Autor Tema: Los Stones opinando sobre sus pares  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones opinando sobre sus pares
« on: Octubre 18, 2013, 08:00:43 am »
aca les dejo los comentarios que los Rolling hacen de otros artistas seguro muchos ya los vieron pero para los que no...

Los Beatles eran tan grandes que es difícil para la gente no viva en el tiempo para darse cuenta de lo grandes que eran. No es una comparación real con nadie. Supongo que Michael Jackson en un momento, pero todavía no acaba de parecer lo mismo. Eran tan grandes que para ser competitivos con ellos era imposible. Estoy hablando de las ventas de discos y giras y todo esto. Eran enormes ... Ciertamente no eran una gran banda en vivo. Tal vez lo fueron en los días de la caverna, cuando fueron llegando como una banda de club. Estoy seguro de que eran divertidísimo y todo eso. Y sí tienen esta muy buena persona en el escenario. Pero en lo que el mundo de hoy en día, no eran una gran banda tocando. Pero ... (t) ey fueron los Beatles. Eran la precursora, punto de avance, y que es difícil de sobreestimar.   

Mick jagger 1995

BOB DYLAN

Lo que estas cosas dulces jóvenes que dicen dig Dylan, apuesto a que no entienden mucho de lo que está haciendo. Jugamos un montón de sus LPs, Brian y yo, y un buen montón de sus letras no significan nada para nosotros. No tengo nada en contra de Dylan o Donovan, pero estoy harto de los dientes posteriores sobre los personajes que acaban de escalada en una moda, que piensan que pueden hacer una gran fortuna.

Keith Richards, 1966

Pete Townshend

Siempre me ha gustado Pete. Es muy inteligente, siempre pensando. Tenía la loca, rebelde, racha autodestructiva .... Pero me encanta Pete. Él era un artista emocionante en el apogeo de los Who.

Mick Jagger, 1995

TINA TURNER

Fui influenciado por ella. Ella es una de las primeras mujeres artistas con los que trabajé, que tiene el mismo agresivo que lo que tengo. Una gran cantidad de mujeres artistas son bastante estáticos - y ciertamente eran en los años 60 ... Era una versión femenina de Little Richard y respondería a la audiencia - que hace todo y tomar ellos.
   
 Mick Jagger, 1995

JIMI HENDRIX

Jimi Hendrix tocaba el culo de nadie. Creo que era un buen músico de blues como BB King es. Creo que podría hacerlo de pie sobre su cabeza, ¿sabes lo que quiero decir?
 
Mick Jagger, 1971

JIMI HENDRIX

Me encantó Jimi Hendrix desde el principio. En el momento en que lo vi, pensé que era fantástico. Yo era un converso al instante. Sr. Jimi Hendrix es el mejor que he visto en mi vida. Fue emocionante, atractivo, interesante. No tenía muy buena voz, pero lo compensó con esta guitarra .... Yo era bastante amable con él. Era un tipo muy dulce. Un poco confundido.

Mick Jagger, 1995

Sly & The Family Stone

Cuando la gente dice ¿Qué bandas te gusta escuchar? Al igual que con bastante frecuencia las nuevas bandas no hacen que un buen registro, ya que los registros no es lo mismo que jugar. Consultas con un nuevo grupo es la cosa. En realidad no he visto que muchas nuevas bandas que realmente me han noqueado. Quiero decir, yo no he visto Sly and the Family Stone en el escenario. Sus registros están muy bien, ya sabes, algunos de sus discos son muy buenos. Pero el escenario se supone que son fantásticas, pero nunca los he visto ....

Mick Jagger, 1971

LED ZEPPELIN

Toqué su álbum unas cuantas veces, cuando llegué por primera vez, pero luego la voz del chico empecé a ponerme nervioso. No sé por qué, tal vez es un poco demasiado acrobático. Pero Jimmy Page es un gran guitarrista.

Keith Richards, 1969

Acabo de leer en los sonidos de la encuesta para los premios. (Mueve la cabeza en desacuerdo) Para un mejor compositor, dijo Robert Plant, Jimmy Page, seguido de Ritchie Blackmore y algunas personas increíbles que no conozco. Inglaterra es muy extraño, por lo que su música va.

Keith Richards, 1977

IGGY POP y LOU REED

Iggy (Pop) 's bien. Lo vi con David Bowie en esa última gira - la banda era bastante chungo, pensé. Aquí, más que escuchar, sé quién empezó todo eso! Lou Reed. Lou Reed comenzó todo acerca de ese estilo de música, todo el sonido y la forma de jugar. Quiero decir, incluso hemos estado influenciados por la Velvet Underground ... No, en serio. Te diré exactamente lo que pellizcó desde el primer álbum de Velvet Underground. Ya sabes, el sonido de la heroína. Te lo juro por Dios, lo hicimos! (ver "Stray Cat Blues", la apertura de la guitarra lamer)

Mick Jagger, 1977

JOHN LENNON Y PAUL MCCARTNEY

Me gustaba John mucho para empezar. Todos teníamos una buena relación con John. Parecía estar en sintonía con nuestro tipo de música, así que solía ir a los clubes un montón ... Se educó y la compañía muy inteligente y cínico y divertido y realmente divertido. Tenía una toma divertida en el resto de los Beatles ... Pero yo solía seguir con Paul también. Paul es muy agradable y fácil de seguir con - no tienen el lado mordaz. Siempre supiste con John, vas a estar en la final de un montón de comentarios sarcásticos que no estaban siempre en el humor para.

Mick Jagger, 1995

No, no estoy en absoluto interesado en lo que (Paul McCartney)  hace. Por desgracia, John Lennon ... esta muerto ...

Keith Richards, 1997

THE NEW YORK DOLLS

Ugh, los New York Dolls! ¡Qué montón de basura!
     - Mick Jagger, 1977

 
 

ELTON JOHN

Precioso tío, pero que presentan.
 
Keith Richards, 1988

Sí, (ver a Elton John canta en el funeral de Lady Di) hizo sacudir un poco. Canciones para rubias Muertas. Pero él era un amigo personal, después de todo. Me parece que es difícil de montar en la parte posterior de algo así a mí mismo, pero Reg es el mundo del espectáculo.

Keith Richards, 1997

AEROSMITH

Oh Dios, Aerosmith! No son más que basura - absoluta mentira. El cantante (Steve Tyler) es un tipo bastante agradable, claro está. Es casi demasiado sangrienta dulce. Él es muy amable conmigo, de todos modos (sonrisa). Sí, ya sabes lo que quiero decir. Es un pequeño amor tal, realmente - ¿qué puedes hacer con él? Im Punch 'en la boca? En este caso, ¿a qué estás jugando maldito suplantando me? - Golpe! de (Risas)

Mick Jagger, 1977

LOS SEX PISTOLS

Bueno (si Johnny Rotten dijo que deberíamos haber retirado en 1965 ) , entonces definitivamente debe retirarse el próximo año . Él estaba en Tops of the Pops en Inglaterra y que era una salida fácil para los Sex Pistols. Es difícil para los estadounidenses saben lo mejor de los medios Pops, pero es el único espectáculo de música pop en la televisión - y quiero decir pop - y el único lugar para los primeros veinte registros y es la más banal - está dirigido a un mercado pequeñito reales , las personas con ad limpio pelo todo eso .... Ahora están en el frente de la Rolling Stone . Eso es una excusa real. Si yo era Johnny Rotten , no lo haría tampoco. Yo no haría Top of the Pops y me diga Rolling Stone que se jodan ... No me importa lo que dice Johnny Rotten . Todo Johnny Rotten dice de mí es sólo porque él me ama porque soy tan bueno. Es cierto. ( Sonríe ) ... No estoy satisfecho en Johnny Rotten , que dice que todas estas cosas desagradables sobre mí. Yo sé que él siente que tiene que porque soy , junto con la Reina , ya sabes, una de las mejores cosas de Inglaterra lo tiene .

Mick Jagger, 1977


No creo que Bowie o Johnny Rotten o todos los zepelins son en cualquier lugar en el futuro por no hablar de la actualidad. Jagger cree punk es hoy , es ahora. Pensar que tienes que hacer algo nuevo por el simple hecho de hacerlo no es real. Es el equivalente a que un montón de bandas de Dixieland añadió guitarras eléctricas ,llamándose R & B sólo para mantenerse al día con los tiempos. Para una banda de la posición de los Stones para hacer eso habría sido ridículo. Es fatal para los Stones a intentarlo . ¿Por qué coño tenemos para sonar como los Sex Pistols para ? ¿Cuál es el punto de escuchar esa mierda ? Es para el consumo masivo de comunicacion .

Keith Richards , 1977-1978

THE CLASH

No me siento conectado con bandas como The Clash, las bandas que todavía juegan cada noche. Sólo puedo verlos como repeticiones de todo lo que pasó antes. Creo que es un poco desafortunado, también, pero creo que nadie estaría de acuerdo conmigo. La mayoría de los músicos, de hecho, están de acuerdo conmigo. Bandas como el selector y los especiales, que son buenas bandas, se repite también. Quiero decir,
vio bandas como la de 1959. Es lo mismo de siempre hacer algo diferente. Me gustan algunos de los espectáculos que he visto.

Mick Jagger, 1981

The Stranglers

¿No crees que los Stranglers son lo peor que alguna vez has jodido oído? Que hago. Son horribles , rubbishy ... tan jodidamente estúpido. Fuckin ' nauseatin ' , lo son.

Mick Jagger, 1977

PINK FLOYD Y ELVIS COSTELLO

Me gustó el espectáculo de Pink Floyd - mejor, de todos modos, que Elvis Costello . Pero no he estado interesado en el rock durante años - me refiero interesado en él en la forma de querer hablar de ello. En realidad no es el 100 % de todo lo que me interesa pulg Supongo , nunca he sido.

Mick Jagger, 1981

AC / DC

Siempre me ha gustado AC / DC , ¿de acuerdo ?

Keith Richards, 1988

Stray Cats

Queríamos que el nuevo disco ( encubierto ) para que suene muy 1983 , en lugar de algo periodo , como los Stray Cats . Son muy buenos pero no lo que busco en este momento.

Mick Jagger, 1983

Mick y yo recogimos en los Stray Cats antes de que alguien más lo hizo y trató de firmar a la etiqueta de los Stones . Brian Setzer es un excelente jugador y todos son buenos chicos .

Keith Richards, 1983

DAVID BOWIE , Talking Heads, The Police, EURYTHMICS

Nadie parece estar haciendo nada muy innovador en shows en estadios . He visto a David Bowie , he visto Talking Heads y the police, y quiero decir , es que todo lo que hay en realidad? ... Todavía estoy esperando por algo que aún no he escuchado. Pero, quiero decir , no hay nada que detenga un disco como Eurythmics ' - es sólo recta pop. Muy bueno para lo que es. Mucho mejor que muchos de los grupos que ganan dinero en las arenas , creo, sólo para los registros .

Mick Jagger, 1983


 the Police es buenos manos , quiero decir , Andy (Summers ) ' s de la misma época que yo. Pensé que su reelaboración de Stand By Me - Every Breath You Take - era un hermoso disco . El objetivo básico de la canción es Drifters reales , una secuencia de pop clásico con un toque adicional arrojados pulg Y Roxanne era uno de nuestros grandes favoritos durante la gira de 1978.

Keith Richards, 1983

 
 BRUCE SPRINGSTEEN

Oh , sí, ( vi el espectáculo de Springsteen ) . ( Risas ) Sí, a través del oso y todo. Me ha gustado mucho . Pensé que la banda sonaba maravilloso , pensé que sonaba maravillosamente bien . Era mejor que cuando lo vi por última vez. Pensé que los tambores sonaban fantástico. Llevé a los niños también . A decir verdad , los niños no les gustaba mucho.

Mick Jagger, 1984

Esa es una pregunta difícil , porque me gusta el tipo ... Me encanta su actitud. Me encanta lo que él quiere hacer . Creo que se ha ido por el camino equivocado . Estos son sólo mis opiniones, y OK , voy a molestar a todos ustedes . Bruce ? Demasiado artificial para mí. Demasiado exagerado .

Keith Richards, 1988

DURAN DURAN
 
Q : ¿Te gustan sus discos?
Mick : ¿Quién?
Q : Duran Duran .
Mick : ( Cierra los ojos , sonríe , se queda en silencio durante 15 segundos. )
Q : Ah , claro ...
Mick : (Risas ) Vamos, Chris , dame un descanso!

Mick Jagger, 1984

PRINCE

Se me ocurre pensar Prince es probablemente el mejor de todos los nuevos (los artistas ) ... En su puesto , haciendo lo que hace , con lo que hace , es por lejos el mejor , creo. Lo más interesante , el príncipe es ... Él es un buen jugador, también. Cuando eres tan bueno, no se empieza a ninguna parte. No se puede ser la mitad de estos chicos a menos que esté conectado a tierra y , además de eso , tienen una muy buena capacidad natural.

Charlie Watts, 1994

Ahora está de moda para golpear Prince ahora porque parece que ha ido por la tangente (risas ) ... No, creo que Prince es un gran artista, muy tradicional en algunos aspectos. Prince ha sido pasado por alto . Pero él es tan increíblemente en el molde de la James Brown especie de intérprete. Se rompió un montón de modos musicales e inventó un montón de estilos y no podía mantenerse al día con él. Muy prolífico, lo cual es raro . Sobre todo la gente escribe tres canciones y repiten . Prince tiene mucho talento como escritor, y he visto grandes actuaciones de Prince. Él superó a casi todo el mundo . Yo le pondría en la parte superior . Yo no creo que haya mucha competencia por parte de nuevos artistas.

Mick Jagger, 1995

RAP

Quiero decir , he tenido suficiente de rap con sangre. ( Imita golpe en la rodilla - bofetada golpe . ) Quiero decir , Mary tenía un corderito , su lana era blanca como la nieve puta . ¿Cuál es el atractivo de eso? Esto es una mierda kindergarten. Es como karaoke. Pero estoy haciendo discos que la gente pueda escuchar. Obviamente , la atracción está ahí, hasta que todos se disparan unos a otros - y que están haciendo un buen trabajo . Si quieres escuchar buena rap, usted debe escuchar a principios de dub jamaicano , que es un poco de materia realmente interesante. Por lo menos no mantuvieron a sólo un metro .

Keith Richards, 1997

U2

Me gusta U2 , de verdad. Creo que Bono , sobre todo , tiene algo especial.

Keith Richards, 1988

INXS

INXS Estoy muy interesado pulg

Keith Richards, 1988

Steve Winwood

Él es un gran músico , pero ... Es una especie de rostro. Una gran voz, pero eso no es suficiente .

Keith Richards, 1988

GLORIA ESTEFAN

A Holiday Inn banda, una banda de club que lo hizo.
- Keith Richards, 1988

 
GEORGE MICHAEL

Afeitado y volver a casa . Un pelele disfrazado.

Keith Richards, 1988

ROSES GUNS 'N'

Admiro sus agallas. Pero demasiado posando. Su mirada - es que hay uno de esta banda, se parece a Jimmy (Page) , uno parece Ronnie . Demasiado imitador, demasiado posando para mí.

Keith Richards, 1988

Ziggy Marley

Ziggy Marley me parece interesante porque no es sólo el hijo de .

Keith Richards, 1988

NIRVANA y PEARL JAM

No estoy enamorado de las cosas en este momento. Nunca estuve loco por Nirvana - demasiado angustioso para mí. Me gusta Pearl Jam. Yo los prefiero a un montón de otras bandas. Hay un montón de angustia en muchos de ellos , que es una de las grandes cosas de aprovechar . Pero yo no soy un fan de mal humor ...

Mick Jagger, 1995

LA RED HOT CHILI PEPPERS

Los Chili Peppers tiene una especie de sentido de lo teatral , pero no puede llevarlo a cualquier parte . Se ha convertido en un poco cliché, sólo una cosa de la guitarra. Todo el mundo quiere ser Neil Young y Pearl Jam está tratando de impulsar los precios de billetes hacia abajo. Haciendo eso , ellos nunca se meten en un escenario tan grande.

Mick Jagger, 1995

THE HIVES, , The Strokes , THE VINES, THE WHITE STRIPES

Me encanta. Es gratificante que la gente se está dando cuenta de rock 'n ' roll sigue siendo vibrante. Es muy bueno que las puertas se abren , pero es apenas un gran avance. Según la imagen , que se parece mucho a mediados de los años 60 , pero musicalmente es más irónico. Obviamente , es pedir disculpas tomada de la época. Ellos no están tratando de ocultar sus influencias más que nosotros estábamos tratando de ocultar que nos dieron un montón de ideas de Chuck Berry y Muddy Waters . No tengo ningún problema con eso . Y estoy seguro de que algunos de los grupos pasarán a crear su propio estilo .

Mick Jagger, 2002


No tengo realmente ( escuchado a ellos) . Estoy deseando ver ellos ( en la gira ) . No quiero escuchar a los registros hasta que los veo . ( Sin embargo, es alentador ver la nueva música de guitarra que se hizo. ) Ese es el punto. Lo Muddy Waters hicieron por nosotros es lo que debemos hacer por los demás . Es lo viejo, lo que desea volcar en su lápida como músico : HE se lo pasó . No puedo esperar para ver a estos chicos - que son como mis hijos , ¿sabes?

Keith Richards , septiembre de 2002

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #1 on: Octubre 18, 2013, 08:54:38 am »
Gracis Daniel, saludos

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2013, 10:08:22 am »
Lo que dice Richards de Bono  ;)

Interesante, había leído algunas en RS. Gracias
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #3 on: Octubre 21, 2013, 07:55:08 am »
Excelente recopilación Daniel, muchas gracias.
Me gustó la definición de Tina Turener de parte de Mick "una especie de Little Richard mujer", saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #4 on: Octubre 21, 2013, 10:35:43 am »
que buenos¡¡

vamos que no oyen casi nada o nada a sus coetaneos...a algunos los conocen personalmente de verlos en galas y en camerinos pero su musica les da lo mismo....

me quedo con keith sobre el boss...bruce...demasiado artificial...demasiado americano .....jjjjj Bruce es otro titan .....pero cada cual tiene su opinión.

y de aerosmith....eres un jagger 2 o que te crees steven ?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #5 on: Octubre 22, 2013, 12:54:35 pm »
Les falta conocer al gran Gustavo Cerati...lastima que los ingleses no escuchen musica latina...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #6 on: Octubre 22, 2013, 03:24:50 pm »
Keith siempre tuvo buena onda con INXS.




Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #7 on: Octubre 22, 2013, 03:37:21 pm »
Les falta conocer al gran Gustavo Cerati...lastima que los ingleses no escuchen musica latina...

Quien dijo eso? No creo que no escuchen música latina, sé que escuchan Reggae, y Tex-Mex, Mick acaba de ir a ver a Manu Chao!!! Igual no son Latinos, pero no podría asegurar que no lo hagan, después de tanta cultura músical algo han de saber de música latina.

Además, todo el rock latino es una copia del rock americano e inglés..

de su twitter:

Mick Jagger ‏@MickJagger 21 Oct

#RIFF2013 @JodhpurRIFF The first night's star was @manuchao who was amazing, & the whole audience danced til 2am under the full moon


Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #8 on: Octubre 23, 2013, 01:54:39 pm »
Les falta conocer al gran Gustavo Cerati...lastima que los ingleses no escuchen musica latina...

Quien dijo eso? No creo que no escuchen música latina, sé que escuchan Reggae, y Tex-Mex, Mick acaba de ir a ver a Manu Chao!!! Igual no son Latinos, pero no podría asegurar que no lo hagan, después de tanta cultura músical algo han de saber de música latina.

Además, todo el rock latino es una copia del rock americano e inglés..

de su twitter:

Mick Jagger ‏@MickJagger 21 Oct

#RIFF2013 @JodhpurRIFF The first night's star was @manuchao who was amazing, & the whole audience danced til 2am under the full moon


Siempre tuve la sensacion de que los yankees e ingleses solo escuchaban musica en su idioma...al menos es lo que se ve...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #9 on: Octubre 23, 2013, 09:27:34 pm »
Interesante Daniel, gracias!
Una consulta, de donde sacaste el material? Pregunto porque algunas cosas al estar traducidas por un traductor automatico pierden el real significado y me gustaria poder leerlas en ingles.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #10 on: Octubre 23, 2013, 09:30:57 pm »
Lo encontre! Apenas escribi pense "Time is on our side", y efectivamente lo encontre ahi.
Por si a alguien mas le interesa leerlo en ingles:
http://www.timeisonourside.com/musictaste.html

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #11 on: Octubre 24, 2013, 10:23:12 am »
jjaa fede como lo adivinaste de donde lo saque,  lo traduje en el traductor para que fuera mas agil para la mayoria que no hablamos ingles yo estoy estudiando pero me llevaria mucho mas tiempo traducirlo manualmente, vos sabes ingles.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Los Stones opinando sobre sus pares
« Respuesta #12 on: Octubre 24, 2013, 11:08:22 am »
No, logico, no lo decia como una critica a vos que te tomaste el laburo de ponerlo aca! Nada mas lejos!
Solamente me referia a que a veces los traductores tiran cualquier bolaso y por eso queria ver las frases originales.
La pagina se me ocurrio porque la uso bastante (otras secciones) y supuse que debia tener un apartado de frases sobre otros musicos, jajajaj.