Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 72927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #345 on: Noviembre 10, 2014, 10:19:29 am »
la RPMQLP!!!!
no, que mala noticia, chau Rolling Stones, gobierno de porqueria...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #346 on: Noviembre 10, 2014, 10:27:50 am »
Ya se veía venir desde que "ganó" la otra empresa...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #347 on: Noviembre 10, 2014, 10:45:07 am »
Pero si el dijo que Perú se hacía sí o sí, no entiendo  ::)

Ok, de ser así, Sudamerica se quedó sin nada. Malas noticias.
 

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #348 on: Noviembre 10, 2014, 11:20:33 am »
Una pena todo esto.

Por otro lado, se me hace muy lanzado afirmar que durante todo el 2015 no pueda suceder algo. Todavía ni arranca ese año y ya se lanzaron los dados, pues...
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #349 on: Noviembre 10, 2014, 11:25:08 am »
Cucho confirmó todo y ahora desconfirmo todo ??? :-*p
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #350 on: Noviembre 10, 2014, 04:00:40 pm »
http://www.elpopular.pe/espectaculos/2014-11-10-rolling-stones-ya-no-vienen-peru-cancelan-gira-en-sudamerica
Cuando los fans peruanos recibieron a noticia que The Rolling Stones tocarían por primera vez en nuestro país, casi se vivió una fiesta nacional.

Fue en el mes de julio que se indicó que la mítica banda británica pisaría suelo peruano para  un único concierto, presumiblemente en el Estadio Nacional.

Sin embargo, el crítico musical Cucho Peñaloza indicó a través de su cuenta de Twitter que los británicas cancelaron la gira.

"Oficina de los Rolling Stones HOY: La banda no irá a Sudamérica en el 2015, lástima por los países que pagaron y los que no pudieron", escribió Peñaloza.

Según medios de prensa, los Rolling Stones cancelaron la gira por problemas económicos en Argentina y la dificultad de sacar dólares del país.

El grupo liderado por Mick Jagger iba a llegar a nuestro país como parte de una gira a inicios del próximo año, que incluía Argentina, Brasil y Chile.

En Argentina, la banda liderada por Mick Jagger iba a realizar entre tres y cinco conciertos en el estadio de River Plate.

De haberse dado el show en nuestro país, las entradas -según el portal ConciertosPerú- iban a costar entre 336.00 y 2 mil 240 soles.

DATO

Vale recordar que Bod Dylan quiso grabar con The Rolling Stones y The Beatles, pero dicho sueño no se concretó por la falta de voluntad de los chicos de Liverpool.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #351 on: Noviembre 10, 2014, 05:03:51 pm »
Cucho confirmó todo y ahora desconfirmo todo ??? :-*p

Si, también dijo que si no venían a Argentina era otro tema, pero que Perú estaba firme.
Me hace acordar a una famosísima frase: "Los únicos Rolling Stones son los Rolling Stones."

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #352 on: Noviembre 10, 2014, 05:36:44 pm »
Solo los argentinos podemos pensar y hablar en argentino >:(, esto quiere decir: pensar y hablar en un contexto de barbaridades politico-economicas que en otro paises resultaría ridiculo ponerse a pensar :o. En este caso cocreto de los Rolling: el sr. Cucho en Perú no puede llegar a imaginarse que en Argentina el gobierno de un dia para el otro y cuando se le de la gana, aprieta un boton y no le permite a nadie comprar ni sacar un mísero dolar, sin importar los derechos que tenga ni su fortuna que lo avale ni los contratos que tenga firmados, simplemente se va un dia al mostrador de las casas de cambio y le dicen: "el sistema no nos permite venderle divisas", y a llorar al campito ;), cero previsibilidad, cero legalidad, 100% arbitrariedad e improvisación. Eso es REALIDAD que todos nosotros los argentinos de a pie conocemos muy bien y no necesitamos que nadie nos la cuente ni nos la relate ::). Entonces, seguramente cuando Cucho afirmó lo que afirmó, de seguro que se habría felizmente cumplido, si es que acá en Argentina no se produjeran las barbaridades y despropósitos económicos-políticos, que hicieron caer ni mas ni menos la venida de los  Rolling a la región >:(. Y si esto llega a ser definitivo.... ay ay ay...  :P




Dejo una positiva para el final: en este mar de vaivenes e imprevisibilidad que es la Argentina de hoy, por estos días el dolar está bajando considerablemente su cotización, tratemos de pensar en positivo y creer que esto pueda ser algo duradero, y que las condiciones que hasta ahora hicieron cancelar la gira puedan cambiar y la cosa volver a encarrilarse en el buen sentido 8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #353 on: Noviembre 10, 2014, 05:55:51 pm »
Cucho confirmó todo y ahora desconfirmo todo ??? :-*p

Si, también dijo que si no venían a Argentina era otro tema, pero que Perú estaba firme.
Me hace acordar a una famosísima frase: "Los únicos Rolling Stones son los Rolling Stones."

Y yo pregunto, cuantos le hubieran agradecido a Cucho la información compartida, en caso de que se hubiera confirmado y vendido la gira latina?????

No vienen, punto.

Nos han dado tanto!!! Deberíamos estar agradecidos de que toquen actualmente en cualquier parte del mundo!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #354 on: Noviembre 10, 2014, 08:35:14 pm »
A ver si me pueden explicar algo, por que cancelan el resto , si se cayo Argentina, quedaba Brasil, Chile, Uruguay, Perú Puerto Rico, Colombia , otra cosa si DG ganaba venían o era lo mismo. y ultima podrían haber arreglado 2012 / 1013 principios de 2014

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #355 on: Noviembre 10, 2014, 08:54:48 pm »
Esto no tiene otra lectura que el gran negocio de Sudamerica era Argentina, otra no queda.  Tenia fe para el 2015, se nos esfumo la ultima posibilidad de ver a los Stones en nuestras vidas.

Cristina, Maximo, Oggi Capitanich, Kicillof y toda la Campora vayanse a la reputisima madre que los pario y ojala sientan la misma tristeza y frustracion que sentimos todos los fans sudamericanos de los Stones multiplicado por mil.
« Última Modificación: Noviembre 10, 2014, 08:56:34 pm por capetruza »

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #356 on: Noviembre 11, 2014, 04:45:22 am »
Cucho confirmó todo y ahora desconfirmo todo ??? :-*p

Si, también dijo que si no venían a Argentina era otro tema, pero que Perú estaba firme.
Me hace acordar a una famosísima frase: "Los únicos Rolling Stones son los Rolling Stones."

Y yo pregunto, cuantos le hubieran agradecido a Cucho la información compartida, en caso de que se hubiera confirmado y vendido la gira latina?????

No vienen, punto.

Nos han dado tanto!!! Deberíamos estar agradecidos de que toquen actualmente en cualquier parte del mundo!!!!

Roger, yo no me enteré por Cucho. Como muchos de nosotros acá.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #357 on: Noviembre 11, 2014, 05:04:00 am »
Esto no tiene otra lectura que el gran negocio de Sudamerica era Argentina, otra no queda.  Tenia fe para el 2015, se nos esfumo la ultima posibilidad de ver a los Stones en nuestras vidas.
Tranquilo cape, siempre hay esperanzas y más con los Stones. Siempre hay que mirar el futuro con optimismo. No comparto que se nos esfumó la última oportunidad. Se nos esfumó ésta oportunidad, puede haber otra y nada lejana en el tiempo.

Entiendo tu frustración porque tengo una frustración creo que peor que la de ustedes los argentinos, porque no encuentro motivos lógicos para la cancelación en el resto de Sudamérica. No comparto lo del gran negocio que es Argentina, ellos cobran lo mismo por cada show en cualquier parte del mundo que dan. Yo te pregunto..... Si vos cobrás digamos un millón de dólares por show y se te caen los 5 de Argentina (que nadie nunca los aseguró, pero supongamos que fueran 5) y tenés otros 9 shows en la región ya arreglados. ¿que hacés? ¿Cobrás 9 millones y te quedás sin Argentina? ¿o no cobrás nada porque te perdiste los 5 millones de Argentina? Pregunté varias veces y nadie tiene una respuesta convincente de nada. Todo tiene una explicación y estamos lejos de la misma porque la información que hay al respecto ha sido  lamentable y que está reñida con la lógica más elemental. Lógica elemental que usó cucho cuando dijo que Perú seguía en pie, lógica elemental cuando acá en Uruguay dijeron que venían si o si, ¿qué van a decir si estaba el estadio reservado acá en Chile, en Brasil y en todas partes? Insisto que acá lo que tenemos es falta de información. :'(
« Última Modificación: Noviembre 11, 2014, 05:31:58 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #358 on: Noviembre 11, 2014, 05:22:24 am »
Si habrá sido mala y turbia la información que se nos da que alguien especializado en periodismo musical como cucho, dijo que estaba todo arreglado en Perú independientemente de Argentina y ahora tiene que salir a desdecir todo lo que antes había afirmado.

Lo más cercano a una explicación que encuentro es que toda la gira sudamericana haya quedado a expensas de una empresa argentina, que no está integrada por estúpidos, ¿hicieron todos los negocios, reservaron estadios fechas y todo y recién ahora se enteran que no pueden sacar dólares? Con una respuesta como la de que no se pueden sacar dólares y esa es la explicación a que se caiga todo siento que se están riendo en mi cara.

Lo que sospecho que debe haber ocurrido, es algo parecido a lo que dice EMOTIONAL, el gobierno argentino les cambió las reglas del juego de un día para el otro.
Hoy por hoy con la información que manejamos mi teoría es que toda la gira sudamericana quedó en manos de una empresa argentina a la cual se les pusieron trabas a último momento y todo se cayó.

Disculpen amigos argentinos si hiero con algunos comentarios, pero lo que digo es con total respeto, es sólo mi visión de  estos acontecimientos.
« Última Modificación: Noviembre 11, 2014, 06:01:39 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #359 on: Noviembre 11, 2014, 06:56:08 am »
Juancho creo que el negocio de la gira era Bs As porque asegurabas de 3 a 5 estadios llenos a precios en Dolares (aunque nosotros ganemos sueldos en Pesos Argentinos) o sea no tenes viajes, aunque sean cortos, no tenes movimientos logisticos y de armados/desarmados de escenario, lo tenes armado en River durante minino una semana y ellos hospedados comodamentente en el mismo lugar durante ese tiempo.  Era ahora o a mas tardar a mediados de 2015, por mas que nos sigan sorprendiendo con su vitalidad, son tipos de mas de 70 años y no son eternos.

No creo que nada mejore economicamente en 2015, a menos que el gobierno haga algun pase magico y saque un poco de oxigeno de algun lado para poder ganar las elecciones de fin de año.