Autor Tema: Tu coleccion de CDs y DVDs  (Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Tu coleccion de CDs y DVDs
« on: Noviembre 17, 2013, 09:56:39 am »
Aca vamos a postear lo q tenemos y lo q quisieramos tener jajajaj

-rolling stones: cds conseguibles, ningun single ni nada de eso. lo unico "raro" serian un par q compre en 2008 si no me equivoco q vienen dentro de una cajita de carton con la lengua con la bandera de argentina y q dicen "argentina febrero 2006". entre los cds tengo dos autigrafiados por bernard!. DVDs : the biggest bang, shine a light(recien este año lo vi),ladies and gentleman y el de la gira 40 licks bajado del ares en avi junto al de la gira bridges to babylon jeejej.

-metallica: death magnetic, garage inc, metallica y el dvd "orgullo, pasion y gloria" edicion simple, en cuyo interior reside una entrada autografiada por Lars Ulrich la ultima vez q vinieron en 2010.

-sheryl crow: discos de estudio (conseguibles), algunas ediciones distintas de los discos de estudio, por ej: una edicion slidepack nacional de Wildflower (sin booklet), ed yankee de Detours (caja de acrilico, la ed argentina es de carton), tour edition de The Globe Sessions, Tuesday Night music club deluxe edition (salio en 2009 creo, es el cd editado en 1993 + cd de rarezas de esa epoca + dvd, la edicion es excelente), Hits and Rarities (ed doble japones, la ed argentina tiene solo el 1er cd. las cajas de acrilico nacionales son una verguenza al lado de esta). Live at Budokan (aca no se consigue), 46 cds singles conseguidos via mercado libre y un par en ebay. Home for Chistmas (cd navideño editado para walmart o algo asi, una chota, bah 2 temas me gustan), un par de casettes (entre ellos un single) y varios dvds conseguibles (el del Pantages theatre es importado, lo compre antes de q salga aca). ah y un vinilo single (can' cry anymore)

-Arctic monkeys: los 5 cds de estudio . ed nacional

-The doors. segun mi tia se pronuncia "durs" ajajjajaja. una par de cds conseguibles entre ellos un mini lp de morrison hotel

-Ramones: un par de cds conseguibles. dvd it's alive autografiado por CJ Ramone.

-ACDC: black ice y un par de dvds. nada de otro mundo

imagino q ustedes tendran mas rarezas (roger sobre todo ;D)