Encuesta

si el gobierno inhabilita el estadio de River...  ¿los Stones tocarian en otro lugar?

El Monumental inhabilitado
0 (0%)
no mas recitales en el estadio de River
1 (100%)

Total de votos: 1

Autor Tema: El monumental inhabilitado  (Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #15 on: Noviembre 22, 2013, 08:28:10 am »

No me extraña. Vuestra capacidad de raciocinio es bastante escasa.
Por otro lado, el problema de vuestro estadio, además de lo que comentaba Maczee, es el hedor.

listo, cierren el topic jajajajaj

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #16 on: Noviembre 22, 2013, 10:37:32 am »
Si quisiera ser de un equipo campeón, me haría del Barcelona. Pero elijo la pasión y soy de River.

Fui 10 años seguidos, de local y de visitante. Y lo vi a boca terminando el campeonato muy lejos en la tabla y si; la historia habla por si sola. Insultos, banderas negras, la hinchada se iba en el primer tiempo, etc, etc.

De más está decir que la capacidad de la cancha de boca es muy inferior a la cancha de River, así que "lleno" para mi es una cosa y para ustedes es otra bien distinta. Tu 75-80% es medio River.

Con esto me despido, se fue el tema para cualquier lado.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,857
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #17 on: Noviembre 22, 2013, 11:14:31 am »
Como imparcial puedo decir que para shows no hay nada como River, por capacidad y accesos.  Velez y Boca son muy chicos para los Stones y el estadio de La Plata es totalmente incomodo para volver.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #18 on: Noviembre 22, 2013, 11:59:47 am »
la historia habla por si sola. Insultos, banderas negras, la hinchada se iba en el primer tiempo, etc, etc.
Con esto me despido, se fue el tema para cualquier lado.


Si es "B"erdad, se fué para cualquier lado, pero antes de que nos "B"ayamos te digo, que la bandera negra es nada a comparación del Maiz y los pañales que le tiraron a los jugadores......las banderas diciendo que eran unos cagones, los chiflidos a los 7 minutos del primer tiempo contra Lanus el otro dia, El desprecio por tus idolos, el "B"eto Alonso se fué a jugar a "B"elez y hace poco le pidieron en la puerta el carnet de socio por que no lo conocian, el "B"urrito Ortega se fué a jugar a All "B"oys, El Chori y Ca"B"enaghi fueron a jugar a la B y se fueron como personas no gratas, almeyda, Trezeguet etc...etc...etc....yo soy socio desde que nací y ese mismo tiempo es que "B"oy a la cancha y creeme....la paso tan "B"ien cuando jugamos con uds....jajajaajajaj......no puedo de dejar de poner BBBBBBBSSSS.......(sin ofenderse....con onda futbolera y sin agravios, nos reimos todos)...... :-[ ;D :) ;) :D
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #19 on: Noviembre 22, 2013, 12:18:50 pm »

yo la verdad no conozco el estadio de la plata, pero dicen que es muy incomodo paa volver como dijo Capetruza.

mi pronostico es que los stones vienen en un año cuando se habilite nuevamente river, y si vienen antes quedense tranquilos que la inhabilitacion se levanta $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

con respecto a los hinchas de boca, no sean cara dura,  :-* que de los 16 partidos que jugaron minimo en 6 robaron, acuerdense en cba contra belgrano, un poquito de dignidad cheee, cuando ganen un campeonato sin ayuda ahi arrancara otra discucion
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Clavo

  • Visitante
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #20 on: Noviembre 22, 2013, 03:05:35 pm »
Cada vez que por la calle veo a alguno con la camiseta de Ríbel me pregunto cómo alguien puede elegir ser simpatizante de un equipo de la B.

No me extraña. Vuestra capacidad de raciocinio es bastante escasa.
Por otro lado, el problema de vuestro estadio, además de lo que comentaba Maczee, es el hedor.
¿Y quién dijo que soy de Boquita? Nací en Buenos Aires, ciudad capital de Argentina, estimado.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #21 on: Noviembre 26, 2013, 09:23:33 am »
pues otra opción es Velez, Ferro o el de sn lorenzo ¿no? menores en tamaño pero también con historial de conciertos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[