Autor Tema: La noche de la lluvia  (Leído 11573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #30 on: Febrero 09, 2014, 05:40:00 pm »
Stoned, lo que no se puede mostrar en este foro son los links de descargas de cd's oficiales (aunque de todos modos, con googlearlos te aparecen cientos de sitios sin necesidad de recurrir al foro).
No podemos compararlos con los cientos de boots que sí andan dando vuelta por ahí y sí se han publicitado aquí ya sea para comprarlo, para descargarlo ó para canje. Francamente, no encuentro el motivo de tu queja.
Dudo que alguno de nosotros no tenga un disco con cortes ó recitales completos que no hayan sido editados oficialmente. Somos fans y precisamente por eso, adoramos las "joyitas" perdidas: el Black Box, Atlantic City, Stripped Companion, Brussels Affaire, etc.
El famoso día de la lluvia debe ser uno de los boots más buscados en los últimos tiempos y de pronto, nos están dando la posibilidad de tenerlo... Nadie agacha la cabeza, nadie se rasgó las vestiduras por copiar/comprar/descargar un disco NO oficial. Me parece que se están confundiendo los tantos...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #31 on: Febrero 10, 2014, 09:48:16 am »
Estoy confundido con los términos ¿? >:(



A ver: "Piratería" tenía entendido que es cuando se copia un cd OFICIAL, un cd ORIGINAL, EDITADO POR LOS INTERPRETES; pero no cuando lo que se copia y comercializa es una grabacion NO EDITADA OFICIALMENTE por los interpretes, esto último tenía entendido que son los botlegs, pero en modo alguno es "Piratería" porque no le estas quitando ventas al interprete ya que es algo que él NO EDITÓ. A lo sumo podríamos hablar de "falta de autorizacion" para comercializar una grabacion, pero no de "Piratería" que sería solo cuando se copia un trabajo OFICIALMENTE EDITADO, con lo cual le estás quitando directamente ventas al artista


¿Estoy en lo correcto, o confundido? :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #32 on: Febrero 10, 2014, 10:35:40 am »
Estoy confundido con los términos ¿? >:(



A ver: "Piratería" tenía entendido que es cuando se copia un cd OFICIAL, un cd ORIGINAL, EDITADO POR LOS INTERPRETES; pero no cuando lo que se copia y comercializa es una grabacion NO EDITADA OFICIALMENTE por los interpretes, esto último tenía entendido que son los botlegs, pero en modo alguno es "Piratería" porque no le estas quitando ventas al interprete ya que es algo que él NO EDITÓ. A lo sumo podríamos hablar de "falta de autorizacion" para comercializar una grabacion, pero no de "Piratería" que sería solo cuando se copia un trabajo OFICIALMENTE EDITADO, con lo cual le estás quitando directamente ventas al artista


¿Estoy en lo correcto, o confundido? :-\
[/quote

Estoy de acuerdo.

Desconectado luiseparanoico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-2
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #33 on: Febrero 10, 2014, 05:19:19 pm »
a mi me lo ofrecieron  .pero bue no quise meterme en el tema.. lo unico que quiero decir es que yo siempre que puedo compro piratas.. asi el que me los vende sigue generando!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #34 on: Febrero 10, 2014, 06:58:28 pm »
Emotional/ daniel
Antes llamabamos piratas a los trabajos editados x sellos no oficiales que generalmente son shows o grabaciones de estudio. Tambien llamados bootleg (para mi siempren seran piratas)

Algunos sellos: pig o 1 del escorpion que era garantia de buen trabajo y no una grabacion mala
Ultimamentevla palabra pirateria copo el mercado por las copias ilegales de dvd. Soft. Musica . Etc

Yo compraba muchos piratas de esto siempre cuento el show waters/stones de muy buena calidad que busque x años y compre en 1993 a 100 doleresvde esa epoca. Hoy es oficial.

Desconectado redstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #35 on: Febrero 12, 2014, 12:56:47 pm »
Stoned, lo que no se puede mostrar en este foro son los links de descargas de cd's oficiales (aunque de todos modos, con googlearlos te aparecen cientos de sitios sin necesidad de recurrir al foro).
No podemos compararlos con los cientos de boots que sí andan dando vuelta por ahí y sí se han publicitado aquí ya sea para comprarlo, para descargarlo ó para canje. Francamente, no encuentro el motivo de tu queja.
Dudo que alguno de nosotros no tenga un disco con cortes ó recitales completos que no hayan sido editados oficialmente. Somos fans y precisamente por eso, adoramos las "joyitas" perdidas: el Black Box, Atlantic City, Stripped Companion, Brussels Affaire, etc.
El famoso día de la lluvia debe ser uno de los boots más buscados en los últimos tiempos y de pronto, nos están dando la posibilidad de tenerlo... Nadie agacha la cabeza, nadie se rasgó las vestiduras por copiar/comprar/descargar un disco NO oficial. Me parece que se están confundiendo los tantos...


Yo no he dicho que vender Boots es piratería... no es eso... lo que digo que el Boot que un fan graba en un concierto y luego sube a la red para disfrute de millones, resulta que  aparece un "listo" y lo vende como propio (y te aseguro que hay de esos cientos, solo tienes que ver la última gira) para simplemente ganar dinero de aquellos que no lo encuentran ... Ante esto estamos los que pensamos que los Boots se intercambian-regalan, PERO NO SE VENDEN... NO SE HACE NEGOCIO CON EL "ESFUERZO"  del que fue al show y lo grabó.
Descargar el archivo Flac, copiarlo a cd (cualquier grabadora vale) y hacerle unas covers en la imprenta de la esquina (que un amigo con más o menos mano te hace) y a vender Boots !!!!!! (en la tienda física o en una página web)......BONITO NEGOCIO...

Lucianito

  • Visitante
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #36 on: Febrero 17, 2014, 03:57:15 pm »
En lo personal, yo creo que si tenes algo y podes hacer que te genere dinero, dale para adelante.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #37 on: Febrero 21, 2014, 06:12:49 pm »
Pregunta, se consigue o no?

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #38 on: Febrero 21, 2014, 07:37:38 pm »
Si, el precio es 180 $
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #39 on: Febrero 23, 2014, 05:56:54 pm »
Gente hoy voy a darme una vuelta por el 40x5..si alguno va q avise y tomamos algo
...what a drag it is getting old....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #40 on: Febrero 23, 2014, 07:59:59 pm »
¡Feliz Aniversario :-X, querido 23 de Febrero de 2006! :)







Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #41 on: Febrero 24, 2014, 05:03:21 pm »
Dandelion, que chido que ya la tienes! debe ser una joya para ustedes!

La puedes subir a Wetransfer, es muy facil y rapidisimo al subirlo y bajarlo, ojalá lo puedas compartir en .Flac.

Saludos!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #42 on: Febrero 24, 2014, 08:24:47 pm »
Sin duda una noche memorable, nunca la podré olvidar, no sólo esa noche sino el viaje completo

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #43 on: Febrero 24, 2014, 09:02:11 pm »
Sin duda una noche memorable, nunca la podré olvidar, no sólo esa noche sino el viaje completo

Wow wow!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #44 on: Febrero 24, 2014, 09:13:13 pm »
A web-o Marcelo! Se debe repetir, espero pronto, de todos modos ya me tachaste de ruco con eso del "Fashion Voodoo" con pelo que rima con la camisa jajajajajajajajaja