Autor Tema: Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« on: Diciembre 27, 2013, 01:24:11 pm »
Hola amigos, tengo una consulta... primero la intro al tema: resulta que mi hermana y mis sobrinas, viajan a disney en estas vacaciones, y papa noel/santa (o demás nombres) mediante, me comunicaron en forma sorpresiva, que estoy invitado!!! realmente me quede en shock, sobre todo ya que es un regalo exclusivo de mis sobrinas...
 
En fin, tengo algunos dias en esos parques, y luego 3 en miami... obviamente que no es mickey en lo primero que pensé, sinó, más importante aún.. donde están las disquerías?? buenos lugares donde conseguir material???!! no cuento con mucho dinero, pero lo suficiente como para aprovechar la oportunidad, quizás única, de conseguir cosas de sus majestades, algo que acá no podría... asi es que.. a quien pueda ayudar, lo escucho: lugares, consejos, compro en el web oficial?¿,  amigos en aduana??, jajaja etc.

Graciassss!!

( *después que lo creé me dí cuenta que quizás esto no va acá, asi que perdón! pasenló donde correponda sin problemas)
« Última Modificación: Diciembre 27, 2013, 01:32:26 pm por kr. dandelion »
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #1 on: Diciembre 27, 2013, 02:28:55 pm »
Apenas hace tres semanas estuve a punto de ir a Miami por medio del trabajo, pero ya no se hizo, tiendas de discos ya casi no hay, (gracias a los amantes del mp3), pero si vas a suburbios de la cuidad seguro encuentras algo...

Si te puedes escapar un día lanzate a este restaurant en Sarasota... a ver si corres con suerte...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #2 on: Diciembre 27, 2013, 09:39:34 pm »
En lo personal no te puedo ayudar directamente ya que nunca he estado en  Miami ni siquiera en Florida, pero seguramente puedes buscar en internet pero yo te quiero hacer una recomendación a ti y a todos: Cuando vayan a una ciudad de Estados Unidos e incluso de cualquier parte del mundo vayan a http://www.pollstar.com y metan la ciudad en la que van a estar, por ejemplo mañana toca ZZ Top en el Hard Rock de Miami!!!!

http://www.pollstar.com/resultsCity.aspx?ID=37518&SearchBy=Miami

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #3 on: Diciembre 27, 2013, 09:54:47 pm »
Excelente web

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #4 on: Diciembre 28, 2013, 09:45:04 am »
Asi es Stoned, recuerdo que en 2002 que fui una semana de trabajo a Nueva Orleans, la semana de Halloween me sirvió muchísimo, sirve hasta para tu propia ciudad

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #5 on: Diciembre 28, 2013, 08:55:50 pm »
mi hermano fue el mes pasado, no encontró a su paso alguna tienda especializada, pero en algún mall habrá disquerías con lo que anda en voga
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Lucianito

  • Visitante
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #6 on: Diciembre 28, 2013, 11:53:31 pm »
Estimado Kr. Dandelion, si va a visitar Disney (Orlando) le comento que en el parque llamado "Epcot", hay un sector donde hay representaciones de varios paises ("World Showcase", puede googlearlo), en el cual encontrara uno del Reino Unido. Entre, mire los productos que tienen a la venta, va a encontrar mas de una cosa que querra llevarse a su casa. Acabo de llegar de ahi y me traje una gorra del "Exile on main St." oficial y muy linda.
Saludos!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #7 on: Diciembre 30, 2013, 07:46:13 am »
Bueno, antes que nada muchisimas gracias a todos por tomarse la molestia de responder!!! voy a tener en cuenta todo lo aqui escrito!!
Lucianito, mil gracias por el dato!!! a mis sobrinas les habían dicho que epcot era el parque "menos lindo" y que no tenía mucho atractivo; así que voy a sacarle jugo a ese dato!!! gracias!! es bueno contar con ayuda!
Espero como dice rogger correr con la suerte de cruzarme con algún acdc, o aerosmith jajjajaj pero lo veo poco probable.
Gracias por la web Gerardo!! ya estoy revisando los dias a ver si tengo la suerte de que toque algo bueno!!

Voy a tratar de visitar cuanta tienda se cruze por mi camino, lo bueno es voy con mayoría de mujeres, por lo que cuando vayamos a los mall, como dice Lucky, voy a tener tiempo suficiente para revisar con detenimiento cuanta tienda haya!


Gracias nuevamente!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #8 on: Enero 05, 2014, 09:09:01 am »
Recien vuelvo de las vacaciones y leo este mensaje. Yo estuve en Miami el año pasado, cuando fui a los shows de Chicago. No quiero decepcionarte pero Miami es la ciudad donde menos musica vi (en cuanto a tiendas). Lo unico que tenes son los malls, donde hay algunas tiendas grandes y vas a encontrar buenos precios, pero no esperes mas que eso, ni encontrar rarezas.

Igualmente, vas a disfrutar un viaje en familia en unos lugares increibles...

Saludos y buen viaje!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #9 on: Enero 11, 2014, 12:30:10 pm »
Bueno fede se agradace mucho la info!! asi que nada a disfrutar, y buen, espero aunque sea volverme con algo!!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #10 on: Enero 14, 2014, 05:25:52 pm »
Me voy el Jueves por tema laboral, al parecer el sabado por la tarde y domingo en la mañana tendré algo de Tiempo, lo malo es que no tengo dinero en estos días :-\ :-* :'(

Dandelion, que recomiendas?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #11 on: Enero 15, 2014, 08:08:38 pm »
Roger, el sábado está el   "Sunshine Blues Festival" en  el Mizner Park Amphitheater (Boca Raton)  entre otros tocan:
  • El mismísimo Leon Russell quien como sabes acompaña en el piano a los Stones en "Live with me" versión en estudio del Let it Bleed para la cual hizo los arreglos de metales; Mick Jagger, Bill Wyman y Charlie Watts tocan en su primer disco, participó en las sesiones de Sticky Fingers tocando algunas versiones de Wild Horses, grabó Get a line on you" que no era más que Shine a light y la grabó con Mick Jagger, Ringo Starr y George Harrison, estuvo en el Rainbow Concert con Eric Clapton y Ronnie WOod, toca pianos en el Monkey Grip de Bill WYman
  • También toca Hot Tuna una de mis bandas favoritas de los 70s que surgió de Jefferson Ariplane, Jorma Kaukonen me regaló personalmente uno de sus "tes" mágicos
  • Stanley Clarke quien fue el bajista de los New Barbarians en su tour de 1979 con Keith y Ronnie promoviendo el segundo disco de Ronnie "Gimme some Neck", un tour muy especial ya que tocaban literalmente hasta la madre
  • Ollie Brown quien acompañó a los Stones en la gira de 1975/1976 y grabó con los Stones rolas del Black and Blue
Cabrón no chingues si estás en Miami este sábado y te lo pierdes!!!

  ???

No te lo pierdas, la lista completa

Tedeschi Trucks Band     
Leon Russell     
Galactic     
Hot Tuna     
Stanley Clarke
The Ringers - Herring, Krantz, Laudau, Carlock And Mbappe     
Tab Benoit
Bobby Lee Rodgers     
Oli Brown 
JJ Grey

 
 

« Última Modificación: Enero 15, 2014, 08:11:02 pm por Gerardo »

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #12 on: Enero 15, 2014, 08:11:57 pm »
Por cierto, la información la saqué del link que les proporcioné, no dejen de usarlo cuando vayan de viaje, pueden ver artistas que nunca van a estar por nuestros lares

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #13 on: Enero 16, 2014, 02:27:54 pm »
Roger! todavía no viaje! jaja, recién la semana que viene me voy, asi que creo que va a ser más probable que termine leyendo tus recomendaciones! jaja

Gerardo, impresionante!!! exelente la info de la página, pero mucho mejor aún el complemento con el detalle de los artistas y su relacion-stone jajaja espero tener suerte con algo de eso!!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Consulta: ¿Alguien que haya viajado/conozca Miami?
« Respuesta #14 on: Enero 16, 2014, 09:27:49 pm »
Gracias pero no pude resistir al ver semejante "bill" en ese festival

Creo que Roger ya se fue a Miami y no vio mi mensaje espero lo haga, yo no me lo perdería ni de loco

 ::)