Autor Tema: Aerosmith en Personal fest 2013  (Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #16 on: Octubre 16, 2013, 04:15:33 pm »
Uhh yo también fuí, y sólo!!! ni se me ocurrió ver si alguien de aca iba jaja . Lo único que no me gustó ni me gustará nunca ja,  es el quilombo, la cantidad y diversidad de gente en estos festivales, hubiese preferido un show con sólo ellos, pero buen. En cuanto al show, no pido mucho, lo que puedan dar está bien! son los últimos cartuchos de esa generación. Ahora sólo rezo xq vuelvan sus majestades, verlos sólo una vez más...
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #17 on: Octubre 16, 2013, 06:07:17 pm »
Entendieron bien lo de piloto automático. Los setlists deben variar en unas dos o tres canciones y después hacen siempre lo mismo. No se chicos, es mi opinión. A mi me aburrieron bastante. Dejé de ir a ver muchas bandas por ese mismo motivo.

Escuchar a Coverdale cantando Burn, valió la pena cualquier cosa de esa noche.

Band of Skulls me da a típica bandita inglesa indie del momento. Cuantas hay igual? MIL? Ok, novecientas. Para eso prefiero a Vampire Weekend, Foals, Interpol, Snow Patrol o la que para mi sí es una de las mejores bandas de los ultimos tiempos: Black Keys.

Que Tyler es mejor showman que Springsteen me hace reír muchísimo, pero son gustos y opiniones.

Acerca de los Stones, sí, claro que se ponen en piloto automático, pero no puedo ser objetivo justamente con ellos. Por algo estoy acá.

Que bueno que podamos tener toda opiniones tan diversas y compartir los mismos gustos :)

Saludos a todos!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #18 on: Octubre 16, 2013, 06:14:13 pm »
Pude ir al recital, y más allá de que por ahí por ser festival sentí que la gente en general no se copo tanto, muyyyy buen set list... No more no more, Combination, Mother Popcorn entre los muchos que suelen aparecer en todos sus recitales. Gran Banda.
Whitesnake cortito y al pié, me gusto mucho el estado de Coverdale (lo esperaba malo y estuvo, creo, a la altura más allá de que en los últimos temas ya no lo note tan bien). Ver Whitesnake y saber que despues venía aerosmith, mucha alegría junta... me encantan ambas bandas, tremendo... ojalá, el barba quiera, 2014 los stones...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #19 on: Octubre 16, 2013, 08:17:05 pm »

Quizas se deba que el recital que vi anterior a estos, fue de Bruce Springsteen. TREMENDO showman/frontman.
Creo que el punto a discutir es sobre si es lo mismo showman que frontman. Para mi no es lo mismo.
Para ser un gran frontman se precisa carisma, agallas y  actitud.
Para ser un gran showman se requiere algo más, que van de la mano de la vestimenta, de los bailes y movimientos que pueda hacer en el escenario y de todo tipo de artilugio escénico que mejore el espectáculo, pero está claro que un gran showman no puede serlo si no es un gran frontman.
Ejemplos de tipos que son grandes frontmans pero no showmans son en mi opinión Springsteen, McCartney, Brian Johnson, Elton John.
Ejemplos de grandes showmans son en mi opinión, Tyler, Mick, Mercury.
Es sólo mi opinión, pero creo que nos podrá gustar más la música de Springsteen pero considerarlo más showman que Tyler no me parece pero está todo bien, es lo que a uno le despierte un show y un tipo de artista, no hay verdades absolutas en esto, es todo relativo.
Saludos
« Última Modificación: Octubre 16, 2013, 08:19:08 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #20 on: Octubre 16, 2013, 10:50:11 pm »
Es muy cierto lo que decís, Juancho. Es diferente showman que frontman, comparto.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #21 on: Octubre 18, 2013, 10:15:12 am »
banda de cepa Stone que siempre vale la pena ver. Por desgracia esta vez me lo perderé por los abusivos precios, pero las veces que los ví antes me complacieron siempre
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[