Autor Tema: La reunión de Black Sabbath  (Leído 11182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La reunión de Black Sabbath
« Respuesta #45 on: Octubre 18, 2013, 09:41:52 am »

Lucky respondo un poco más tus preguntas.
Tengo entendido que en este estadio entran unas 45.000 personas, si es así, para mi gusto habría unas 40.000, se notaban claros pero había mucha gente, sobre todo en el campo.
Sobre "God Is Dead" no se cómo habrá sido en Chile, pero en Argentina fue el tema de los menos festejados, aunque en ese rubro fue bastante pareja la cosa.
Me parece bien no veas los setlist y te dejes sorprender el día del recital en México, yo lo iba a colgar pero ahora no lo hago, lo único que te digo es que andá preparado..... lo que vas a escuchar es muuuuuuy pesado, otro gran punto, la selección de temas fue impresionante también.
Que lo disfrutes amigo, te va a volar la cabeza.  ;)

Qué bien Juancho!!

Agradable leer sus comentarios y reseñas. Varios amigos ya coinciden contigo y Martín: es uno de los shows más memorables para ellos.

Lo que comentan de la división del campo y lo que narra Clavo, pues, ya se había dicho algo acá, el abuso es general y ha trocado al concierto de rock cada vez más privativo. Para Black Sabbath no se mancharon tanto, el gral A costó 100 usd aprox, pero otros casos como el de Aerosmith es un abuso, el mejor lugar ronda los 300 usd, un robo que me impedirá volver a ver a Tyler y cía  :(

Faltan 8 días para la misa acá, ya comentaremos

When will this nightmare be over? Tell me!
When can I empty my head?
Will someone tell me the answer?
Is God really dead?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:La reunión de Black Sabbath
« Respuesta #46 on: Octubre 18, 2013, 08:17:38 pm »

Lo que comentan de la división del campo y lo que narra Clavo, pues, ya se había dicho algo acá, el abuso es general y ha trocado al concierto de rock cada vez más privativo. Para Black Sabbath no se mancharon tanto, el gral A costó 100 usd aprox, pero otros casos como el de Aerosmith es un abuso, el mejor lugar ronda los 300 usd, un robo que me impedirá volver a ver a Tyler y cía  :(

Y..... lo mejor y más saludable es intentar adaptarse lo mejor posible al mundo que nos toca vivir, si vamos al caso, los rockeros rebeldes de los 60's, son ahora mulitmillonarios que viven en mansiones y cobran precios siderales por sus espectáculos, y es lógico que así sea, ya que antes vivían de los discos que vendían, ahora lo tienen que hacer dando conciertos y por otro lado el público rockero ya también tiene edad y está acomodado, es durísimo para quien no puede pagarlos pero como decía es el mundo que nos toca vivir que es muy cruel  ::)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:La reunión de Black Sabbath
« Respuesta #47 on: Octubre 27, 2013, 12:51:21 pm »
GRRR!

Por segunda vez en toda mi vida no fui a un concierto del que tenía boletos, el primero fue en 1993 de Santana en que me puse pedísimo y ya no llegué  :-[

Lamentablemente en este caso fue la salud de mi esposa que se puso muy mala ayer y preferí acompañarla, lo que voy a hacer es conservar el boleto (compré boleto real en taquilla) en mi caja de super deluxe del "13" como recuerdo

Por lo que me han dicho, me perdí de un gran concierto y de ver por primera vez a Ozzy con Black Sabbath, los vi ya separados en 1982, ambos en el MSG y todas las veces que han venido a México

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La reunión de Black Sabbath
« Respuesta #48 on: Octubre 31, 2013, 10:37:45 am »
saludos amigos

al fin tengo tiempo para escribir mi opinión.

Megadeth. De mis bandas thrashers favoritas. El sonido no les favoreció y la voz de Mustaine sigue jodida. Aún así prendieron cuando abordaron clásicos como "symphony of destruction" y el himno "holy wars", con la que cerraron. Buena labor como abridores.

Black Sabbath.- Potentes y oscuros como siempre. Había visto a Ozzy tocar rolas de BS en 2008. En 2007 Heaven and Hell, o sea Black Sabbath The Dio Years dio un cátedra en el Auditorio. Pero lo del sábado fue una cosa aparte. Los creadores del género complaciendo a headbangers en sy mayoría de 30 años pa arriba. Ozzy cantó desafinado un poco en war pigs e into the void, las dos iniciales, pero de ahí en adelante, pura medicina.

Butler me sorprendió, ahí vi su influencia en gente como Steve Harris o Lemmy K. Musicazo. Iommi, bueno, arquitecto del sonido siniestro y espeso.

Faltaron muchas rolas, a mi gusto con que hubieran tocado Lord of this world, After forever, symptom of the universe o electric funeral estaría completo, pero bueno, son muchas las clásicas. Ojalá regresaran aunque se ve díficil
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:La reunión de Black Sabbath
« Respuesta #49 on: Octubre 31, 2013, 03:34:25 pm »
pregunta un poco obvia supongo. no soy fanatico de black sabbath, debo conocer 4 temas nomas y algo de su historia. por curiosidad ¿tocaron solo temas de la epoca de ozzy osburne? digo, q yo sepa tuvieron varios cantantes.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:La reunión de Black Sabbath
« Respuesta #50 on: Octubre 31, 2013, 09:45:28 pm »
Solo temas del Black Sabbath con Ozzy (antes y el actual ya que tocaron rolas del 13)

El setlist que me perdí fue  :'( :'( :'(

1. War Pigs 
2. Into the Void 
3. Under the Sun/Every Day Comes and Goes 
4. Snowblind 
5. Age of Reason 
6. Black Sabbath 
7. Behind the Wall of Sleep 
8. Solo de Bajo y NIB
9. End of the Beginning 
10. Fairies Wear Boots 
11. Rat Salad y solo de batería
12. Iron Man 
13. God Is Dead? 
14. Dirty Women 
15. Children of the Grave 
Encore:
16. Paranoid (con intro riff muy breve de Sabbath Bloody Sabbath) 

Al final dejan la versión en estudio de Zeitgeist 
« Última Modificación: Noviembre 03, 2013, 10:50:03 am por Gerardo »