Autor Tema: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show  (Leído 9126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #30 on: Septiembre 13, 2013, 07:08:30 pm »
No quiero entrar en polemicas, solo voy a dar un ejemplo, la entrada del quinto show de los Stones en el 98, la compre un dia antes de casualidad en un Musimundo de la calle Lavalle, andaba justo por ahi y compre una entrada de campo  con parte del dinero que tenia en el bolsillo, nunca fui de andar con mucho efectivo encima, hoy en dia no creo que pudiera hacer eso con los costos de las entradas de hoy en dia, y en esto no se si sera responsable o no el gobierno, pero hoy seria mucho mas complicado para cualquiera ir a ver a los Stones.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #31 on: Septiembre 13, 2013, 08:27:44 pm »
yo en mi caso tras comprar las 2 primeras entradas para la gira de voodoo lounge en el 95 haciendo esa cola ya muy famosa por ese entonces solo se habían anunciado los 2 primeros shows pero el mismísimo mario pergolini que estaba haciendo notas para la rock and pop nos entrevisto en la cola ese dia y nos confirmo que habría mas fechas y saque meses mas tarde estando en mar del plata en el mes de enero (osea 1 mes antes de los shows en un local de HABANA si leyeron bien los 3 campos restantes para las fechas que quedaban para hacer biongo y poder ir a los 5 shows y los 3 campos me salieron $ 50 ,- y en ese tiempo recuerdo pasar vacaciones con amigos y muy pero muy con lo justo asi que realmente no se como seria ahora pero en ese momento estando bastante mas que justo en mis vacaciones me alcanzo para esas vacaciones y tres campos de los stones!!!!!

Lucianito

  • Visitante
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #32 on: Septiembre 13, 2013, 10:18:06 pm »
Yo me acuerdo que las entradas para la primera visita las compre en el musimundo de Alto Palermo, no recuerdo realmente cuanto las pague, pero si recuerdo haber pagado $45/$50 el campo para la segunda visita en en el 98. Pensar que con esa guita hoy no te podes comer ni un combo en Mc Donalds!

Clavo

  • Visitante
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #33 on: Septiembre 14, 2013, 01:50:23 pm »
En 1998 yo tenía... 14 años y no fui a verlos porque, simplemente, en mi casa no había $50 para una entrada.

Recordemos que un sámbuche de lumbriz con papas y gaseosa efervescente costaba $5.- y se "agrandaba" por $0.50.-
A lo que voy es que si tomamos ese precio como referencia y lo pasamos al valor del dólar de hoy, vemos que los precios cambiaron pero en escala. Un campo de los Stones no bajaría de $500, que es 10 veces lo que costó en 95/98 (Y no traten de sacar si estoy a favor o en contra de Kris, por este único comentario).

Y en 2006, el campo estuvo a $150.-, cuando el dólar se cambiaba a $3 con algo. Se ve que los números les cierran bien poniendo el campo a u$s 50.-

Volviendo a mi miseria del '98, puedo afirmar que fui un adelantado. Se supone que la recesión empezó en 1997 y recontra hizo mierda la economía hacia 1999. Pero a mí me agarró desde el '96, con el efecto tequila. Y toda esa mala época que me tocó pasar se debe a una sola cuestión: la destrucción del Estado. Acá siempre pataleamos y discutimos sobre los Gobiernos, pero nos olvidamos de que lo importante es el Estado. Ahora se acercan elecciones MUY importantes y un poco más tarde llegan las presidenciales. Abramos los ojos y pensemos qué ha tenido de bueno este Gobierno y busquemos funcionarios que mantengan lo bueno como POLÍTICA DE ESTADO. Y lo mismo, pero al revés, con lo malo. Es cuestión de ir eligiendo con honestidad y viendo a largo plazo. Nada se soluciona en una sola votación ni en un solo mandato.

Y antes de irme, no quiero entrar en polémicas, pero para mí que en este foro todos manisean.



Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #34 on: Septiembre 14, 2013, 10:12:59 pm »

Y antes de irme, no quiero entrar en polémicas, pero para mí que en este foro todos manisean.

qué significa que todos "manisean"?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado maru2lo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #35 on: Septiembre 15, 2013, 06:29:19 pm »
Para los que quieran el ACDC en circus krone en excelente calidad, 1080i HD sigan este link, http://www.guitars101.com/forums/f146/ac-dc-live-at-the-circus-krone-2003-1080i-hdtv-105573.html

Y con respecto al tema; lo más importante es la banda y los momentos que te hacen vivir sus canciones, o como acompañas cada canción en tu vida.... El tema de las luces o el escenario debe quedar en 2 plano, yo viaje desde Chile a ver a los acdc en river, con entrada de campo, los primeros minutos alucinante!, pero ya cuando empezó el show, no falto el tipo pasado en copas que no hacía mas que molestar, yo con mi señora me tube salir hacia un costado del campo, osea: la banda propone el show y uno es el encargado de darle vitalidad a eso!... En U2 360' estuvimos a dos metros de bono, y nos valió mierda el megaultramagno escenario, ya con eso estábamos pagados!!!! Saludos...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #36 on: Septiembre 15, 2013, 06:52:16 pm »
Para los que quieran el ACDC en circus krone en excelente calidad, 1080i HD sigan este link, http://www.guitars101.com/forums/f146/ac-dc-live-at-the-circus-krone-2003-1080i-hdtv-105573.html

Y con respecto al tema; lo más importante es la banda y los momentos que te hacen vivir sus canciones, o como acompañas cada canción en tu vida.... El tema de las luces o el escenario debe quedar en 2 plano, yo viaje desde Chile a ver a los acdc en river, con entrada de campo, los primeros minutos alucinante!, pero ya cuando empezó el show, no falto el tipo pasado en copas que no hacía mas que molestar, yo con mi señora me tube salir hacia un costado del campo, osea: la banda propone el show y uno es el encargado de darle vitalidad a eso!... En U2 360' estuvimos a dos metros de bono, y nos valió mierda el megaultramagno escenario, ya con eso estábamos pagados!!!! Saludos...

Gracias, pero estan fuera de linea, ademas no es el show completo.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #37 on: Septiembre 16, 2013, 10:05:38 am »
Yo pague la platea del 98 a 100 y 2006 a 260 y hoy costaria mas de 600 sin dudas.

Creo que estamos en la peor epoca de la decada, solo fue buena de 2003 - 2006 (Nestor, que desde que murio su señora no sabe para donde agarrar, se viene suba importante de combustibles y quita de subsidios al transporte, aca en Cba ya no tenemos y cuesta $4, lo quieren llevar a $5,20 luego de las elecciones).

Esperemos que lleguen en 2014 yo creo que de ahi en mas se va a complicar.

Lucianito

  • Visitante
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #38 on: Septiembre 17, 2013, 12:31:11 am »
Con respecto al tema inicial de este posteo, creo que despues de lo que vi este sabado en GEBA, me quedo mas que claro que para que un show sea perfecto no se necesitan grandes cosas, solo un buen grupo de musicos con energia y ganas de divertirse. Bruce Springsteen me hizo ser parte de uno de los mejores conciertos que vi en mi vida y solo estuvo acompañado por dos pantallas sencillas y una gran banda.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #39 on: Septiembre 17, 2013, 07:52:02 am »
Con respecto al tema inicial de este posteo, creo que despues de lo que vi este sabado en GEBA, me quedo mas que claro que para que un show sea perfecto no se necesitan grandes cosas, solo un buen grupo de musicos con energia y ganas de divertirse. Bruce Springsteen me hizo ser parte de uno de los mejores conciertos que vi en mi vida y solo estuvo acompañado por dos pantallas sencillas y una gran banda.

¡AMÉN!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,849
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #40 on: Septiembre 17, 2013, 10:33:44 am »
Tal cual, con los Stones, buen sonido y una pantalla grande, alcanza.

Clavo

  • Visitante
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #41 on: Septiembre 17, 2013, 12:00:49 pm »
Tal cual, con los Stones, buen sonido y una pantalla grande, alcanza.
De acuerdo.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #42 on: Septiembre 17, 2013, 12:08:02 pm »
De los 3 tours que los Stones vinieron a la Argentnina con cual se quedan.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,279
  • Karma: +53/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #43 on: Septiembre 17, 2013, 12:11:31 pm »
La primera por ser la primera, la segunda por los shows con Dylan y la tercera por el aguacero del 23...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #44 on: Septiembre 17, 2013, 02:13:10 pm »
La primera por ser la primera, la segunda por los shows con Dylan y la tercera por el aguacero del 23...

Exactamente lo que dijo Roger.  :-X