y esperando cortando clavos que la venida de los Stones se resuelva para bien



Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #275 on: Octubre 21, 2014, 03:19:07 pm »
Hola. Mi nombre es Chorch Cluni y entré para decirles que cada día, a medida que se agregan mensajes de K vs anti K, se van volviendo más pajistrulos.

Además, no sé de qué se sorprenden, si todo esto de Fénix ya se veía venir. Quedensé tranqui que Grinbanck lo va a reflotar y los tendremos en Febrero, siempre que logre hacer que Rível rescinda con Fénix o que Jagger se cope con La Plata.

Los Stones tocaron acá en presidencias de Menem y de Kirchner. Uno de esos gobiernos me simpatizó, el otro no. Y eso no tiene una goma que ver con los Stones.

Aflojen con la histeria, que parecen Believers.

Keith Richards lo habia confirmado... :-*

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #276 on: Octubre 22, 2014, 01:49:09 pm »
Todos escriben quejandose de todo, como si el mundo les debiera algo.
Siempre tienen algo de que quejarse, las entradas caras, si hacen 3 shows tendrían que hacer 4, si sacan un disco le falta ritmo, si no sacan disco porque no sacan disco.
Querés que te vaya mejor, hace algo distinto.
No podés pagar la entrada, no vayas, no te quejes de una estupidez como un concierto de rock.
Dejense de joder, un viaje a Londres, en 2013 costaba, con hotel y todo, u$s 1900, no u$s 10000 como escribió alguno en otro mensaje.
A mi realmente me importa nada si a vos, que son programador de Apps te va más o menos, serás más o menos en tu trabajo.
Al que escribió que no tenía u$s 10000 para ir a Londres o $15000 para ir a Brasil le envíe por MP el costo de mi viaje con sus items. NO RESPONDIÓ.
El mensaje que borraron mostraba como un forista pagaba altanero pagaba chauchas y palitos de impuestos, pero no hay problema porque para todos ustedes en más importante que el mundo sea justo con ustedes a cambio de nada.
Vos que tenes un MOTO G de $ 3000, yo tengo un nokia asha 303, que de casualidad sirve para lo mismo que el tuyo, PARA HABLAR (y sale más barato).
Evidentemente las prioridades están targiversadas.
Así que listo, discutir por un foro con personas que se creen merecedoras de todo por el sólo hecho de ser es como explicarle a mi hijo de 5 años como se produce el offside


BRAVO!!!!!

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #277 on: Octubre 24, 2014, 05:41:17 am »
al final, se sabe algo mas sobre la venida o cancelacion de los Stones en Argentina? o si se pospone todo hasta octubre de 2015?

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #278 on: Octubre 24, 2014, 07:50:49 am »
Estoy en el entendido de que no van a Argentina pero sí a Brasil, Chile, Uruguay y Perú, al parecer Colombia y Costa Rica

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #279 on: Octubre 24, 2014, 08:18:48 am »
Hasta Uruguay llego, espero que armen paquetes con traslados y entradas, imagino a las agencias de viajes y Buquebus frotandose las manos...

Igual no pierdo las esperanzas, le sigo prendiendo velas a San Daniel Ernesto...

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #280 on: Octubre 24, 2014, 08:20:50 am »


Igual no pierdo las esperanzas, le sigo prendiendo velas a San Daniel Ernesto...
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #281 on: Octubre 24, 2014, 08:47:23 am »
Estoy en el entendido de que no van a Argentina pero sí a Brasil, Chile, Uruguay y Perú, al parecer Colombia y Costa Rica

Gerardo, por la información que tengo y que salieron en los medios estos ultimos dias y en los foros como IORR, toda la GIRA, Argentina incluida, se pasa para Octubre/Noviembre de 2015, medios Chilenos y Colombianos tambien lo dicen, basta con googlear "rolling stones" y ahí aparece...Es más, el mismo Alcalde Gaviria de Medellin, Colombia, dice que el Show de los Stones va para esa fecha...

Me parece que van a usar Febrero/Marzo de 2015, para pasar por USA, costa Este y Mexico y por lo que se habla, entrar al estudio nuevamente, no se si grabar algo nuevo o reeditar algo....

En Junio/Julio de 2015 vuelven a Europa....
« Última Modificación: Octubre 24, 2014, 08:50:00 am por luchostones »
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #283 on: Octubre 24, 2014, 09:26:02 am »
venia pensando algo de esto ayer. aca marcelo habia posteado q las entradas para sudamerica saldrian a la venta el 1ero de noviembre. faltan 7 dias y nada..

MAxi. La venta de entradas en noviembre es si el anuncio del tour sudamericano es este mes,

A este paso, y vuelvo a repetirlo para mi lo fundamental es que se confirme el tour,pero viendo los tiempos que se estan hablando, ahora solo anunciarian si el tour es en feb/mar como estaba previsto.
Si la intencion es venir en otra fecha (posterior a feb/mar 2015) NO TIENE SENTIDO ANUNCIARLO AHORA.
« Última Modificación: Octubre 24, 2014, 12:40:58 pm por Marcelo Quatraro »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #284 on: Octubre 24, 2014, 10:08:43 am »
Estoy en el entendido de que no van a Argentina pero sí a Brasil, Chile, Uruguay y Perú, al parecer Colombia y Costa Rica

Gerardo, por la información que tengo y que salieron en los medios estos ultimos dias y en los foros como IORR, toda la GIRA, Argentina incluida, se pasa para Octubre/Noviembre de 2015, medios Chilenos y Colombianos tambien lo dicen, basta con googlear "rolling stones" y ahí aparece...Es más, el mismo Alcalde Gaviria de Medellin, Colombia, dice que el Show de los Stones va para esa fecha...

Me parece que van a usar Febrero/Marzo de 2015, para pasar por USA, costa Este y Mexico y por lo que se habla, entrar al estudio nuevamente, no se si grabar algo nuevo o reeditar algo....

En Junio/Julio de 2015 vuelven a Europa....


Es una lastima que todo se haya jodido por cuestion monetaria de Argentina, ni pedo, acá en Mexico hubo una devaluacion cuando vinieron a Mexico la primera vez y los empresarios perdieron mucho dinero, pero al final se logro que se cerrara el negocio.

se rumora mucho que tocaran en Rock In Rio Las Vegas en Mayo, de hecho pienso ir a ese, pero si mencionas un probable tour por USA deberia ser por ese mes, y estaria complicado que hagan los de la Arena O2 en Junio, como igual se rumora,.

No creo que lleguen con ganas de tocar para finales del proximo año, si no vienen a principios de año, ya no creo que los podamos ver en nuestros paises...

mientras a Disfrutar lo que salga de Australia - Nueva Zelanda!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan