Autor Tema: Confirmado Madrid 25 de Junio  (Leído 7141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #15 on: Marzo 26, 2014, 08:06:23 pm »
La Segunda: La Segunda, Tengo una entrada para el 29 de mayo en Lisboa, Para verlos en el Rock in Rio,¡¡¡¡¡
¿Ya salieron a la venta y en rolllingstones.com no dice nada? No entiendo  ::)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #16 on: Marzo 27, 2014, 05:11:35 am »
La Segunda: La Segunda, Tengo una entrada para el 29 de mayo en Lisboa, Para verlos en el Rock in Rio,¡¡¡¡¡
¿Ya salieron a la venta y en rolllingstones.com no dice nada? No entiendo  ::)

Rolling Stones no dice nada desde la muerte de la novia de Jagger, respetuoso silencio supongo. Sigue habiendo entradas para Lisboa en ticketmaster creo.
32 and counting......

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #17 on: Marzo 27, 2014, 05:18:47 am »
Tenían que actuar en Cádiz joder !!

Tocaron en el 2009 ..........

http://www.youtube.com/watch?v=wN878nlBQzc

El amigo cantorodao no nos avisó, pero tocaron.....    :)
« Última Modificación: Marzo 27, 2014, 05:20:26 am por kaskatanas »
32 and counting......

Desconectado daniel1000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #18 on: Marzo 27, 2014, 05:22:23 am »
En ese concierto haremos dos cosas: Ver a los Stones y quemar la cloaca donde tocan . :'( Estoy preparando una camiseta del barça con el nombre de Keith atrás y el número 14 a la espalda. 14 serán el número de veces que vi al pirata tocando

Si.... menos  mal que no tocan en Barcelona. Hubiera sido un palo ir a la POCILGA del Camp Nou. Allí huele realmente muy mal...

Un poco de respeto a la gente que vivimos en Madrid. Llamar a esa ciudad rancia me parece de muy mala educacion...  pero bueno ya veo el tipo de individuo que eres viendo como llamas cloaca al campo donde van a tocar los Stones e insultando a mucha gente...

Desconectado HORSES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #19 on: Marzo 27, 2014, 06:23:12 am »
Yo con dos cojones con la camiseta del Barça con la lengua estampada en el pecho!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,422
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #20 on: Marzo 27, 2014, 06:29:05 am »
Pierdo la memoria , serán 15 si me atrevo a entrar en ese lugar tan inmundo el 25J

mucho peor cuando tocaron en Balaídos, primera y última vez que entre en ese sórdido lugar

la única vez que se llenó balaidos fueron cuando fueron los Stones, porque el Celta, como que nó

a ver si bajan a segunda o desaparecen, jaa

el cuernabeu?, fuí dos veces a ganar dos copas del Rey, una el Centenariazo

dicho esto, en Europa no se que pasa, que las entradas vuelan y de que manera, el Bernabéu es inmenso, se llenará pero espero que no haya problemas con las entradas, aunque los precios, madre mía

será por el salvaje 21% del IVA?
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #21 on: Marzo 27, 2014, 06:43:30 am »
Cita
Un poco de respeto a la gente que vivimos en Madrid. Llamar a esa ciudad rancia me parece de muy mala educacion...  pero bueno ya veo el tipo de individuo que eres viendo como llamas cloaca al campo donde van a tocar los Stones e insultando a mucha gente...

Perdón si te molestó, en serio , pido mil disculpas.La libertad de expresión que me brinda este foro, me da derecho a decir,  sin faltar el respeto a nadie , que Madrid es una ciudad decadente y rancia .Eso no es insultar a nadie es ratificar el estudio que el año pasado hicieron y se publicó en los diarios más importantes del mundo .Además dijeron que era una de las ciudades más sucias. Por eso el simil de cloaca.
Mil disculpas.

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #22 on: Marzo 27, 2014, 06:45:06 am »
Cita
Un poco de respeto a la gente que vivimos en Madrid. Llamar a esa ciudad rancia me parece de muy mala educacion...  pero bueno ya veo el tipo de individuo que eres viendo como llamas cloaca al campo donde van a tocar los Stones e insultando a mucha gente...

Perdón si te molestó, en serio , pido mil disculpas.La libertad de expresión que me brinda este foro, me da derecho a decir,  sin faltar el respeto a nadie , que Madrid es una ciudad decadente y rancia .Eso no es insultar a nadie es ratificar el estudio que el año pasado hicieron y se publicó en los diarios más importantes del mundo .Además dijeron que era una de las ciudades más sucias. Por eso el simil de cloaca.
Mil disculpas.

Joé, pues lo has arreglao macho..... 
32 and counting......

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #23 on: Marzo 27, 2014, 07:20:54 am »

Yo solo soy partícipe de una opinión, no quiero molestar a nadie, solo pretendo ser objetivo y lo más cercano a la realidad.Siento si os duele pero hay que trabajar duro para que no solo Madrid , también el resto de españa salga adelante con dignidad. Siempre nos hemos creído los reyes del mambo y la realidad fue que siempre hemos sido unos líderes de pega con pies de barro.

LA PRENSA ALEMANA CRITICA UN MADRID EN DECADENCIA

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/12/5281e72e6843412d4b8b4576.html

MADRID EN DECADENCIA Y SIN JAZZ

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html

LA DECADENCIA DEL "SOHO" MADRILEÑO
http://www.abc.es/20120903/local-madrid/abci-decadencia-soho-madrileno-201209021957.ht

DECADENCIA TURÍSTICA EN MADRID

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/5432644/01/14/Los-datos-confirman-la-decadencia-de-Madrid-en-el-ultimo-ano.html#.Kku8kk2lRaLTE7Z


Desconectado daniel1000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #24 on: Marzo 27, 2014, 07:32:51 am »
Lo de la libertad de expresión es complicado.
Yo no se de que ciudad eres pero podría decir muchas cosas también que seguro que te molestaría si lo dijera en el tono que tu lo has dicho. Que quieras ir al bernabeu con una camiseta del barça me parece perfecto. Yo te digo una cosa. En el Camp Nou no me atrevería a entrar con una camiseta del Real Madrid. No en un partido, sino en un concierto. Allá la gente es algo.... digamos "especial....".... experiencia tengo un montón y han sido experiencias muy chungas.

Decir que vas a un concierto y que vas a una cloaca y  a una ciudad que huele a calamares ofende..... pero como hay libertad de expresión, yo también la tengo para decir que esas cosas duelen.... y mucho.
« Última Modificación: Marzo 27, 2014, 07:36:34 am por daniel1000 »

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #25 on: Marzo 27, 2014, 07:36:44 am »

Yo solo soy partícipe de una opinión, no quiero molestar a nadie, solo pretendo ser objetivo y lo más cercano a la realidad.Siento si os duele pero hay que trabajar duro para que no solo Madrid , también el resto de españa salga adelante con dignidad. Siempre nos hemos creído los reyes del mambo y la realidad fue que siempre hemos sido unos líderes de pega con pies de barro.

LA PRENSA ALEMANA CRITICA UN MADRID EN DECADENCIA

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/12/5281e72e6843412d4b8b4576.html

MADRID EN DECADENCIA Y SIN JAZZ

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html

LA DECADENCIA DEL "SOHO" MADRILEÑO
http://www.abc.es/20120903/local-madrid/abci-decadencia-soho-madrileno-201209021957.ht

DECADENCIA TURÍSTICA EN MADRID

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/5432644/01/14/Los-datos-confirman-la-decadencia-de-Madrid-en-el-ultimo-ano.html#.Kku8kk2lRaLTE7Z

A ver independientemente de que esté o no de acuerdo, de que por supuesto todas estas noticias esten cojidas con alfileres (de la epoca de huelga de basuras, el descenso de visitantes de museos -vale pero desde donde partimos seguro que tienen más que mi pueblo - de si se tiene en cuenta que el turismo nacional esta muy tocado por la crisis, que barajas habra perdido viajeros, pero cuantos ha ganado las nuevas lineas del AVE), dejando aparte que no soy madrileño, pero que me encanta Madrid......    lo unico que digo es que comentario que a alguien (mas o menos sensible) le molesta, te disculpas y a vivir que son 2 dias, estamos para celebrar que tenemos concierto........  ¿o no?

Porque eso si, Madrid sucia y decadente, sin jazz.......  pero coño, es donde van a tocar los Stones!!! Y es lo que importa!! :)
32 and counting......

Desconectado daniel1000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #26 on: Marzo 27, 2014, 08:08:37 am »
Estoy de acuerdo contigo kaskatanas... pero mucha gente, entre la que me incluyo, estamos hartos de que madrid, los madrileños, y los madridistas seamos un dia sí y otro también, objetos de insultos y menosprecio. Que existe mucho odio hacia todo lo que huele a Madrid es cada día más evidente. La envidia es muy mala. Pero pienso que antes de escribir y opinar hay que pensar. Y mucha gente se dedica a lo fácil. Es lo que se ha puesto de moda, darle al mono a todo lo que sea madrileño, ciudad, equipo de fútbol, etc..... es una moda y la gente sin personalidad ninguna se apunta a ella.

Es lo que toca.... bueno pues nos vamos a poner al mismo nivel. Y como ya estoy harto no quiero pasar ninguna sin dar también mi opinión de lo inculta y aborregada que son algunas personas.

Desconectado letitbleed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #27 on: Marzo 28, 2014, 08:49:27 am »
El día 2 a las 10:00 se inicia la venta de entradas.

Parachute woman, land on me tonite

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #28 on: Marzo 28, 2014, 09:44:28 am »
¿Alguien de México/latinoamerica va a este en Madrid?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #29 on: Marzo 28, 2014, 10:35:24 am »
David me encantaría poder ir pero no lo creo, si vuelvo a viajar a ver a los Stones en plan de soltero seguro me costaría el puesto, asi que mejor me espero, si llegan a venir a America Latina obviamente a verlos en Mexico y armar un tour Sudamericano, en caso de que no se de esto, siempre tendremos EU, suerte con las entradas!!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!