Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 72846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #45 on: Agosto 11, 2014, 11:28:46 am »
Que lindo sería ese disco... ojalá salga el físico... quizás salga primero por I Tunes y después con el tiempo se edite... en 40x50 ya están hablando de entradas a partir de los 1500 pesos (campo)  :-\
no importa a vender lo que seaaaa  :D
« Última Modificación: Agosto 11, 2014, 11:48:58 am por Winning_Ugly »

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #46 on: Agosto 11, 2014, 01:31:42 pm »
esta pregunta va para el estimado rogerfin o para el que sepa algo al respecto sobre este rumor que ya se había comentado antes y ahora vuelve a aparecer sobre el disco de duetos que si mal no recuerdo surgio del mismísimo ronnie la primera vez.
la pregunta es la siguiente será relacionado a los duetos de esta gira que fueron muchos o será algo de estudio?

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #47 on: Agosto 11, 2014, 01:38:12 pm »
con respecto a los precios de las entradas no creo que el campo llegue a los $ 1500 solo se dara esto si hay por asi decirlo un campo vip con asientos como me paso ya cuando fui a ver a Eric clapton en la cancha de river que era con asientos y dependía de la ubicación el precio si es asi los primeros lugares estarán muchísimo mas que $ 1500 pero si es como fue siempre por lo menos con los stones en las ultimas y únicas 3 oportunidades que dieron shows en la argentina que por suerte pude ir a todas no creo que llegue a esa suma si pienso que estarán entre $ 900 a $ 1200 como máximo.y las populares que siempre fueron lñas mas baratas y casi siempre creo que salen la mitad que el campo saldrán para mi $ 500 a $ 600.
ojo esto es solo lo que pienso yo y para nada quiere decir que será asi solo un simple pensamiento mio.
lo que no se que pasara si se venderan solo con tarjeta de crédito o si también existirá la chance de poder comprarlas sin tarjeta.???

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #48 on: Agosto 11, 2014, 03:46:47 pm »
los de acdc un par de años atras?


fueron con cancha vip ???

 :'(

 :o

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #49 on: Agosto 11, 2014, 04:28:10 pm »
El campo vip de acdc, hasta donde recuerdo no fue muyyyyyy grande... o por lo menos se compensó con una pasarela tremenda!

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #50 on: Agosto 11, 2014, 04:56:46 pm »
cuando acdc toco en river no hubo campo vip. habia una valla para evitar avalanchas contra los q estan adelante de todo

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #51 on: Agosto 11, 2014, 05:42:03 pm »
esta pregunta va para el estimado rogerfin o para el que sepa algo al respecto sobre este rumor que ya se había comentado antes y ahora vuelve a aparecer sobre el disco de duetos que si mal no recuerdo surgio del mismísimo ronnie la primera vez.
la pregunta es la siguiente será relacionado a los duetos de esta gira que fueron muchos o será algo de estudio?
De seguro que van a ser los de esta gira, tienen para hacer no uno, sino tres o cuatro albumes solo de duetos! ;D


(p.d.: bah, "duetos" >:(...... serían mas bien quintetos, ya que el invitado se suma a los cuatro stones ;))
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #52 on: Agosto 11, 2014, 07:37:17 pm »
acdc en el 2009 tuvo campo vip, yo fui al común y no recuerdo que la distancia haya sido tan grande como veo por ahí en fotos de otros recitales... pero había una pasarela tremenda que hacía que tuvieras a angus y brian a nada  :-X  :-X

Lucianito

  • Visitante
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #53 on: Agosto 11, 2014, 07:46:00 pm »
No se olviden que tienen el "Tongue pit" (o como sea que se llame)! De ponerse a la venta esas localidades, seran CARISIMAS.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #54 on: Agosto 11, 2014, 08:20:18 pm »
A mi me encantaría poder presenciar un concierto de ellos a corta distancia, no se que opinión tendrán sobre el sonido, si es mejor pegado o a una distancia más larga. Y si... el precio va a ser grande :/

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #55 on: Agosto 11, 2014, 09:20:49 pm »
imagino que nos juntamos como en 2006 no????????????  :-X

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #56 on: Agosto 11, 2014, 11:22:47 pm »
en 40x50 publicaron que dicen que   :D

"Ahi tienen las ciudades en imagenes, pero para pasarlo en limpio, la fuente de 40x5 dice que los Stones van por estas 8 ciudades hasta ahora: Buenos Aires, Montevideo, Santiago, Rio, San Pablo, Lima, Porto Alegre ! y Medellin ! (novedades absolutas). Veremos que pasa. Que descansen y un abrazo grande a todos por compartir esta locura.
WE LOVE YOU"


Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #57 on: Agosto 12, 2014, 07:15:33 am »
ACDC en el 2009 no tuvo campo vip (fueron al show??? :-*) y los Stones tampoco lo tendrán acá...


Ahhh...y lo de que se sabe todo en dos semanas....yo no publico cosas de sitios que vernden humo, publico coasas por que la sé...y cuando posteo algo es por que me parece interensante, no estoy viendo que que gansada postear para figurar como otros. ::)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #58 on: Agosto 12, 2014, 08:09:15 am »
luchostones: acdc en el 2009 tuvo campo vip... salvo que se haya llamado "campo delantero" o de alguna otra manera y eso sea lo que querés resaltar...
Perdón, no desvirtúo más.
Un Abrazo!

{me puse a revisar y parece que tenías razón y era una valla de contención... flashie en el momento, decí que no podía meterme en el pogo y re disfruté el concierto desde la ubicación donde estaba X.X  :-*  :-*
mil disculpas... lo más loco es que tengo tres amigos que también pudieron ir y deben seguir convencidos que el campo estaba dividido X:X}
« Última Modificación: Agosto 12, 2014, 01:19:27 pm por Winning_Ugly »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #59 on: Agosto 12, 2014, 09:50:25 am »
No se olviden que tienen el "Tongue pit" (o como sea que se llame)! De ponerse a la venta esas localidades, seran CARISIMAS.

En ningún estadio hay Tongue Pit, de hecho solo fue en USA donde tocaron en Arenas y un par en Asia, en todo lo demás fue estadio y no hubo Tongue Pit, acá en Latinoamérica se habla de puros estadios...

Pd: Para que queremos confirmación de fechas, si no habiendola ya nos estamos quejando de los Precios??? Son los Stones y vale quedarse sin comer un mes con tal de verlos "la última vez"!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan