Autor Tema: stones en rock in rio y argentina 2015???????  (Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
stones en rock in rio y argentina 2015???????
« on: Abril 12, 2014, 07:52:59 pm »
bueno esto lo saco de un link de stones planet donde me fijo siempre y la verdad casi siempre manejan buena info dejo la información aca traducida:
Fuentes cercanas a la organización del festival aseguran que los Rolling Stones también puede ser una de las atracciones de Rock en Rio Brasil 2015. La venta del espectáculo habría estado casada con participación de la banda en el evento de Lisboa. La Argentina recibiría también espectáculos y una presentación en Las Vegas, incluida en Rock in Rio utiliza, podría ser bajo consideración porque la idea es entrar con fuerza en el mercado americano, estableciendo la marca del festival.
Nota, esto no es una confirmación. Es una posibilidad, que será confirmada sólo cuando la banda hace la oficialización. Por lo tanto, puede hacerse realidad o no, pero la posibilidad es real.

y ahora dejo el link de la pagina original:http://stonesplanetbrazil.blogspot.com.ar/ 8) ;D :D ;) :)
dios quiera que esto sea verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:stones en rock in rio y argentina 2015???????
« Respuesta #1 on: Abril 12, 2014, 11:15:05 pm »
Ojalá sea cierto. Tengo abstinencia Stone desde el 2006. Larga vida al foro y a los Stones. Saludos para todos

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:stones en rock in rio y argentina 2015???????
« Respuesta #2 on: Abril 13, 2014, 08:41:20 am »
Lei lo mismo. Ahora, segun lo que dijo Grinbank no habia chance para el 2015. Ya no se a quien creerle ..
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:stones en rock in rio y argentina 2015???????
« Respuesta #3 on: Abril 13, 2014, 02:46:11 pm »
si yo en realidad le tengo mas confianza a Grinbank y le creo mas a el pero pensando que es rock in rio ahí no tendrán un escenario único para ellos por que es un festival de varias bandas y aquí en argentina si tendrán uno solo para ellos pero como el problema era sobre la gente que se ocupaba justamente del armado del escenario y ya esta comprometida para el 2015 en argentina me entra la duda aunque quizás se pueda conseguir gente especializada en eso y se haga una excepción ya que no creo que sean los únicos no???total solo sea para tocar en argentina y nada mas.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:stones en rock in rio y argentina 2015???????
« Respuesta #4 on: Abril 28, 2014, 10:38:57 pm »
y en Brasil siguen las versiones........
http://stonesplanetbrazil.blogspot.com.ar/


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:stones en rock in rio y argentina 2015???????
« Respuesta #5 on: Abril 29, 2014, 08:02:20 am »
Nota histórica: Stones Planet como tal dejó de existir, lamentablemente tenían una persona muy buena y una nefasta y tronaron, la persona "nefasta" realmente se pasó con mucha gente y usaba información falsa. Stones Planet Brasil en cambio está hecho por un fan de verdad que trabaja mucho y con gusto, muy bueno, simplemente le dejó el nombre de origen... No va a tardar mucho la persona "nefasta" en salir otra vez con que son el club de fan oficial y el más antiguo (esa era una de sus muchas nefasteses), lara historia que no vale mucho la pena