Autor Tema: Sonido del Bernabeu Bernabeu o Calderón. ????  (Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Sonido del Bernabeu Bernabeu o Calderón. ????
« on: Julio 05, 2014, 07:04:16 am »
Hace una semana ya del concierto de Madrid y aún colea la pesima calidad del sonido del Santiago Bernabeu . Ségún dónde te pusieras el sonido era diferente, los que fueron a pista fenomenal, los que lo veian desde la gradas dicen que no se distinguia los temás y a mick no se le entendia en mucha ocasiones.Puede Ser por que el Bernabeu es más cerrado mientras que el Calderón es más abierto y rebota menos el sonido.

Yo prefiero el Calderón aunque , el Bernabeu está más centrico.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Sonido del Bernabeu Bernabeu o Calderón. ????
« Respuesta #1 on: Julio 06, 2014, 04:01:38 am »
Yo prefiero el Calderón pero en 2003 y 2007 estuve en pista y os puedo garantizar que el sonido era muy malo .En el 2003 en el lado izquierdo sonaba un ruido molestísimo y las guitarras eran como una bola de sonido indistinguible.En Barcelona en 2007 fue espectacular el sonido.En el Bernabeu en pista premium disfruté del mejor sonido que nunca había visto en directo a los Stones.Es más, estaba tan alucinado que me dediqué a escuchar todo detenidamente, guitarras Ronnie. Keith , voz Mick ,coros , Batería platos bombo caja charles, saxo, trompa,armónica, bajo ,teclados. Joder , sonaba todo equilibrado y nítido , con potencia ,las guitarras arrasaban pero con calidad.He de decir que compañeros y amigos que estuvieron en grada me comentaron que a Lisa ni la escucharon que no se oía bien y que era un desastre.Yo digo lo que siento ,Al igual que Hyde Park me pareció un fiasco de escenario ,este de la gira europea me parece, desde mi punto de vista el mejor de los que he visto. No busco espectacularidad ni teatralidad , me da igual que salga una cobra metálica gigantesca echando fuego que una lengua de plástico se deslice sobre las cabezas. Yo quiero verles a ellos, sin nada más y este escenario cumple muy bien a ese efecto.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sonido del Bernabeu Bernabeu o Calderón. ????
« Respuesta #2 on: Julio 08, 2014, 12:00:38 pm »
Pues en gradas a media altura en el centro se oía excelente.
Mucho mejor que los que he estado en pista.
Y sin embargo, RUEDAN!