Autor Tema: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show  (Leído 9112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clavo

  • Visitante
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #45 on: Septiembre 17, 2013, 04:29:40 pm »
Está difícil.

La del '95 fue una gran gira, con un gran disco, en un gran momento. Lo único malo, para mí, fue el sonido que les pintó en esa época. En vivo, a mis tiernos 11 años no lo noté, pero escuchando la transmisión de telefé pensaba que esa onda latosa de las violas era cosa de la mezcla de TV, pero con bootlegs comprobé que toda la gira fue así.

La de 2006 fue una gira muy despareja, con un disco muy choto, pero en un gran momento para tocar en vivo, explotando los defectos para convertirlos en virtudes. Y el 23 de febrero fue uno de esos recitales casi demenciales.

En mi corazón ESTÁN EMPARDADAS LAS VISITAS DE 1995 y 2006.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #46 on: Septiembre 17, 2013, 06:18:25 pm »
Está difícil.

La del '95 fue una gran gira, con un gran disco, en un gran momento. Lo único malo, para mí, fue el sonido que les pintó en esa época. En vivo, a mis tiernos 11 años no lo noté, pero escuchando la transmisión de telefé pensaba que esa onda latosa de las violas era cosa de la mezcla de TV, pero con bootlegs comprobé que toda la gira fue así.

La de 2006 fue una gira muy despareja, con un disco muy choto, pero en un gran momento para tocar en vivo, explotando los defectos para convertirlos en virtudes. Y el 23 de febrero fue uno de esos recitales casi demenciales.

En mi corazón ESTÁN EMPARDADAS LAS VISITAS DE 1995 y 2006.

El sonido de la transmision de Telefe del 95 fue pesimo, no reflejo para nada lo bien que sonaba en el estadio, no es parametro.
Creo que el mejor en conjunto de los que presencie fue el segundo del 98 que fue el que transmitieron por TV, que tampoco el audio de Telefe fue gran cosa.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #47 on: Septiembre 18, 2013, 07:10:35 am »
9 de Febrero de 1995....el dia que cambió mi vida para siempre...verlo salir a Mick en Not fade away, despues de tantos años esperandolos, fué una sensación unica e irrepetible, por más que haya shows mejores tecnicamente. :o
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #48 on: Septiembre 18, 2013, 12:00:31 pm »
LUCHO COINCIDO 100% CON VOS EN ESE 9 DE FEBRERO YO POR SUERTE PUDE IR A 11 DE LOS 12 SHOWS QUE DIERON ACA Y ESE QUEDARA EN MI MEMORIA PARA SIEMPRE ADEMAS PARA MI EL RECITAL EMPEZO EN TUMBLING DICE SU SEGUNDO TEMA EN ESA GIRA YA QUE EL PRIMERO ERA TANTO EL GRITERIO QUE NO SABIAMOS BIEN QUE TEMA ERA HASTA CASI EL FINAL JAJAJA EN MUSICA POR SUERTE COINCIDIMOS MAS!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re: Si los Stones vienen a la Argentina traeran un buen show
« Respuesta #49 on: Septiembre 18, 2013, 12:31:31 pm »
Ya lo hablamos varias veces, pero el primer show del 95 en River fue algo inexplicable, cuando salio Jagger marchando en Not fade away con mis amigos quedamos conmocionados, sin habla, pero cuando empezo Tumbling dice con la patada de Keith en pantalla fue el extasis.  INOLVIDABLE.