Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 72840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #60 on: Agosto 12, 2014, 12:17:37 pm »
ESTIMADO ROGERRFFIN QUE SABES DEL DISCO DE DUETOS???

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #61 on: Agosto 12, 2014, 12:24:21 pm »
ACDC en el 2009 no tuvo campo vip (fueron al show??? :-*) y los Stones tampoco lo tendrán acá...


Ahhh...y lo de que se sabe todo en dos semanas....yo no publico cosas de sitios que vernden humo, publico coasas por que la sé...y cuando posteo algo es por que me parece interensante, no estoy viendo que que gansada postear para figurar como otros. ::)
Lucho, más bien que vos no sacás info de rollingstonesok, si habrás posteado noticias importantes en el correr de estos años, de mi parte eso está más que claro, es sólo que  el twitter ese da asco, pero ahora que la gira sudamericana comienza a tomar forma, nos tendremos que acostumbrar a que aciertan en estas veces, un abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #62 on: Agosto 12, 2014, 12:34:43 pm »
ESTIMADO ROGERRFFIN QUE SABES DEL DISCO DE DUETOS???

Se ha dado como Rumor, Ronnie mencionó que Mick traía en mente algo así hace unos meses, después se rumoreo que sería para decarga digital en iTunes y que se anunciaría (si se concreta) cuando se anuncien las fechas latinas, pero hasta ahí todo es rumor.

Rumor también fue la reedición de Sticky Fingers con Bonustracks y ya lleva casi dos años que se manejó...

no hay nada concreto, ni las fechas Latinas, todo se sabrá cuando ellos lo anuncien oficialmente...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #63 on: Agosto 12, 2014, 01:06:51 pm »
ACDC en el 2009 no tuvo campo vip (fueron al show??? :-*) y los Stones tampoco lo tendrán acá...


Ahhh...y lo de que se sabe todo en dos semanas....yo no publico cosas de sitios que vernden humo, publico coasas por que la sé...y cuando posteo algo es por que me parece interensante, no estoy viendo que que gansada postear para figurar como otros. ::)
Lucho, más bien que vos no sacás info de rollingstonesok, si habrás posteado noticias importantes en el correr de estos años, de mi parte eso está más que claro, es sólo que  el twitter ese da asco, pero ahora que la gira sudamericana comienza a tomar forma, nos tendremos que acostumbrar a que aciertan en estas veces, un abrazo.


Ya lo sé Juancho, no lo digo por vos.....solo dije que ya sé que vende humo ese twiter......si lo Stones lo anuncian en Octubre, está bien...y va a pasar eso, recien cuando empieze la gira será oficial...lo que yo digo es que nosotros lo sabremos todo en 2 semanas, sobre todo las fechas...y lo sabremos por la empresa que los trae...confiados y a esperar¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Lucianito

  • Visitante
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #64 on: Agosto 12, 2014, 08:22:35 pm »
Roger, en Roma habia dos ubicaciones, donde yo estuve (la general, de pie) y un "pit". De hecho, tenian entradas separadas y podias observar la division desde el lugar en que yo estaba. No era un espacio dentro del escenario, era un sector al cual ciertos afortunados tenian la opcion de acceder, pegado al escenario y a un costado de la pasarela donde corre Mick.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #65 on: Agosto 13, 2014, 10:29:29 am »
Se definieron las fechas para el Festival Vive Latino en México, una porqueria de festival hay que mencionarlo, pero es la carta fuerte del Rock para OCESA cada año, 13-14-15 de Marzo de 2015.

Los Stones anduvieron muy entusiastas de tocar en Festivales en Europa, a menos de que la organizacion del concierto de los Stones la gane otra promotora, se me hace que los van a meter como cabeza de cartel... lo cual me haría dudar en ir o no ir a verlos.

Solo queda seguir esperando y que mejor no los traiga OCESA, mejor que los traiga la competencia a la nueva Arena Ciudad de México...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #66 on: Agosto 13, 2014, 12:34:58 pm »
interesante lo que comentas Roger.

El vive latino tiene muchos puntos flacos, pero también se ha rifado de repente con grupos que ni soñando creí ver, como Ratones, Charly, Jane´s Addiction, Tren Loco, etc.  No me los imagino tocando para el público de ese festival, y coincido, de los mejores lugares para verlos sería la Arena nueva de Ferrería, aunque el precio se duplicaría

sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #67 on: Agosto 14, 2014, 11:49:30 am »
Es la fecha, los promotores, los patrocinadores,  lo que me hace pensar eso, ojalá consideren que los Stones en esta parte del mundo son para tocar solitos, si no, va estar complicado todo desde la compra de  boletos hasta la ubicacion... solo queda esperar...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #68 on: Agosto 20, 2014, 07:48:13 pm »
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #69 on: Agosto 20, 2014, 07:49:39 pm »
keep on rollinnnnnnnnnnnn :-X
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #70 on: Agosto 20, 2014, 08:45:18 pm »
en esa pag habian anunciado q los arctic monkeys vendrian en nov sudamerica. y asi sera

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #71 on: Agosto 21, 2014, 12:43:11 pm »
recien en estudio futbol en tyc sports gustavo grabia, periodista q investiga sobre la violencia en el futbol, dijo al hablar sobre un quilombo en river q los stones van a tocar entre el 5 y 11 de febrero y q van a ser 5 recitales. viendo la foto de popload como q no tiene mucho sentido jajaj

Desconectado agu82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #72 on: Agosto 21, 2014, 12:54:10 pm »
En TyC Sport, un periodista que habló sobre la violencia en el fútbol... estaba hablando de la Hichada de River y de la guerra que se esta generando para hacerse cargo de los negocios en el club... y continuó diciendo que "no hay que olvidarse que en febrero tocan los stones durante cinco noches. Las entradas van a costar 1400 pesos y multiplicado por las 3000 entradas que le corresponden a la hinchada es un negocio bárbaro. Las entradas están establecidas por contrato". Como fecha tentativa arrojó del ¿5 al 20 de febrero?.
¿Se repetirán las mismas fechas que en la primera visita del 95? ¿No quedan muchos días libres entre las supuestas fechas de Argentina y Brasil?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #73 on: Agosto 24, 2014, 12:14:43 am »
Buenas....ví luz y entré. Al final en qué quedamos? Son 5 fechas de febrero en River, los trae Fénix...qué falta? O lo tengo que llamar a Mic para que se decida??? jajajaj

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja