Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 72923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #240 on: Octubre 16, 2014, 09:03:23 pm »
Me parece una profunda FALTA DE RESPETO que alguien sobradora y petulantemente sugiera "No se quejen si no vienen los Stones porque lo fueron a ver a ver a Londres, y si no vienen lo van a ver a Brasil y listo" :o, a mi me resultó profundamente ofensivo e irrespetuoso :(, una falta de consideración total con la seguramente INMENSA MAYORÍA de fanáticos Stones argentinos que seguramente no la deben estar pasandola bien económicamente, y cuando no muchos de ellos con problemas GRAVES económicos. Y me sorprende que las autoridades del Foro no hayan tomado nota de semejante despropósito y no se hayan expresado ante tal falta de respeto para con el resto de los foristas que no tienen 10.000 dolares para ir a Londres o 15.000 pesos para ir a Brasil. Es mi opinion >:(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #241 on: Octubre 16, 2014, 09:48:32 pm »
No se si falta de respeto, pero yo como maximo podria ir a Uruguay, no creo a Brasil, otro lugar para en estos momentos por cuestiones personales y/o familiares me es imposible.

Para mi es una gran frustracion, una alegria que venia esperando desde hace minimo dos años para que ya sea un grupo empresario muy imbecil o un pais muy bananero no me permita ver a la banda de mi vida por ultima vez.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #242 on: Octubre 16, 2014, 09:56:44 pm »
Stoned, yo fui a Londres, este año fui a verlos a Roma, si hacen gira me da el bolsillo para ir a verlos donde se me antoje, manejo una camioneta Honda 0km, llevo un rolex en la muñeca y tengo no uno, dos celulares de los de la manzanita, y sabes que? Si, con todo derecho te digo que nuestros gobernantes son unos ineptos, incapaces e inutiles. Este pais, al cual amo, esta pasando por una situacion de las peores en su historia, llena de violencia (ideologica, verbal, fisica) e inmerso en una crisis economica de la cual nos va a costar mucho salir.
Queres fundamentos, puedo darte miles, pero no justifiques lo injustificable.
Saludos,
                    Luciano M. P. Marques.-
PD: Te puedo asegurar que hoy en dia, al menos al 50% del pais, la plata NO le alcanza. Tenes estadisticas oficiales y no oficiales que respaldan lo que digo.


Gerardo, Marcelo, les pido disculpas por lo generado.

« Última Modificación: Octubre 17, 2014, 07:33:32 am por Marcelo Quatraro »

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 350
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #243 on: Octubre 17, 2014, 12:00:18 am »
Desde ya me importa mucho que no vengan a Argentina. hay que ser un poco mas respetuosos al comentar vivo en la patagonia y desde el 2006 vengo con la ilusion de verlos por "primera vez", al que comento que no se quejen por que se puede ir a verlos a brasil o que habian muchos argentinos en hyde park es un salame .... no los vi nunca pero soy tan fanatico como los que fueron al hyde park o los que puedan ir a Brasil a verlos... Un poco mas de respeto al opinar unoo entra a este foro por que es de los mejores sino el mejor y entra a informarse ojala todo termine bien y sea en febrero o septiembre  tengamos a los Stones por estos lugares.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #244 on: Octubre 17, 2014, 07:25:30 am »
Estimados, acabo de editar el post de stoned.
Dejemos que la musica y Sus Majestades nos junten, no nos sirve traer aca temas que ya tenemos en el dia a dia.
(logicamente me incluyo)
 
Bejemos los decibeles, como sugiere Gerardo, please

« Última Modificación: Octubre 17, 2014, 07:31:53 am por Marcelo Quatraro »

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #245 on: Octubre 17, 2014, 11:39:32 am »
Siento profundamente la tristeza que deben tener estimados banqueteros….

De todas formas, si llegasen a venir a Santiago de Chile, y NO a BS, cuenten conmigo a medida en que pueda ayudarlos.

Saludos y aguante pueblo Argentino.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #246 on: Octubre 17, 2014, 01:04:23 pm »
una cosa es segura; del Río Bravo para abajo, padecemos casi idénticos y ya conocidos males todos los países. México está que arde por otras atrocidades. No me desvío ni desvirtúo más.

Ahora, ¿qué tan cierto es que sin Brasil o Argentina no habría tour para el resto de centro-sudámerica? Se me hace díficil pensar que no haya Buenos Aires y se vislumbre Medellín o Lima...
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #247 on: Octubre 17, 2014, 01:20:48 pm »
Cuchó confirmo en facebook la visita de los Stones a Lima..

Vuelvo a repetir lo que dije mas arriba, Macca se salteó a Bs As e hizo una gira por sudamerica... por lo que no creo que sea algo dificil de hacer para los stones..

Me imagino que algun empresario uruguayo avispado se dará cuenta que si se cae buenos aires puede meter 5 estadios en Montevideo tranquilo!... desde argentina a Uruguay no es complicado viajar (espero que nadie se ofenda por esto)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #248 on: Octubre 17, 2014, 01:27:03 pm »
Si alguien se ofende por una cuestión geográfica, estamos complicados.

Acá está el artículo del que habla Chris, donde Cucho destaca nuesta mezquindad :D

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/11306750/espectaculos/confirmado-the-rolling-stones-si-vienen-a-i
« Última Modificación: Octubre 17, 2014, 01:41:34 pm por Maczee »

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #249 on: Octubre 17, 2014, 02:30:12 pm »
Si Cucho lo dice.. al menos yo creo que me animo a creerle.

De hecho, suena bastante logico, ya que menciona que el show en PERU ya esta PAGO!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #250 on: Octubre 17, 2014, 02:59:55 pm »
la verdad, que impotencia, que amargura tengo.
Ya estaba juntando la plata para poder verlos 1 o 2 shows y ahora, por los rumores, que no vienen, que se cancela, que se corre para octubre, no se, pero veo como que va a pasar como con Paul Mc cartney, va a sudamerica menos Argentina.
aunque sea verolos en Uruguay va a salir mas del doble que en Argentina entre entrada y viaje, y yo por mi condicion laboral actual no creo que pueda ir a verlos a menos que toquen en Argentina, ojala me equivoque y todo se solucione, pero la veo muy dicficil...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #251 on: Octubre 17, 2014, 03:21:23 pm »
Bueno, si ya confirman peru, quiere decir que sera la gira sudamericana sin argentina.

El consejo para todos los que quieran ir de parte de un pibe de 24 años, no soy millonario ni tengo la vida perfecta, laburo y estudio como cualquiera de uds, la mayoría me conoce:

Busquen ofertas, no es TAN caro como piensan ir a Uruguay o Brasil a verlos, el único lío económicamente es el aéreo y las entradas, con alguna tarjeta lo pueden pagar medianamente cómodo.
Empiecen a ahorrar, todos sabíamos que la gira se venia en esta época, el que no junto o planifico, durmió.
Busquen conocidos que haya en los países a los que puedan ir, asesoramiento.
Planeen el viaje como algo seguro, lo hagan o no.
Hablen en sus trabajos, tema vacaciones y/o licencias de unos días.
Piensen en pocos recursos para hospedaje, no van a darse unas vacaciones de lujo a otro país, van a un show de rock.
Si les falta mucha guita, vean la forma de pedirles a las personas cercanas de mayor confianza, en ellas pueden confiar y tomar un poco de deuda para algo que realmente les llena el alma.
El mayor dinero va a ser el de los tickets que ya en argentina iban a ser caros!


Hay muchos amigos de latinoamerica que nunca los tuvieron en sus países y siempre están con el planteo que nosotros nos tenemos que hacer ahora, no es algo que nos pasa solo a nosotros.
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #252 on: Octubre 17, 2014, 03:46:38 pm »
Muy bien, Tincho, muy buenos consejos.

Recién me fije cuanto cuesta un vuelo a Perú para fines de Marzo y por Aerolíneas Argentinas es algo de $5.500 finales. Si te ajustas, entre vuelos, estadía, tickets y comer, serían unos USD800.- Para un solo concierto me parece demasiado.
Obviamente que si tocan en Sudamérica y no en Buenos Aires, no iría a Perú a verlos. Prefiero Uruguay (que estaría lleno de argentinos) o Brasil (que lo conozco bien, se que es una fiesta y van a hacer mucho más shows).

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #253 on: Octubre 17, 2014, 06:17:46 pm »
Bueno, si ya confirman peru, quiere decir que sera la gira sudamericana sin argentina.

El consejo para todos los que quieran ir de parte de un pibe de 24 años, no soy millonario ni tengo la vida perfecta, laburo y estudio como cualquiera de uds, la mayoría me conoce:

Busquen ofertas, no es TAN caro como piensan ir a Uruguay o Brasil a verlos, el único lío económicamente es el aéreo y las entradas, con alguna tarjeta lo pueden pagar medianamente cómodo.
Empiecen a ahorrar, todos sabíamos que la gira se venia en esta época, el que no junto o planifico, durmió.
Busquen conocidos que haya en los países a los que puedan ir, asesoramiento.
Planeen el viaje como algo seguro, lo hagan o no.
Hablen en sus trabajos, tema vacaciones y/o licencias de unos días.
Piensen en pocos recursos para hospedaje, no van a darse unas vacaciones de lujo a otro país, van a un show de rock.
Si les falta mucha guita, vean la forma de pedirles a las personas cercanas de mayor confianza, en ellas pueden confiar y tomar un poco de deuda para algo que realmente les llena el alma.
El mayor dinero va a ser el de los tickets que ya en argentina iban a ser caros!


Hay muchos amigos de latinoamerica que nunca los tuvieron en sus países y siempre están con el planteo que nosotros nos tenemos que hacer ahora, no es algo que nos pasa solo a nosotros.

Comparto. Lo unico que agrego es que aun no se confirmo Peru ni nada. Pero parece que se hace (asi lo afirma Cucho)
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #254 on: Octubre 17, 2014, 07:58:24 pm »
fenix: la concha de tu madre