Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 72961 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #105 on: Septiembre 24, 2014, 08:36:26 pm »
Este evento deberia ser apoyado por el gobierno nacional, no digo financiandolo, sino aunque sea garantizandole a los productores que van a tener acceso al billete, es historico para la cultura de nuestro pais, es la ultima vez que viene la banda de rock mas grande de la historia, van a privarnos de esto como nos estamos privando de tantas cosas que antes nos eran de lo mas comun?

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #106 on: Septiembre 24, 2014, 08:40:42 pm »
Emotional.
Ambito financiero es del colorado de narvaez.
Paciencia stones!!

Mil disculpas por desvirtuar ;):




pero tal vez saber bien de donde vienen las cosas nos sirva para saber como puede ir viniendo la mano, que es lo cierto (problemas con los dólares), y que es lo mentiroso (está todo bien con el dólar) :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #107 on: Septiembre 24, 2014, 09:02:28 pm »
Emotional estamos en el 2014
La noticia es del 2012
Ambito sigue siendo de de narvaez.
Paciencia stones!!

Igual esto se esta haciendo largo
Espera que terminen las negociaciones que tanto yo como muchos desconocemos y despues vemos.
Yo quiero stones en argentina
De eso no me caben dudas.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #108 on: Septiembre 24, 2014, 10:45:10 pm »
Este evento deberia ser apoyado por el gobierno nacional, no digo financiandolo, sino aunque sea garantizandole a los productores que van a tener acceso al billete, es historico para la cultura de nuestro pais, es la ultima vez que viene la banda de rock mas grande de la historia, van a privarnos de esto como nos estamos privando de tantas cosas que antes nos eran de lo mas comun?

si no se ayuda, minimo que no se perjudique..es EL evento
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #110 on: Septiembre 25, 2014, 12:20:20 pm »
Palabras de Pergolini hoy en vorterix
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #111 on: Septiembre 25, 2014, 03:34:56 pm »
Estos Ka ya nos jodieron bastante.... Espero que no nos jodan en esta por favor!!!! increible estar en las manos de estos chorros incompetentes charlatanes!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #112 on: Septiembre 25, 2014, 08:21:48 pm »
Viendolo desde el punto de vista politico, a este gobierno "nacional y popular" no creo que le convenga que en el año de elecciones presidenciales los Stones no puedan venir por un tema economico y político, esperemos que la presidente y su gente se ponga las pilas...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #113 on: Septiembre 25, 2014, 08:52:02 pm »
Acá en Uruguay hoy lo dieron confirmado para el 5 de marzo y que las entradas las ponen a la venta en la segunda quincena de octubre. Mi alegría fue inmensa, pero si se llega a caer Argentina podría caerse la parte sudamericana del tour, así que pasé a ponerme preocupado y ansioso, ahora estoy comenzando a pensar que la parte sudamericana del tour no depende de Argentina, si se confirman Montevideo, Santiago, algunos shows en Brasil y Lima, no se necesita Argentina, ya estaríamos hablando de más de 5 shows y si se cae Argentina, seguro agregan algún otro en Montevideo (por supuesto no es lo que deseo), así que ahora vuelvo a estar un poco más contento, en fin.....creo que mi estabilidad psíquica y emocional está un tanto vapuleada en el día de hoy.  :-*


http://www.teledoce.com/programas/diaperfecto/50374_Anuncio-de-Berch-Rupenian:-%22los-Rolling-Stones-tocan-el-5-de-marzo%22
« Última Modificación: Septiembre 25, 2014, 09:06:28 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #114 on: Septiembre 25, 2014, 09:10:29 pm »
Excelente noticia Juancho!!! Espero que se dé en tu tierra y en la ajena!

Mi pronóstico es que definitivamente sí van también a la Argentina, eso espero, no tengo fuentes ni nada es simple corazonada y deseo (ambas)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #115 on: Septiembre 26, 2014, 10:45:55 am »
Jajaja....tranquilos muchachos, no maten a nadie...piensen un ratito nada más y no se dejen guiar por sus impulsos, más que a los politicos, agarrensela con los Capitales Financieros Internacionales, aqui a nadie, ni oficalismo ni oposición, le combiene un dolar alto, solo a los Empresarios Cipayos y a los especuladores, les sirve....los Shows se van a hacer....hay complicaciones como en toda negociación, pero nadie va a perder dinero...pero si no se hicieran por algún motivo, de algo estoy seguro, no hay Gira sudamericana....sin Argentina, no hay GIRA...o por que se piensan que hacen 5 Shows, por beneficiencia...? no sean ingenuos....Argentina para los Stones es un gran negocio....de 25 millones de dolares, para ser exactos...y si hay Shows en sudamerica es por Argentina y Brasil.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #116 on: Septiembre 26, 2014, 02:37:05 pm »
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #117 on: Septiembre 26, 2014, 04:09:32 pm »
Emotional estamos en el 2014
La noticia es del 2012
Ambito sigue siendo de de narvaez.
Paciencia stones!!

Igual esto se esta haciendo largo
Espera que terminen las negociaciones que tanto yo como muchos desconocemos y despues vemos.
Yo quiero stones en argentina
De eso no me caben dudas.

Me parece estimado que lo viejo es tu noticia sobre lo de De Narvaez ::). Hoy el diario pertenece al empresario rosarino O. Vigñatti, cercano a los K y socio en otros emprendimientos de Vila-Manzano



Mas allá de esta discusión al margen, coincido en que esto se está haciendo demasiado largo, y lo que es peor, demasiado silencioso, todo así parecería indicar que las partes están midiendo para donde carajos dispararía la muy volátil y venezualizada economía argentina :(, y que lo de actuar en Argentina sería cualquier cosa menos seguro :-\


Insisto, a los amigos que sean K, por las dudas que escondan esa filiación, no vaya a ser que la visita de los Stones se caiga :'( y así en dias de furia y presa de un odio ciego aparezcan colgados de un arbol por las calles con un cartel que diga: "ÉSTE FUE CÓMPLICE DE QUE NO VENGAN LOS STONES" >:(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #118 on: Septiembre 26, 2014, 04:23:02 pm »
La famosa grieta....
De mi parte esto se hace y si no se hace hare lo mismo que en el 2002.
Seguire el tour como un fan mas.
Soy peronista. Me siento identificado con este gobierno.
Y tengo muy en claro que el dolar paralelo a 16 no lo puso mi gobierno.
Aviso ahora. No quiero traer el tema politico aca.
Vengan a buscarme. No hay problemas....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #119 on: Septiembre 26, 2014, 04:38:34 pm »
Asi es, la fucking grieta :(... ¡relax my friend, cuando los anti-k salgamos a las calles, con los amigos vamos a mirar para otro lado :-[ jaja!



Acabo de encontrar esta noticita, que tiene que ver con lo que estamos hablando:



http://fortunaweb.com.ar/2014-09-26-148685-uno-de-los-dibujantes-de-batman-se-queja-del-dolar/


Calculá que si un artista que viene de afuera, tiene problemas hoy para poder conseguir y llevarse ¡U$S 1.000! ¡mil mugrientos dólares, nada más!, calculá lo que debe ser hablar de conseguir y llevarse MILLONES :-*
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja