Autor Tema: Philp Norman: TODO lo de Mick Jagger es FALSO  (Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Philp Norman: TODO lo de Mick Jagger es FALSO
« on: Junio 28, 2014, 03:18:08 am »
El periodista británico Philip Norman ha afirmado durante la presentación de la voluminosa biografía no autorizada de Mick Jagger que el líder de los Rolling Stones sólo siente "adoración por sí mismo", aunque amigos comunes le dicen que el "auténtico" es un hombre "educado y amable". Publicado por Anagrama y después del concierto en Madrid del mítico grupo, llega ahora a España Mick Jagger, un libro que aborda la trayectoria vital del cantante y analiza su personalidad y cómo se ha convertido en un icono del siglo XX, después de estar cinco décadas la mítica formación sin bajar de los escenarios. Norman hizo su primera entrevista a Jagger cuando apenas tenía 22 años Norman, que hizo su primera entrevista a Jagger cuando apenas contaba 22 años en la fría escalera de la parte trasera de un teatro en 1965, ha comentado que desde entonces ha sentido interés por el personaje, con el que se ha vuelto a cruzar en otras ocasiones, aunque este nunca se ha prestado a conversar en profundidad porque dice "no tener memoria". Para el biógrafo, hablar con él "es hacerlo como con la Reina de Inglaterra" e, igual que ella, "él tampoco responde a la letra impresa", por lo que desconoce si ha leído el libro y le ha gustado, a diferencia de lo que le ocurrió con una anterior biografía de Elton John, quien incluso le invitó a su casa para tomar el té. Philip Norman, también autor de una biografía sobre los Beatles, sostiene que mientras que en John Lennon todo es real "por loco que fuera", sentido y sincero, en el caso de Jagger "todo es falso, como un acto de contrabando, aunque lo bueno es que es tan interesante lo falso como lo genuino". "Es muy irónico -ha proseguido Norman- que los Beatles se consideraran en ese momento un ejemplo de pureza, mientras se veía a los Stones como un grupo sórdido, depravado y decadente, porque no lo eran. Fue Oldham quien los convirtió en una especie de enemigo público". Hijo de un profesor de gimnasia y una vendedora de productos Avon, el líder de los Rolling tuvo una infancia feliz, a pesar de que no era el favorito de su madre, la mujer, según su biógrafo, que más le ha marcado. Obsesionado por el dinero y el sexo, en el libro se remarca que Jagger fue el pionero en convertirse en "una especie de director general de un grupo de música" y en "empezar a vender con mucha determinación lo que representaban", a la vez que "es quien inicia el patrocinio comercial de las bandas, empezando a hacer caja de forma descomunal". Personaje que no pasa de moda y que es también "cool" para la generación más joven, el escritor británico cree que Jagger, aunque cuenta "con una voz ridícula", es un gran músico, autor de canciones increíbles y un padre excelente de sus muchos hijos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2178567/0/philip-norman/mick-jagger-falso-como/genuino/#xtor=AD-15&xts=467263

http://www.20minutos.es/noticia/2178567/0/philip-norman/mick-jagger-falso-como/genuino/
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Philp Norman: TODO lo de Mick Jagger es FALSO
« Respuesta #1 on: Junio 30, 2014, 10:42:21 am »
Qué mamonada, ya pasó mi santo y mi cumpleaños, ya no me lo puedo pedir, me lo tendré que comprar yo mismo mismamente  :-*

Pero bueno, la verdad es que me apetece mucho leer este libro, de Philip Norman leí "Sympathy For The Devil" (en español traducido como "Los Rolling Stones", original eh...) y desde luego que no creo que le regale el oído a Jagger, espero que no sea demasiado amarillista. Me gusta de él que entra en el detalle, y la vida de Mick da para mucho en ese sentido, habrá que rascarse el bolsillo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Philp Norman: TODO lo de Mick Jagger es FALSO
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2014, 08:46:10 am »
Otro libro que habrá que tener y está bueno (si no es amarillista) una visión (quizá) distante de la que tiene otra gente.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Philp Norman: TODO lo de Mick Jagger es FALSO
« Respuesta #3 on: Enero 27, 2018, 07:24:10 am »
alguien leyó este libro de Philip Norman sobre Mick Jagger ?

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Philp Norman: TODO lo de Mick Jagger es FALSO
« Respuesta #4 on: Enero 27, 2018, 09:54:55 am »
No leí nada, pero ese Norman LTA.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Philp Norman: TODO lo de Mick Jagger es FALSO
« Respuesta #5 on: Enero 27, 2018, 10:38:09 am »
Yo lo pillé en Colombia hace 3 o 4 años, tiene cosas interesantes de los años de juventud de Mick,
Por lo demás nada nuevo.