Autor Tema: hola  (Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
hola
« on: Mayo 13, 2014, 12:06:31 pm »
amigos estuve en londres, en el cafè de Bill..

me encanto un poco lejos..pero valio la pena..excelente servicio, la comida super deliciosa, ràpidez al atender..
coordialidad,,me preguntaron de donde venia..les dije de Mèxico..oohh..welcome..etc..

luego..me tome algunas fotos, y plàticando con la chica que me atendio, le pedì comprar unos porta vasos que tenìa en el mostrador, me dijo, no esos no podemos verderlos el señor jagger se enojaria muchoooo..quèee!!!!!!! le dije porquè? y literal me contesto. no lleva buena relaciòn con el sr. Bill..los demàs chicos si, es decir los otros 3 stones, pero el señor jagger no, se enojaria si vendemos cosas del grupò sin su autorizaciòn..orale!!!!!!!!!!!!!!!!! pensè..
le pregunte oye y el sr. bill wyman viene aqui me dijo casì no...vino la hace dos semanas estuvo aqui...sentado con nosotros y la gente..pero COMO ES MUY VIEJITO NO VIENE...!!!!!! asì me dijo..la chica, ya sabran mis hijos literal..riendose conmigo..fuè una experiencia enorme..con mis hijos cenando..ahi, me sentia fèliz..algunos piensaran que tonta, cenar ahì, hacerla fèliz..pero no es la cena, es el lugar..lleno de stones..cuadros claro esta..pero las guitarras, me roban la atenciòn..
en fin..es solo rock and roll, pero me gusta!!!!!!!!!!!!!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #1 on: Mayo 13, 2014, 02:45:19 pm »
Qué bueno Sandara!! yo estuve el día después  del concierto de Hyde Park  y como tenía mucha nostalgia de Londres y todos los lugares que visité volví con mi chica en Septiembre. Qué días diossss que nostalgia.En el Sticky se como de maravilla y el personal es atento y amable.Volveré .
Me alegro de tu visita

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:hola
« Respuesta #2 on: Mayo 13, 2014, 08:07:51 pm »
Excelente Sandra!!!! es un gran lugar para pasar el rato!!... tienen la gibson les paul que usó brian en el Rock And ROll Circus!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:hola
« Respuesta #3 on: Mayo 13, 2014, 08:56:12 pm »
felicitaciones Sandra  :-X     Ojalá pudieras poner unas fotitos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,529
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:hola
« Respuesta #4 on: Mayo 13, 2014, 09:32:45 pm »
Bienvenida de regreso Sandra... lo de Wyman es un poco enfermizo ida y vuelta, él no firma nada de los Stones, lo de Mick es una jalada ya que Bill simplemente puede vender artículos de su colección,lo que no podría hacer es producción de artículos para venta con la marca registrada y logos asociados de los Rolling Stones

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #5 on: Mayo 14, 2014, 08:06:03 am »
si de hecho, la chica me lo dijo sin pestañar, que Bill, lleva buena relaciòn con todos menos con el sr. jagger...
es enfermizo en verdad, ya que gente como yo que vamos desde muy lejos podemos encontrar objetos que podemos comprar, con la marca registrada rolling stones..claro con el permiso del señor jagger..

y tan felices...

eso de que estaba viejito me encanto!!!!! esta chica no sabe que este viejito fuè un tremendo don juan..asalta cunas!

Javier...que bueno que puedas volver..para mi sta lejos, lejos...por eso disfrute el momento..

las fotos estan en mi face..sandra jagger pardo..luego subo aqui las fotos!

les comento que tambien fuì a edith grove!!
lejos en trayecto, primero metro, luego caminar y caminar...pasas por el estadio del chelsea, sigues caminando, das vuelta y ahì esta edith grove, ahora a buscar el nùmero..y listo..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #6 on: Mayo 16, 2014, 02:45:58 pm »
Felicidades Sandra, genial hayas podido ir a ese lugar y con tus hijos, indescriptible debe ser la sensación  :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.