Autor Tema: VENTE PA´ LISBOA JAVIIIIIIIIIIII  (Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
VENTE PA´ LISBOA JAVIIIIIIIIIIII
« on: Abril 04, 2014, 01:27:16 am »
Esta noche soñé con Keith, pero no el forista (un saludo coleguita), si no con el pirata, con el señor de los riffs, mister Keith Richards de los Richards de toda la vida..., y no me visitaba en mi "merecido" descanso para revelarme los secretos de su guitarra, que va, para algo mucho más prosaico, para comunicarme oficialmente "O VIENE EL JAVI A LISBOA EL 29 DE MAYO O DICE CHARLIE WATTS QUE NO TOCA".

Es oficial, por lo que se ve el señor Watts ha visto videos en youtube de la Rollings Band y admira el talento de un batería que es capaz de cantar sin perder el ritmo y sin desafinar, se ve que quiere una demostración en el backstage. Ya ves Javi, caprichos de rockstar, el caso es que si tú no vienes nos quedamos sin concierto, en tu conciencia queda...
« Última Modificación: Abril 04, 2014, 01:30:00 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:VENTE PA´ LISBOA JAVIIIIIIIIIIII
« Respuesta #1 on: Abril 04, 2014, 02:48:47 am »
JJJJ Cantos tiossssss¡¡¡ yo he intentado eso de revelar sus secretos de guitarras y no me lo ha dixoooo , le he sacado algunos,pero no todos...........

ENGA QUE AL FINAL NOS JUNTAMOS MUCHOS DEL FORO EN LISBOA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS CANTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:VENTE PA´ LISBOA JAVIIIIIIIIIIII
« Respuesta #2 on: Abril 04, 2014, 05:20:25 am »
Lo siento , agradezco tus palabras en el alma ,pero no puedo .Son días en los que trabajo y no puedo cambiar clases, imposible, Y sabes como está la cosa ,no me quiero jugar el puesto de trabajo.También tengo bolos y tengo que tocar. Estoy muy cabreado, me doy miedo hasta a mi mismo.es la primera vez desde 1982 que me sucede esto. Después de 14 veces sin problemas para conseguir entrada.
Sigo buceando en la reventa para Madrid,
Un abrazo

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:VENTE PA´ LISBOA JAVIIIIIIIIIIII
« Respuesta #3 on: Abril 04, 2014, 09:34:37 am »
 :-* Perdona por el coñazo que te estoy dando Javi, recuerdo que me dijiste que andabas muy liado con clases y con bolos con la banda, llevas razón, de nuevo mi proverbial facilidad para meter la pata... Pero bueno, sigue buceando en la reventa que seguro que el 25 estás allí vibrando con la banda del Watts (y piénsate lo de la camiseta blaugrana que a mi no me llega ya para pagarte la fianza!!!).

Bueno amigo Keith, pues ya estamos en contacto para quedar para el concierto, si no pudiésemos quedar, no te preocupes, me reconoces seguro, seré el único que lleve una camiseta con una lengua roja y blanca, soy muy original  ::)

Pues eso, que de aquí al 29 si no me he muerto de la emoción quedamos seguro y a ver si allí estamos con más foreros  :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!