Autor Tema: España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.  (Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
 Los Rolling Stones confirmarian  gira europea este verano al llegar a un acuerdo con la Promotora de Andrew Zweck, que será el coordinador del grupo para el viejo continente.

Andre Zweck ha logrado un gran prestigio al llevar muy bien las giras mundiales de Roger Water, con The Wall y Depeche Mode. Siempre,  con el paraguas de AEG.

Aunque Pino Sagliocco,  integrante de Live Nation España es amigo de Zweck parece que ninguna ciudad de España estará incluida en la gira europea de este verano. El precio es demasiado caro para los problemas que hay en España con ese 21 por ciento de IVA.

Desde luego, entre las ciudades europeas se confirman París, Amsterdam, Munich, Colonia y, posiblemente, Moscú. Los Stones no quieren más de quince actuaciones este verano. Charlie Watts y su cansancio lo imponen.

Por ultimo la relación con la productora AEG, reabré las esperanzas que se confirme el adelanto dado por "Stones Please Dont Stop",  el 20 de Setiembre de 2013 , a traves de W radio de Colombia , que:  "Una carta de la firma Ocesa , confirma a los anunciantes más importantes de ese país , que tienen firmado un contrato con los Rolling Stones para presentarse en Bogotá, Colombia para el año 2015" .

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.
« Respuesta #1 on: Febrero 07, 2014, 08:02:08 am »
Adhiero data de la pagina stonesnews sobre posible show en israel :

January 6 - Stones to play in Tel Aviv?

=> The Stones have receiced an offer to play in Tel Aviv's Park Hayarkon in June this year! No official comment has appeared about this as yet, of course. Here's the quote from The Jerusalem Post:

Media reports were awash on Tuesday that Israelis might get some "satisfaction" this June with an outdoor concert by The Rolling Stones. Channel 2 reported that promoters Marcel Avraham and Gad Oron have offered the legendary British rockers led by Mick Jagger and Keith Richards $4.5m to perform at Park Hayarkon.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.
« Respuesta #2 on: Febrero 07, 2014, 08:06:22 am »
Estos ultimos shows han sido bien exclusivos, dejaron a mas de la mitad de USA fuera y ahora dejan a mas de la mitad de Europa fuera, aunque añaden ciudades donde casi no han tocado, una vez mas: " A esperar, y ahorrar..."

Si España queda fuera del tramo europeo, como podemos soñar los Latinos con shows por aca? :-\ :-\ :-\
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.
« Respuesta #3 on: Febrero 07, 2014, 08:08:28 am »
Acá un articulo sobre una "posible" actuacion en el Pinkpop Festival de este año...

http://www.ad.nl/ad/nl/5602/Muziek/article/detail/3591440/2014/02/06/Rolling-Stones-bijna-rond-voor-Pinkpop.dhtml
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.
« Respuesta #4 on: Febrero 07, 2014, 09:27:40 am »
no se lo tomen a mal, pero la mayor parte de grupos, nos han dejado de lado xq andamos mal, economicamente...
y tambien habran pensado que con el impuesto de cultura y arte a tal altura ni se plantean, ¿Puede ser que el gobierno de España este planeando bajarlo xq saben que si no no vienen los Rolling stones y Mariano Rajoy y toda la banda de politicuchos españoles quieran ir a verlos  y puede ser que ambas partes estan negociando y por eso no hay nada claro.???????

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.
« Respuesta #5 on: Febrero 20, 2014, 02:22:52 pm »
No se yo sinceramente si los Stones van a venir o dejar de venir por el impuesto de cultura.....  ¿tú crees? Ellos tienen el caché, se les paga y el promo que se las arregle. La situación está mala, pero si Gay dice de traerlos, Barcelona peta seguro. No creo que se arriesguen (promotores) en ningún otro lugar, quizá Donosti, pero bastante menos aforo para cubrir gastos. Confio en Barcelona, pero a estas alturas.....  siendo de Málaga, Barcelona, Ámsterdam, Dublín, Milan ¿qué mas da?
32 and counting......

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.
« Respuesta #6 on: Febrero 20, 2014, 03:08:34 pm »
Olvidaros de Donosti , yo estuve ene el 97 y había poco más de media entrada

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.
« Respuesta #7 on: Febrero 20, 2014, 03:24:09 pm »
Perdón lo de Donosti no fue en 97 fue en el 2007 confundí el decenio.Una semana después de Donosti en 2007 les vi en Madrid con un  lleno absoluto. Este año 2014  en Barcelona llenarían sin duda.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.
« Respuesta #8 on: Febrero 20, 2014, 05:39:51 pm »
Es un negocio, en 2002 Argentina estaba cómo España hoy día y no pasaron ni cerca.
El que pueda ir a donde toquen que vaya, sino mala suerte.
Hoy escuche por ahí que había fecha para Argentina para marzo de 2015 pero la verdad es que no creo.

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:España Estaría Fuera de la gira europea Stones de este Verano.
« Respuesta #9 on: Febrero 21, 2014, 02:07:03 am »
Eso te iba a decir, jeje ,si te referias al 2007 ten en cuenta que hubo 5 conciertos en la peninsula : Barna, Donosti, Lisboa, Madrid, El Ejido.....  era lógico que Donosti no estuviese tan lleno, los asistentes ocasionales irian a Madrid o Barna, tuve la suerte de asistir a ellos y  para ser 5 shows de un tirón, estaba todo bastante lleno......

Si este año hacen 1 show, porque no van a hacer más, aunque sea Donosti (con peores combinaciones que Barna, pero tambien menos aforo) yo creo que lo llenan.....  yo al menos asi lo pienso....... y he dicho Barna y Donosti porque creo que son los promotoress "mas activos" que hay en este pais..... :)

Como dice Stoned, donde toquen y como toquen, el que pueda ir, que lo pille......

Pense que iban a hacer sudamerica antes de Europa, pero por fechas, me da que sudamerica vendrá despues de Europa..... Septiembre-Octubre.....   
32 and counting......