Encuesta

si el gobierno inhabilita el estadio de River...  ¿los Stones tocarian en otro lugar?

El Monumental inhabilitado
0 (0%)
no mas recitales en el estadio de River
1 (100%)

Total de votos: 1

Autor Tema: El monumental inhabilitado  (Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
El monumental inhabilitado
« on: Noviembre 20, 2013, 05:52:30 pm »
todavia no.. pero dentro de poco el gobierno va inhabilitar el Monumental por que en el recital de iron maiden se vendio alcohol....  la pregunta es ¿esto seria un problema para una posible vuelta de los Stones a la Argentina??
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Clavo

  • Visitante
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #1 on: Noviembre 20, 2013, 05:59:07 pm »
No creo que vayan a venir en menos de un año, a menos que hagan algo por el Mundial.

Lo más sensato sería esperarlos para el verano de 2014 y si vienen antes, pueden tocar en varios otros estadios "mundialistas", o incluso mandarse algo al aire libre onda hyde Park, o Copacabana.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #2 on: Noviembre 20, 2013, 06:50:08 pm »
Coincido con Clavo. De todas maneras, no creo que esta sanción dure .
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #3 on: Noviembre 20, 2013, 06:50:56 pm »
no creo que vengan antes,del verano 2015,para ese tiempo,river debería estar habilitado,sino prosecion a la plata,el predio nuevo de lugano,tiene capacidad suficiente????:o  :-*
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #4 on: Noviembre 21, 2013, 05:37:03 am »
Quizá sea el momento del Centenario.......  ;)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #5 on: Noviembre 21, 2013, 10:49:16 am »
Si los stones viene quedense tranquilos que de alguna manera se va a habilitar... sinó se hará en el estadio unico..

en la bostera no creo porque esta reservado para los backstreet boys jajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #6 on: Noviembre 21, 2013, 10:54:37 am »
en la bostera no creo porque esta reservado para los backstreet boys jajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jajajajaj.....siiii y reservado tmb. para ganar Copas libertadores de America, festejar copas del mundo , ganar Clasicos a nuestos hijisto (el Rojo y Riber) pero sobre todo, una cancha de futbol...de un equipo que nunca conoce ni conocerá la "B"......nunca......EL UNICO GRANDE¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #7 on: Noviembre 21, 2013, 11:37:12 am »
QUERIDO LUCHO:AMENNNNN!!!! DEJA QUE HAGAN ESOS COMENTARIOS PERO LA VERDAD LOS UNICOS QUE ENTENDEMOS COMO SON LAS COSAS SOMOS NOSOTROS Y REALMENTE COMO LOS STONES SON LOS MAS GRANDES LO MEJOR SERIA QUE TOQUEN EN EL UNICO ESTADIO DEL EQUIPO QUE NO SABE QUE ES LO QUE ES JUGAR EN OTRA CATEGORIA QUE NO SEA LA PRIMERA DIVISION!!!Y EN LA BOMBONERA NO RECORADABA QUE HABIAN ESTADO ESOS,QUIZAS LOS QUE SE ACUERDAN DE ESO SERA POR QUE LO HABRAN IDO A VER!!SI RECUERDO A LENNY,SERRAT,SABINA Y KISS.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #8 on: Noviembre 21, 2013, 02:35:23 pm »
Lucho, impecable.
Y agregaria: cierto que Justin Bieber y One Direction (ambos tocaron en RiBer) tocan heavy metal.
En cuanto a la habilitacion del freezer, todos sabemos como son las leyes aca, yo no me preocuparia.
P.D.: Si la inhabilitacion prospera, creo que deberian derribar las tribunas, porque para el futbol ni las usan
http://www.infobae.com/2013/11/20/1525222-turnes-como-antes-no-llenaba-la-cancha-river-regala-30-mil-lugares-las-tribunas-los-80
« Última Modificación: Noviembre 21, 2013, 02:38:33 pm por fedestone »

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #9 on: Noviembre 21, 2013, 02:57:15 pm »
Les salto el hincha de futbol a todos ja ja ja.... lo bueno es que a todos nos une ese sentiimiento Stone ..   No veo a los Stones tocando en otra parte que no sea en RIVER... en el centenario no creo y en la canchita de boca menos...   
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #10 on: Noviembre 21, 2013, 04:40:21 pm »
Mas alla de que si, los Stones uno los tiene asociados a la cancha de River por haber hecho todos sus recitales ahi, que toquen en el de La Plata no me pareceria una idea descabellada.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #11 on: Noviembre 21, 2013, 05:59:17 pm »
River va a apelar. Todos sabemos como se manejan estas cosas, no?
En la cancha de boca no entramos, eso está más que claro.
La contra del Estadio Unico es que a la salida se arman unos embotellamientos increibles. Me acuerdo el fin de semana que tocó El Indio por primera vez, en 2005, me quedé a dormir en La Plata porque iba los dos días.

PD: La tercer bandeja la tienen para no mojarse, no? Llenen la cancha, "campeones de todo".

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #12 on: Noviembre 21, 2013, 07:56:40 pm »
Si riBer apela, no le clausuran nada, porque los dias de Shows, ellos como institucion no tienen nada que ver. A lo sumo deberian multar a la productora.

El estadio unico no me parece mal, pero sigue quedando chico para los Stones creo.


Sobre la discucion entre Boca y riBer, solo voy a decir 3 cosas.
1. Si es por llenar la cancha, la historia habla por si sola, y sin ir mas lejos el finde pasado el freezer estaba bastante vacio eh. Que paso?
La Bombonera esta a un 75-80% para arriba todos los partidos (voy siempre, se de lo que hablo) y eso que tiene la mitad de la capacidad abonada. Nada de canjes.
2. Creo que lo de Backstreet Boys quedo muuuy en el pasado, luego de eso hubo shows para todos los gustos en ambos estadios.
3. B! Jamas se van a sacar eso de encima, no se lo olviden.
...what a drag it is getting old....

Clavo

  • Visitante
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #13 on: Noviembre 21, 2013, 09:18:53 pm »
Cada vez que por la calle veo a alguno con la camiseta de Ríbel me pregunto cómo alguien puede elegir ser simpatizante de un equipo de la B.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:El monumental inhabilitado
« Respuesta #14 on: Noviembre 22, 2013, 06:20:58 am »
Cada vez que por la calle veo a alguno con la camiseta de Ríbel me pregunto cómo alguien puede elegir ser simpatizante de un equipo de la B.

No me extraña. Vuestra capacidad de raciocinio es bastante escasa.
Por otro lado, el problema de vuestro estadio, además de lo que comentaba Maczee, es el hedor.