Autor Tema: Hasta que la gorda cante  (Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hasta que la gorda cante
« on: Junio 30, 2014, 07:46:55 am »
Me encanta una foto de Mick, de espaldas al público del O2 de aquel mes de Agosto del 2007. Está despidiéndose con la mano en alto. Este gesto me recuerda el sentimiento de fin que tuve aquella noche, esto se acabó Damas y Caballeros ( o si prefieren  Ladies and Gentlemen), gracias por tantas horas de placer.
Tras 5 años de sequía desde aquel verano del 2007, que había seguido al gravísimo accidente de Keith (las verdaderas circunstancias no tienen ninguna importancia)  los rumores de una nueva gira empiezan a circular, reunión en Amsterdam, otra en Londres y en seguida y sin darnos cuenta nos encontramos muchos viejos conocidos a las afueras de unos estudios de Suresnes, Hey  los Stones están grabando nuevas canciones (a la postre serían Doom & Gloom y One More Shot). Un poco más tarde los ensayos de Bundy que culminarían con la magia del concierto de Le Trabendo (más uno privado) y dos conciertos en Londres (con Jeff Beck, Eric Clapton Florence y Mary J. pero sobre todo con Bill Wyman y Mick Taylor) y tres en NY/NJ (con grandes invitados también)
Siempre habrán los que se quejan de los setlist pero yo encantado de escuchar Lady Jane y I Wanna Be Your Man.
Después un fantástico 2013, con una gira en arenas por los Estados Unidos y Canadá, lleno de joyas y excelentes artistas invitados, con una gradual disminución del papel de Mick Taylor y aunque yo en lo personal preferiría que tocara más, no me cuesta ningún trabajo entender que si yo fuera Ron o Keith no me gustaría dejarle a otro mi lugar bajo los reflectores, sería tanto como aceptar que mi banda suena mejor con otro que conmigo, ni pensarlo. Después de un histórico Glastonbury, dos conciertos en el legendario Hyde Park cierran el año dejándonos con la certitud de que las piedras seguirían rodando.
En febrero 2014 estamos de nuevo en Bundy, los Stones están preparando su gira por Asia y Oceanía con una lista de canciones impresionantes en los ensayos pero que desgraciadamente abandonan en medida que la gira avanza (Silver Train entre otras) los ensayos culminan con un concierto privado y único al que únicamente 27 afortunados tuvieron acceso, La gira empieza en Abu Dhabi y luego la tragedia… los Stones posponen la parte de Oceanía de la gira por la causa dolorosa que aquí todos conocemos. Regresaran en Octubre.
Después de los ensayos de Londres y Oslo en Mayo, la gira europea empieza con fuerza, pues si, en Oslo, Jumping Jack Flash es de regreso después de dos meses de receso inesperado.  Ahora estamos a solo dos conciertos del final de esta gira, y vendrán las presentaciones ya agendadas en Australia y Nueva Zelanda, yo estoy más que convencido de que el show no para aquí.
Mi intención con este post no es de hacer una reseña de cada uno de los conciertos a los que tuve la fortuna de asistir ni de darles las gracias a todos esos amigos y amigas que nos seguimos encontrando en la ruta sino de hacerles patente mí convencimiento de que nuestros Rolling Stones no están listos a parar, y aunque no soy adivino ni amigo íntimo del peluquero de la prima del vecino del mecánico del tío que tiene un hermano trabajando en el correo al que va el sobrino de la señora que pasea los perros de la cuñada del portero donde vive Jerry Hall, estoy completamente seguro de que esto no termina aquí.
Así que si se me quita el miedo a volar, nos vemos pronto por tierras argentinas. We don’t gather no moss!
Un abrazo

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Hasta que la gorda cante
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2014, 08:59:24 am »
LIndas palabras, desde el corazon...
Ojala Buenos Aires nos encuentre amigo.
Salú

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hasta que la gorda cante
« Respuesta #2 on: Junio 30, 2014, 10:02:50 am »
Yo también  pienso exactamente lo mismo, después de haber tenido la suerte de verlos a escasos metros de mi, de ver el buen rollo que se respira entre ellos, la energía sobrehumana de Mick, las ganas de rocanrolear de Keef y Ronnie, y comprobar de nuevo como Charlie es un metrónomo..., ya se que no tiene lógica pensar que vayan a seguir cumpliendo años haciendo giras, son ya muchos calendarios, pero no veo ganas de parar. Y si aunque solo sea de vez en cuando, se meten en un estudio para regalarnos nuevos temas, que si, que no serán los war horses que dice mi primo el pelao...

Pero bueno, Leteyer lo acaba de decir mucho mejor que yo, y a mi solo me queda decir como cantan allá en Argentina, "Amo los Stones, amo los Stones, amo los Stones!!!"
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Hasta que la gorda cante
« Respuesta #3 on: Junio 30, 2014, 10:31:24 am »
"..y aunque no soy adivino ni amigo íntimo del peluquero de la prima del vecino del mecánico del tío que tiene un hermano trabajando en el correo al que va el sobrino de la señora que pasea los perros de la cuñada del portero donde vive Jerry Hall, estoy completamente seguro de que esto no termina aquí..."

 jajajajaja excelente..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Hasta que la gorda cante
« Respuesta #4 on: Junio 30, 2014, 10:44:45 am »
Muy bueno!!
Yo tampoco creo que paren aca, salvo un caso de fuerza mayor en la salud de alguno de ellos, van a ir acomodandose a su edad y achaques para seguir actuando y dandonos cosas nuevas.

No tengo dudas que los veremos pronto por Buenos Aires y creyendo como en las anteriores que sera la ultima vez.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hasta que la gorda cante
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2014, 07:23:30 pm »
Muy bien dicho Leteyer.
Espero nos veamos en el siguiente concierto.

Saludos!

PD: Por cierto, creo que conozco al del correo  :o jajaja
Y sin embargo, RUEDAN!