Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 72856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #135 on: Septiembre 29, 2014, 09:25:22 pm »
en general no existe interés masivo por el rock neto en México. El año pasado no se llenó todo el Foro con Sabbath. Las generaciones más morras están ocupados en otros menesteres musicales.

Entonces, México fuera de rumores y lo más seguro es que fuera de la gira, pero Ustedes que saben, ¿hay rumores de USA para antes o después de sudamérica? 
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #136 on: Septiembre 30, 2014, 06:47:20 am »
Gerardo, el amigo de un amigo comentó hace unos días que no había una negociación sobre la mesa para traer a los Stones, y que Argentina peligraba, ya salió a la luz lo de Argentina...

Se suponía que la primer semana de Octubre se haría el anuncio oficial así que si te tienen con el pendiente, pues no hagas movimientos financieros porque QUIEN SABR QUE PASE....

Imagínate, me corrieron hace un mes y no tengo ni siquiera propuestas formales de un nuevo empleo, pero si reserve parte de mi finiquito para la posibilidad de que salgan a la venta boletos...

Lucky Wildbury, los rumores apuntan a que en 2015 los Stones visitarán Sudamérica a principios de año, en junio o julio harían unos shows en hydepark o el estadio de wembley y probablemente algunos en USA a finales de año, y esa sería la última probabilidad de que incluyan México o tu te lances a verlos allá...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #137 on: Septiembre 30, 2014, 09:00:14 pm »
La verdad todas son especulaciones, pero no entiendo porque fénix tiene que dar un comunicado si se cae la visita de los Stones , yo no vi nada publicado en su pagina al respecto de la llegada de los Rolling a Argentina, lo único vi son los trascendidos en los medios pero nada oficial de ellos.

Pero esta claro que el gobierno necesita  que entren dólares para pagar la deuda y no creo que quiera que se vallan; Pero bueno son todas especulaciones mías que de economía no se mucho.
« Última Modificación: Septiembre 30, 2014, 09:03:15 pm por Daniel78 »

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #138 on: Octubre 01, 2014, 09:52:09 am »

Imagínate, me corrieron hace un mes y no tengo ni siquiera propuestas formales de un nuevo empleo, pero si reserve parte de mi finiquito para la posibilidad de que salgan a la venta boletos...


eso es rock n roll. Algo saldrá Roger, échele

Sigamos mientras la espera, yo con lanzarme a sudamérica o gringolandia, aunque sea a un concierto estoy hecho
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #139 on: Octubre 01, 2014, 01:56:48 pm »
Me quede pensando con esta parte del post, Argentina es un pais que se quedo en el tiempo con su cultura musical? Los Stones aspirando a hacer 5 estadios de 60.000 personas cuando en ningun otro pais lo hacen, el record de Roger Waters, 3 estadios de AC/DC...    Igual es solo rock and roll pero nos gusta.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #140 on: Octubre 01, 2014, 02:35:45 pm »
Cape... te olvidas de los 20 lunapark de arjona... je

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #141 on: Octubre 01, 2014, 03:39:18 pm »
Cape... te olvidas de los 20 lunapark de arjona... je

Cierto Chris... Justo hablabamos hoy en la oficina que Arjona el finde largo esta en el estadio mundialista de Mar del Plata... Que pais generoso Argentina!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #142 on: Octubre 01, 2014, 06:03:49 pm »
Los Stones aspirando a hacer 5 estadios de 60.000 personas cuando en ningun otro pais lo hacen

Están por dar 8 fechas seguidas en Australia cuya población es como la mitad de Argentina, eso como un ejemplo fresco

El negocio de los espectáculos se rige por utilidad nada más, no son ventas es utilidad, no son los Stones como grupo quien decide los shows para sus fans más queridos, se hace en una negociación entre los promotores de cada país y las agencias de los artistas, así de fácil.

Por ejemplo en el tour de Australia y Nueva Zelanda en que van a dar 9 fechas, son un poco más de 200,000 entradas bien vendidas, ahí sacan muy buena utilidad, técnicamente equivale a un poco más de 3 estadios de 60,000 pero si le ponemos los precios a los que se venden equivaldrían a más de 5, pero para los Stones es vender 9 shows en vez de cinco y como cobran por show, para ellos ahí sacan mucho más dinero, para los promotores locales es menos utilidad.

Sólo 3 fechas en Inglaterra tuvieron 265,000 entradas

Los 21 conciertos en Estados Unidos en 2012-2013 le dejan tremendas utilidades sólo de venta de boletos y sólo fueron como 168,000 boletos en total, pero como cobran la misma cuota por concierto sacaron mucho más dinero ahí que dando 3 fechas en Inglaterra donde fue un 60% más de gente.

Los Stones cobran por show, el promotor local decide si lo hace en un estadio dando boletos muy baratos o en una arena y vendiendo los boletos más caro, lo que debe resulta es NEGOCIO, así de fácil

El país donde siempre dan más conciertos y donde siempre sacan más utilidad es sin duda Estados Unidos

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #143 on: Octubre 01, 2014, 06:10:46 pm »
En cortito, para los Stones los 8 conciertos de Australia les deja 60% más que 5 conciertos en Argentina, esto independientemente de que en Argentina fueran 300,000 y en Australia sólo 156,000

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #144 on: Octubre 01, 2014, 06:17:36 pm »
Los 21 conciertos de Estados Unidos en que sólo fueron un total aproximado de 168,000 personas les deja a los Stones 320% más de lo que les dejan dar 5 conciertos en cualquier parte del mundo, por lo mismo los 5 de Argentina que serían 300,000 personas

Los Rolling Stones cobran cuota fija por concierto más todos los viáticos, de ahí los promotores locales deciden los precios, el lugar, etc

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #145 on: Octubre 02, 2014, 06:29:00 am »
Me quede pensando con esta parte del post, Argentina es un pais que se quedo en el tiempo con su cultura musical? Los Stones aspirando a hacer 5 estadios de 60.000 personas cuando en ningun otro pais lo hacen, el record de Roger Waters, 3 estadios de AC/DC...    Igual es solo rock and roll pero nos gusta.
No me parece, cada país tiene su idioscincracia y su cultura, es normal que en algunos países se escuche más y guste más alguna cosa que otra. Eso  no es quedarse en el tiempo. Uruguay es muy parecido en ese sentido por suerte para nosotros.  :-\

PS: aún así insisto, quiero ver lo de los 5 estadios,  y más a los precios que se manejan, ojalá me equivoque
« Última Modificación: Octubre 02, 2014, 06:33:20 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #146 on: Octubre 02, 2014, 06:50:41 am »
Según la pagina de facebook recitales en argentina......"PAUL MCCARTNEY finalmente no vendrá a Argentina por cuestiones económicas y los ROLLING STONES se están renegociando con otra productora"
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #147 on: Octubre 02, 2014, 07:59:31 am »
calentito los panchos...


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #148 on: Octubre 02, 2014, 08:41:50 am »
Yo, por las dudas, seguiría juntando dinero. Al menos es lo que yo hago.
Imagínense que si no vienen los Stones a Buenos Aires, habrá que salir a ver los donde se pueda. Chile, Uruguay y Brasil son países limítrofes que, de no darse acá, ahí estaré.
Estoy dudando muchísimo de sacar mi ticket para ver a Foo Fighters, con eso les digo todo. A ahorraaaaar!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #149 on: Octubre 02, 2014, 10:38:22 am »
Tiene razon max, hasta que no haya nada confirmado, habria que ir pensando alternativas (en caso que quieran y puedan viajar).

En mi caso, Uruguay y Brasil (por lo menos rio y porto alegre) ya cuentan con mi presencia vengan o no a Argentina.

En caso que negocien y si el problema son los gastos, podrian hacer 3 estadios reventados de gente y dejar el espacio por si hay que renegociar un 4to o 5to y listo, no entiendo la necesidad de querer hacer 5 si o si sabiendo que tenes que pagar TODO de antemano.

Pd1: Esa gente que comenta cosas en facebook...ay ay ay. Si nadie les confirmo que venian aun, que van a prender fuego? Desde la compu quejarse es muy facil...

Pd2: Max, perderse el show de Foo Fighters en enero, verano con calorcito y en la plata, no es una opcion..jajaja
...what a drag it is getting old....