Autor Tema: Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!  (Leído 4914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #30 on: Noviembre 20, 2013, 02:36:08 pm »
Jajajaja ya van a empezar con las quejas de los precios xD

de verdad creen que se los tienen que dar a 10 USD para que esten conformes?

Estan super baratos, SUUUUPER bien comparado con los precios que se vienen manejando

YO NO CONOZCO AUSTRALIAAAAAAAAA y estoy muuuuy tentado a conocer

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #31 on: Noviembre 20, 2013, 02:39:48 pm »
Andaba en eso Cleik, en despegar hay unos boletos de avion a 700usd!!! redondo, pero cuando le das comprar, los impuestos son 900usd!!! mision abortada, me espero para los de London UK...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #32 on: Noviembre 20, 2013, 03:10:44 pm »
del twitter de Ronnie:

Relaxing with @officialKeef ~ getting ready for going back out
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #33 on: Noviembre 20, 2013, 03:20:25 pm »
Vamos a ver si se me entiende bien: yo digo que  los tikets A3 y A2 que es la zona que siempre me he puesto cuando he ido a verles con el precio más barato y con un ambiente de puta madre , auténticos fans y no remilgados ricos que les va al pedo el concierto,ahora es la zona en la que me piden 510 dólares .No me parece caro 79 dólares la más barata , creo que es un buen precio para ver a los Stones, pero para verlos donde siempre los vi y no atrás del todo mediante una pantalla. Por mí como si lo ponen a 2000 dólares, me da igual, pero adelante SIEMPRE los fans de verdad y no los que más dinero tienen, pues es patético ver a esos ricos con cara de setas viendo en primera fila al grupo que le metió en las tripas la revolución a fans como YO ,los cuales se tendrían que conformar con la crisis de ansiedad al no poder estar más cerca y tenerlos que ver en una tele gigante.
He dicho
 Y creo que más claro el agua , no me quejo de los precios, pero que se mantenga, como siempre, que los primeros en estar al lado del escenario seamos los que guardemos cola de más de 12 horas y no los que tengan más de 12 cifras en sus cuentas bancarias.
Además, si hay que ser crítico con lo que sea se es y punto. Yo amo a mi chica pero si tengo que ser crítico y decir lo que opino de cualquier problema conyugal lo diré y por eso no voy a dejar de amarla o quererla menos.

Clavo

  • Visitante
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #34 on: Noviembre 20, 2013, 04:19:18 pm »
Si llegan a venir a Argentina con eso del campo dividido voy a tener que meditar muy bien si voy. Ya lo experimenté con Black Sabbath, me echaron al primer tema y no voy a volver a ser cómplice del campo dividido.

Desconectado santidontstop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #35 on: Noviembre 20, 2013, 07:28:36 pm »
Si se llega a dar que vienen a Buenos Aires o a Brasil(pq creo q a Uruguay y demás países  hay mínimas chances) no creo sinceramente que hagan este tipo de ubicaciones premium adelante del todo, pero nunca se sabe, ojala que no, pq si bien con ahorro puedo llegar a pagar el premium, no sería lo mismo..

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #36 on: Noviembre 20, 2013, 11:36:56 pm »
Andaba en eso Cleik, en despegar hay unos boletos de avion a 700usd!!! redondo, pero cuando le das comprar, los impuestos son 900usd!!! mision abortada, me espero para los de London UK...

Lo mismo hice, $34000 (pesos argentinos) para mi mujer y yo, por Lan. u$s 4722!! (a $ 7,20 por cada dólar)
Esperaremos el tramo europeo

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #37 on: Noviembre 21, 2013, 05:48:12 am »
La verdad que son excelentes noticias que sigan rodando, a estas alturas está claro que el sueño de volverlos a ver está más cerca que nunca, si es en estadios mejor, tocarán los grandes clásicos de siempre, pero nos aseguramos que vengan y que pongan precios más razonables para el bolsillo de cada uno, aunque sea lejos a mi no me importa, yo estando en un show de los Stones no necesito nada más, no me interesa el lugar vip ni el campo, ni platea ni nada, sólo necesito estar adentro.
Comparto que es una pena que el lugar más cercano sea tan caro y deje afuera a muchos fans, pero bueno es el mundo que nos toca vivir, ahora es todo así, el mundo aquel ya es pasado, antes vivían de las ventas de discos, ahora viven de los conciertos y del merchandising, o sea hay que salir a la ruta y cobrar cualquier precio que total en este mundo loco siempre hay gente que paga, Justin Bieber cobraba 1500 dólares!!!! por la vip con foto incluída  ::)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #38 on: Noviembre 21, 2013, 06:19:00 am »
No es una noticia pura de este post pero puede influir.

La Ciudad de Buenos Aires suspendió por un año los recitales en River debido a que comprobaron la existencia de alcohol en el último recital de Iron Maiden. Igual, desde Núñez tratará de apelar la sanción.


Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #39 on: Noviembre 27, 2013, 05:33:08 am »
Según la pagina oficial agotaron los tickets para Australia en 3 horas y se vienen mas shows en ese país y en Nueva Zelanda.

http://www.rollingstones.com/2013/11/25/the-rolling-stones-sell-out-adelaide-oval/

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #40 on: Noviembre 27, 2013, 07:54:15 am »
Siguen las buenas noticias!!!!!!!
A ir festejando desde ya  :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #41 on: Noviembre 28, 2013, 01:12:32 am »
Parece que el martes hay anuncio oficial de gira :)  Quizá avancen algo de sudamerica ademas de Oceania y Asia :)A
32 and counting......

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #42 on: Noviembre 28, 2013, 06:04:17 am »
Parece que el martes hay anuncio oficial de gira :)  Quizá avancen algo de sudamerica ademas de Oceania y Asia :)A

No creo, creo que anunciaran más datos de la Gira por Australia/Asia en Marzo/Abril....Tokio, Shangai, Macao, Singapur y más adatos en Australia y Nueva Zelanda....despues con el correr del año, iran anunciando más fechas...
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #43 on: Noviembre 28, 2013, 09:13:20 am »
Mientras anuncien que siguen rodando es una excelente noticia para terminar el año !!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hoy 20/11 noticias sobre fechas!!!!!!
« Respuesta #44 on: Noviembre 28, 2013, 02:32:08 pm »
lo importante es que sigan rodando,ademas,esta gira asia/oceania,me recuerda mucho,a la gira del 73!!!!!!!!
si el sr goodnews lo dice,me quedo tranca,gracias lucho!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06